Palabras de la autora y QA.

6.2K 543 46
                                    

Y un nuevo libro terminado. Primero quiero agradecerles por haber leído mi historia y por haberme dado una oportunidad, estaba un poco dudosa sobre subir este libro por todo el drama que tiene pero me hace feliz saber que les gustó.

De igual forma muchas gracias por amar a todos mis personajes, sufrir junto a Nick, amar junto a Theo, reír junto a Eddie y luchar junto a Edith. En verdad gracias por leerme y por amar mi historia, se los agradezco de todo corazón.

Y ahora como dos preguntas importantes que quiero hacerles, la primera es: ¿Quieren una historia extra de Edith y Eddie? Yo tenía planeado que ellos fueran la pareja secundaria de la historia, pero creo que su relación no fue tan bien desarrollada, así que como un extra más largo (De unos 5 capítulos más o menos) tenía planeado escribir sobre ellos. Si es que están interesadas o interesados en leer la historia de Edith y Eddie, les agradecería que dejen su comentario y su voto en este capítulo. Si veo que la historia tiene mucho apoyo, subiré los extras en un mes aproximadamente. Gracias por el apoyo, de antemano.

El segundo favor tiene que ver con mi siguiente libro. No sé si lo sabían, pero este libro es el primero de una saga no relacionada entre sí (Es decir que Nick y Theo no aparecerán en las próximas historias) que se enfoque en los diversos tipos de "verses" que hay. Cuando me enteré de las demás variantes que hay de este género, como el cakeverse o el bunnyverse, de verdad quise escribir al respecto, y ya tengo como 5 historias bien planeadas sobre esta temática.

Y hablando específicamente del favor, quisiera pedirles que me ayuden a elegir cuál de las 5 voy a empezar a publicar, para lo que voy a subir uno de los capítulos de algunas de las historias como unos "extras", y quería pedirles que voten y comenten en la historia que más les interese. Para aclarar, en definitiva voy a publicar todas las historias de los verses así que no se preocupen si su preferida no es elegida primero, y estas historias serán de una longitud similar a este mismo libro, y tratarán de un omegaverse más el otro verse (Por ejemplo: Omegaverse + Guideverse, u Omegaverse + BDSMverse)

Entonces si les interesa saber un poquito más de casi todos los verses que hay o quieren leer más de mis libros, en verdad voy a agradecer sus comentarios y votos para la nueva historia.

Una vez más quiero agradecerles por su tiempo al leerme y todo su apoyo, les aseguro que no hubiera tenido la misma motivación al escribir sin sus bonitos comentarios, muchas e infinitas gracias.

Espero verlos y verlas en mis próximos libros, un beso y un abrazo.

***

Algunas preguntas y respuestas.

1. ¿Edgar Howking es el padre biológico de Adara?

Creo que esta es una de las preguntas más frecuentes de la historia, y la respuesta corta es... Depende del lector.

Mi punto principal en el libro fue contar la historia de superación de Nick, por eso personajes tan importantes como Theo tienen un papel secundario, quiero que recuerden que Nick es el único personaje principal y toda la historia es sobre él.

Teniendo en cuenta la persona en la que gira la historia, debemos pensar en cómo podría haber afectado introducir el drama de Edgar siendo el padre del bebé. Al inicio considere la idea de hacer que Edgar fuera el padre de Adara, pero luego preferí que su trama tuviera que ver con la desaparición de Micha y los burdeles, ya que si lo hacia el padre biológico de la niña le daría demasiado peso como personaje.

Yo no me niego a la idea de que Edgar sea el padre de Adara, pero prefiero dejar eso a la interpretación del lector, Edgar ha abusado de muchos omegas en la calle, y Nick podría ser perfectamente uno de ellos, depende de cada uno de ustedes decidir si Edgar es o no el padre. Pero para mí como autora... Edgar no es el padre biológico Adara.

2. ¿Edgar está muerto?

No, aunque en la perspectiva de Nick pudo parecer que murió, preferí dejarlo vivo. Después de todo lo que hizo merece sufrir en la cárcel, así que vivirá encerrado de por vida por sus crímenes en contra de los omegas.

3. ¿Cuántos hijos tendrán Nick y Theo?

Tendrán 5 hijos en total, Adara que es la hija mayor omega, Rick que es el hijo mayor alfa, Michael que es el hijo beta, y dos hijos que no salieron en la historia: Lucy que es alfa y Edward que es omega.

(Todos los niños tienen nombres de miembros de la familia Gold y Richie, personas queridas por Theo y Nick. Adara es la madre de Theo, Michael y Rick son los padres de Nick, Lucy es la tía favorita de Theo y madre de Rose, y Edward por Eddie)

4. ¿Faith se queda sola para siempre?

Sí, pero no quiero que lo vean como un castigo, si no como un desarrollo de personaje para ella. Ser un personaje tan nefasto, que hizo cosas horribles por su deseo de "posesión" hacia Theo, merece un cambio, que en caso de Faith fue perder el interés en conseguir una pareja y volverse una persona más amable. Ella cuidó a sus padres durante su vejez y abrió una tienda de cosméticos que ella misma crea, además de ayudar activamente a la organización de omegas que dirige Micha.

5. ¿Qué ocurrió con los hermanos de Nick?

Micha siguió con su trabajo como líder de la organización de omegas, se volvió político activista como Theo, y se casó con un beta varios años después, aunque nunca tuvo hijos biológicos. Después de que Nick y Theo recuperan la mansión Richie, Micha se muda ahí con su esposo, y adoptan a varios bebés omegas desamparados para darles un hogar.

Otto nunca abandona su obsesión de ser esposo de su alfa, aun con los cambios de la sociedad en favor de los omegas sigue queriendo casarse, nunca vuelve a contactarse con Micha o Nick.

6. ¿Podrías dar los nombres completos de los personajes principales y sus edades al inicio de la historia?

- Nicholas Richie (Nick) de 20 años.

- Theodor Gold (Theo) de 23 años.

- Edward Gold (Eddie) de 20 años.

- Edith Howking de 24 años.

(Pongo a Edith y Eddie porque son la pareja secundaria)

7. ¿Qué pasó con los padres biológicos de Theo?

En esta sociedad, en la que los omegas no pueden tener derechos y lo mejor para ellos es dejar a sus hijos en orfanatos para darles una mejor vida, ese probablemente fue el caso de la madre de Theo. No tenía planes de mostrar el pasado de Theo o hablar de sus padres biológicos, así que solo quiero que tengan certeza de que su padre alfa era un dominante, su madre omega era de bajos recursos, y vivió toda su vida en un orfanato en otro país (Si, Theo es extranjero, por eso físicamente es muy diferente al resto de las personas del libro).

8. ¿Hay algún dato extra que quieres dejar en claro o que no se haya dejado implícito en la historia?

- Nick continuó asistiendo a terapia por el resto de su vida, aun si no se mostraba en los capítulos, quería que lo tengan en cuenta para explicar cómo fue mejorando en su actitud y en su confianza, algo que podemos notar con el paso de los capítulos.

- Eddie si es un chico gordito, en los comentarios algunas personas minimizan un poco este aspecto, pero Edward no tiene el típico cuerpo delgado de un omega, es un poco más rellenito.

- Theo fue un niño muy travieso, fue difícil para los Gold criarlo y llevarlo por el buen camino, pueden darse cuenta de esto en los recuerdos de la fiesta de navidad, Theo era tan travieso que en medio de un berrinche se salió de la mansión en medio de una tormenta de nieve por qué estaba molesto.

- No hubo un romance entre el padre de Theo y el padre de Nick (jajaja no entiendo por qué creían que sí), solo eran dos mejores amigos alfas, los dos tenían parejas y ya estaban vinculados.

- La inspiración para esta historia son: La forma correcta de salvar al pobre omega y Embriagado (Ayuda, me estoy volviendo muy fan de los Omegaverse chinos), recomiendo ambos libros o comics para ustedes.

***

Creo que sin más dudas que responder, una vez más quiero agradecerles por haberle dado una oportunidad a mi libro y a esta historia. Pedirles de nuevo que apoyen mi nuevo libro escogiendo cual será la nueva trama, y votando si es que desean que suba los extras de la pareja de Edith y Eddie.

Gracias por haberme leído, un beso y un abrazo.

Mi tesoro de inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora