Saga EAP
Libro número 1: Enamorando al psicópata.
Resumen: Vincent ha sido diagnosticado como un psicópata, y en la búsqueda de su rehabilitación se muda a un pueblo en medio de una isla, donde intenta hacer una vida normal.
Después de un incidente aislado atemorizando a uno de los abusones de su escuela, comienza a recibir notas extrañas de una persona que ha comenzado a acosarlo y le promete su amor.
Algo a lo que Vincent se niega rotundamente, ya que supuestamente los psicópatas no pueden enamorarse.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Libro número 2: Encontrando al psicópata.
(Próximamente)
Resumen: Después de pasar varios meses en un psiquiátrico, Vincent regresa Tirebrooke como una nueva y mejor versión de sí mismo. Habiendo superado muchas de las dificultades de su enfermedad y dispuesto a seguir mejorando, sus planes se ven arruinados cuando un misterioso y sangriento asesino comienza a rondar la isla dejando detrás de sí mismo una multitud de cadáveres destrozados.
Un asesino que parece estar recreando aquellas pesadillas que Vincent tuvo desde que era un niño, y un asesino el cual se ha convertido en la nueva obsesión de Sam.
.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡
Saga Verses.
Libro número 1: Mi tesoro de invierno (español)
Resumen: ¿Qué es un omega sin un alfa?
En la sociedad en la que vivo, los omegas no tienen derechos, y por lo tanto tampoco obligaciones. Esto puede ser visto como una ventaja para algunos, pero como el infierno para otros.
Un omega sin la protección de un alfa, no es nada en absoluto. No pueden heredar o tener propiedades a su nombre, tampoco pueden trabajar o tener un negocio, no tienen derecho a votar o ser parte del gobierno. Lo único que debe hacer un omega es casarse o ser propiedad de un alfa para darle hijos y placer.
Y tristemente, yo no tengo un alfa que me proteja.
Ahora que el destino me ha jugado una mala pasada y descubrí que estoy embarazado, ¿Qué se supone que voy a hacer ahora? ¿Cómo podré proteger a este cachorro?
No tenía nada... Hasta que él me encontró, en medio de la fría nieve de invierno.
Mi amado Theo, mi alfa destinado, ¿Cómo podré verte a cara teniendo el bebé de otro alfa en mi vientre? ¿Acaso vas a rechazarme?
Ahora que he descubierto tu calor, nunca podre dejarte, mi amado Theo.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
English version: My winter treasure
Summary: What is an omega without an alpha?
In the society in which I live, omegas have no rights, and therefore no obligations. This can be seen as an advantage for some, but as hell for others.
An omega without the protection of an alpha is nothing at all. They cannot inherit or own property in their own name, they cannot work or own a business, they have no right to vote or be part of the government. The only thing an omega must do is marry or be owned by an alpha to give him children and pleasure.
And sadly, I don't have an alpha to protect me.
Now that fate has played a trick on me and I found out that I am pregnant, what am I supposed to do now? How will I be able to protect this puppy?
I had nothing... Until he found me, in the middle of the cold winter snow.
My beloved Theo, my destined alpha, how will I be able to see you face to face with another alpha's baby in my womb? Are you going to reject me?
Now that I have discovered your warmth, I can never leave you, my beloved Theo.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Libro número 2: Un guía atrapado por la bestia
Resumen: Dicen que los accidentes no pasan en la vida, pero tal vez si ocurren en una segunda vida...
Benjamin es un joven omega quien tiene la vida perfecta, estando recién casado con un alfa rico, Ben descubre que su nuevo esposo tiene un amante, y eso lo destruye por completo. Decidiendo confrontar a su alfa de regreso de su luna de miel, tras una larga pelea, ocurre algo terrible, un accidente que acaba con todo.
Lo último que Ben recuerda de su primera vida es la luz de un pasillo blanco, tras un terrible accidente automovilístico, y luego de eso... Unos ojos rojos más brillantes que la sangre.
Ben ya no está en el mundo que conoce, Guías y Espers... Términos que él no comprende en absoluto, y sin omegas o alfas como su hogar. Le dijeron que se golpeó la cabeza, pero Ben sabe que eso no es cierto, y ahora ha terminado en manos de un hombre peligroso, un ser maligno al cual todos los guías temen, la poderosa bestia que es el Esper más poderoso del mundo.
En un lugar que ya no le pertenece, Ben lucha entre la idea de rendirse, o pelear por el amor su supuesto destinado, una bestia que no puede amar.
.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡.。.:*♡
Este capítulo se irá actualizando cada cierto tiempo de acuerdo a los libros que vaya subiendo en mi cuenta.
Gracias por apoyar todos mis proyectos.
ESTÁS LEYENDO
Mi tesoro de invierno
Romance¿Qué es un omega sin un alfa? En la sociedad en la que vivo, los omegas no tienen derechos, y por lo tanto tampoco obligaciones. Esto puede ser visto como una ventaja para algunos, pero como el infierno para otros. Un omega sin la protección de un a...