Especial #3. Supervivientes.

7K 649 67
                                    

Mirando el gran trabajo que hicieron con las escaleras de la mansión de los Richie no puedo evitar sonreír, la restauración del hogar ancestral de mi familia quedó perfecto, y me gusta pensar que este es el aspecto que tuvo mi casa en mi infancia cuando yo vivía aquí felizmente al lado de mis padres.

Sin querer distraerme más, ya que hoy es un día muy importante, continuo mi camino por las escaleras, subiendo al segundo piso de la mansión donde voy directamente a la habitación principal, que alguna vez fue de mis padres.

Cuando abro la puerta, viendo a varias sirvientas y amigos de Micha en el lugar, mis ojos rápidamente se desvían hacia él, quedándome en blanco.

—Micha, te ves hermoso —digo conmovido, acercándome a mi hermano lentamente.

Hoy es el día de la boda de Micha.

Muchas cosas han pasado en estos cinco años, gracias al apoyo de la familia Gold, la carrera política de Micha subió como la espuma. Ahora él no solo dirige una asociación para el cuidado de los omegas, también tiene un partido político, y ya no solo se concentra en esta ciudad, está buscando expandirse en todo el país para lograr los mismo cambios positivos para los omegas en todas las ciudades vecinas.

No creo que Micha vaya a ser presidente o algo así, no creo que mi país aún esté preparado para eso. Pero creo que mi hermano es lo suficientemente fuerte e inteligente como para volverse cenador o incluso algo más importante, siempre enfocado en el mismo objetivo: Ayudar a todos los omegas que se sienten desamparados.

Y fue en esta impresionante lucha por el derecho de los omegas que Micha conoció a su actual prometido, un abogado llamado Thomas Ugalde, el cual está loco por mi hermano.

Sonriendo cuando me escucha, Micha levanta su velo y se acerca a mí para abrazarme, a lo cual yo correspondo. No soy tan emocional desde que tomo terapia, pero creo que ver a Micha con el viejo traje de bodas de mi padre y mi actual situación "hormonal", me llevan al límite y me hacen llorar de la emoción.

—De verdad eres hermoso Micha, el omega más lindo de todos —digo sonriendo.

Todos en la habitación aplauden, y Micha deja de abrazarme después de unos segundos, regresando frente al gran espejo de la habitación, donde los sirvientes que lo ayudaban a vestirse terminan de arreglar los últimos detalles de su traje.

Dándose un último vistazo al espejo, Micha les pide amablemente a todos que se vayan, dejándonos a los dos solos.

—¿Y? ¿Theo pudo conseguirlo? —pregunta Micha emocionado.

—No fue fácil, pero si, Theo consiguió el collar de la familia Richie —respondo tomando aquella hermosa joya de uno de los bolsillos de mi traje.

Así como los Gold con el anillo de compromiso que me dio Theo, la familia Richie también tiene una joya ancestral que se hereda a su primogénito en cada generación, un bonito collar de plata con diamantes violetas, el cual era verdaderamente precioso.

Micha y yo creímos que el collar se perdió para siempre, cuando nuestros padres murieron, nuestra familia que heredó todo lo que tenía mi padre Alfa vendió las joyas, e invaluables piezas de la historia de mis ancestros se perdió por su avaricia, siendo una de ellas este preciado collar. Pero si hay alguna persona en esta tierra que es capaz de recuperar algo tan difícil como un collar perdido en el tiempo, ese es Theo, el cual de una forma no tan legal, compró el colar autentico de un vendedor ilegal de joyas en el exterior, pudiendo traerlo a tiempo para la boda de mi hermano.

Costó una fortuna, y siendo sincero no quiero saber cómo fue que ese "vendedor" logró conseguirlo. Solo sé que Micha se verá hermoso usándolo, y siendo el primogénito al no estar Otto, es su verdadero dueño.

Mi tesoro de inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora