Theo POV
¿Cómo se sentía su ausencia?
Aun cuando intento pensarlo, no encuentro una forma de explicar cómo se sentía haberlo perdido. Mi vida pasó por muchas etapas, entre ellas la soledad y la desesperación antes de conocer a mis padres, el shock que sufrí al volverme una persona rica y sentirme un pez fuera del agua, y finalmente Nick.
Nunca había sentido algo como si fuera "mío", aun cuando los Gold me adoptaron y me llenaron de regalos intentando volverse cercanos a mí, nada de eso se sentía como algo real, solo era una bonita habitación de cosas que yo no sabía usar, ¿Cómo puede saber un niño de 9 años lo importante que es el oro cuando nunca ha tenido nada?
Pero Nick fue diferente, él no era mío, yo era suyo, y yo jamás le había pertenecido a alguien. No como una mascota o como un objeto, como los Gold que me compraron o el orfanato que me exhibía como una bonita adquisición para los ojos de los demás, Nick me reclamó como suyo porque él siempre me vio como lo que soy... Una persona.
Entonces yo lo amé, incluso antes de saber lo que era el amor, adoraba estar cerca de él y su suave aroma a jazmín, tomar su mano y jugar por horas, verlo al otro lado de la mesa mientras comía junto a sus padres, cada cosa de Nick yo la amaba, más que a cualquier persona en toda mi vida... Yo amaba a Nick.
Por eso perderlo fue lo más difícil que he vivido, y en una niñez llena de sufrimiento, todo lo que pasó después de él fue un infierno, un agujero obscuro en el cual caía sin poder detenerme.
Cuando cumplí 18 años y finalmente pude salir de ese maldito internado en el cual pasaba clases con otros alfas, corrí a buscarlo... Sin que mis padres o alguna otra persona lo supiera, fui a la mansión de los Richie, deseando encontrarlo...
Pero todo estaba vacío.
—¡Nick! —grite su nombre mientras me aferraba fuertemente a las rejas de la entrada de la puerta— ¡Nicholas!
Pero no había nada, la mansión de su familia lucia como una casa vieja y vacía, las plantas se habían secado, y no había ninguna luz en las ventanas. Tenía la apariencia de una casa... Abandonada.
Pero esto no tenía sentido, mi padre me había dicho que Nick estaba bien, que debido al tema de los destinados su padre decidió que lo mejor era esperar para volver a vernos, y por eso estuvimos tanto tiempo separados. Pero ahora que soy mayor de edad, y estoy en esta casa tan vacía y fría, no puedo evitar preguntarme: ¿Dónde está Nick?
Sintiéndome desesperado al no obtener respuestas, regreso a mi casa lo más pronto posible, donde me entero de la terrible verdad...
—Lo siento tanto Theo, no quise decírtelo entonces por que eras muy pequeño y no había nada que nosotros pudiéramos hacer —me dijo mi padre apenado, después de contarme que el padre alfa de Nick murió y su familia perdió su casa.
—¿Pero dónde está Nick? ¿Cómo puedo encontrarlo? —pregunté desesperado.
Mirándome a los ojos mi padre se mantuvo en silencio, aumentando mi desesperación...
Yo jamás imaginé lo difícil que podría llegar a ser encontrar a un omega en las calles, los omegas en mi país no tienen documentos de identidad o alguna forma de identificarlos, un omega solo en las calles se desvanece como pétalos en el viento.
Me llené de la más terrible desesperación, durante meses visité personalmente a todos los familiares de Nick fuera y dentro de la ciudad, esperando que alguno de ellos lo hubiera acogido, pero no encontré nada. Entonces consideré la idea de que su madre los hubiera llevado fuera del continente, o incluso que hubiera llegado a casarse con otro alfa y que él hubiera dejado de apellidarse "Richie".
ESTÁS LEYENDO
Mi tesoro de invierno
Romans¿Qué es un omega sin un alfa? En la sociedad en la que vivo, los omegas no tienen derechos, y por lo tanto tampoco obligaciones. Esto puede ser visto como una ventaja para algunos, pero como el infierno para otros. Un omega sin la protección de un a...