Especial #2. Una noche cuidando a Nick.

8.4K 699 16
                                    

ACLARACIÓN: Este capítulo ocurre justo antes del capítulo 35, así que Nick aún no tiene la marca.

Theo POV

Terminando de ordenar las cosas de mi hija en una pequeña maleta, me apresuro a tomarla en mis brazos y a bajar las escaleras de mi mansión, donde en la puerta mí cuñado ya nos está esperando.

—Muchas gracias por cuidar de Adara hoy —le agradezco a Micha, entregándole a mi hija con cuidado, ya que ella estaba profundamente dormida por las altas horas de la noche que son—, el celo de Nick llegó de la nada, y no teníamos nada preparado...

—No es nada Theo, sabes que yo siempre adoro cuidar de mi pequeño ángel —responde él, recibiendo a mi hija de forma cuidadosa—, la voy a cuidar bien, y esperaré tu llamada para traerla de regreso cuando... La tormenta pase.

—Gracias, nos estas ayudando mucho, como siempre. ¿En verdad no quieres que uno de mis choferes los lleve a tu casa? Es muy de noche y el camino de regreso a la ciudad puede ser peligroso...

—No te preocupes Theo, traje mi coche —se niega Micha—, deberías regresar a tu habitación pronto, eso huele mal...

Bajando la mirada a mi pijama, no puedo evitar notar que estoy lleno de las feromonas de mi omega, así que algo avergonzado me despido de Micha dándole un beso en la mejilla, mientras mis empleados lo escoltan hasta su coche que esta estacionado en la entrada.

A veces me siento muy avergonzado con mi cuñado, porque siento que no hago suficientes cosas por él. Micha siempre nos ayuda cuidando a Adara, y es la primera persona con la que acudo cuando necesito un favor para mi hija o Nick. A pesar de que mi cuñado siempre nos ayuda gustoso, jamás recibe un pago a cambio, por ejemplo cuando quiero darle un regalo costoso o intento hacer cosas por él, Micha es demasiado independiente y eso me hace sufrir como alfa, ya que tengo el instinto de protegerlo al ser el hermano de mi omega...

Suspirando suavemente, comprendiendo que no tengo nada más que hacer, les doy unas últimas instrucciones a mis empleados, y regreso a mi habitación. Como ya esperaba, Nick había armado su nido con mi ropa en la cama, y ahora está profundamente dormido, con sus feromonas fuertemente concentradas en el interior.

Hoy va a ser un día largo...

El celo de Nick llegó de la nada, suele ser bastante irregular, así que yo intento estar cerca y disponible la mayor parte del tiempo cuando ocurre. No suele ser un gran problema, ya que al igual que los demás omegas, Nick tiene un periodo de celo corto, de tan solo 1 día o máximo 2. De cualquier manera Nick tiene celos muy intensos, aunque ya he aprendido a lidiar con él por nuestros 3 años de relación, no puedo evitar está un poco nervioso.

Espero poder dormir un poco antes de la acción.

Cuidadosamente me acuesto en la cama, intentando no dañar nada del nido de Nick, para luego abrazarlo y cerrar los ojos, quedándome dormido casi de inmediato.

Despierto varios minutos después, sintiendo a Nick sobre mí, respirando muy cerca de mi cuello. Sin siquiera abrir los ojos llevo mis manos a sus caderas, sujetándolo suavemente, ya que se está frotando demasiado contra mí...

—Alfa... Alfa por favor... —suplica Nick, abrazándose a mí con mucha fuerza.

Mierda... Huele tan bien, son las mejores feromonas que he sentido en toda mi vida. Quiero hacerlo mío, necesito hacerlo... Pero solo respiro profundo, intentando tranquilizarme, porque si pierdo el control en esta situación Nick podría resultar herido.

Y aunque intento controlarme, mi omega obviamente no me lo hace fácil, ya que mueve las caderas de un lado al otro sobre mi miembro, frotando nuestras entrepiernas, lo cual obviamente me pone duro. Sin poder evitarlo bajo mis manos de sus caderas hasta sus nalgas, comenzando a presionarlas entre mis dedos con mucha suavidad. Abriendo los ojos, busco los labios de Nick para besarlo, sintiendo como él me besa de forma apasionada, siendo el que toma el control del beso.

Mi tesoro de inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora