RUT... Nunca había escuchado esa palabra antes, o eso creo, estoy muy confundido al respecto.
—Bueno... Sabes lo que es el celo de los omegas, ¿Verdad? El RUT es algo similar al celo de un omega, pero en un alfa —me explica Eddie, cuando ya estamos todos juntos en su habitación.
—¿Los alfas tienen un celo? —pregunto sorprendido, ya que no tenía idea.
—Es similar, pero no es lo mismo —dice James rápidamente.
—¿Y cuál es la diferencia?
—Bueno... No lo sé, solo sé que es en alfas.
Todos guardamos silencio por un par de segundos, pensativos, ya que probablemente ellos sabían lo que era el RUT, pero no los detalles.
—¿Entonces Theo está pasando por su celo? O su RUT, o lo que sea... —intento comprender— ¿Desde cuándo?
—Me dijeron que desde hace una semana, por eso mi padre sugirió posponer la boda, pero Theo no quiso.
Es obvio que Theo se negó por el asunto del posible rechazo de nuestro cachorro a sus feromonas, ya que los dos habíamos planeado todo con un periodo perfecto, y Theo probablemente quería mantener esa planeación.
—Debe estar sufriendo mucho... —digo en un susurro, bajando la mirada con culpabilidad.
Yo solo puedo pensar desde mi experiencia, y como omega tener mi celo es horrible, no puedo pensar, estoy caliente todo el tiempo, y solo puedo pensar en un alfa, aun cuando sé que odio eso. Ahora me siento como un idiota, mi pobre alfa debió haber sufrido desde hace varios días, con tanto dolor y pensamientos confusos, soy un idiota, debí hacer más.
—No creo que sea tan grave, ¿Cuánto puede tardar? ¿Dos días? Theo estará bien, es un alfa fuerte —intenta suavizar Alan.
—Bueno... Tal vez no —sugiere Rose.
—Cállate por favor —pide Alan frustrado.
—¿Por qué dices eso? —pregunto volviendo a asustarme.
—Mis hermanos vuelven en dos semanas cuando les pasa, papá siempre los aleja de mí, y los lleva fuera de casa por varios días. Cuando regresan duermen mucho y parecen muy cansados, no creo que sea tan fácil para ellos —dice Rose con la voz algo temerosa, hablando de sus hermanos.
Así que Theo está sufriendo... No me importa si es por un día o por una semana, no quiero dejarlo solo si sufre, me siento mal por él, sin estar a su lado en este momento tan difícil ahora que ya soy su esposo
Ni siquiera tengo que pensarlo demasiado, me pongo de pie y me dirijo fuera de la habitación de Eddie, asustando a todos mis amigos omegas.
—Nick, ni lo pienses —es Eddie quien viene detrás de mí, tomándome de la mano para detenerme.
—Tengo que ir, soy su esposo —respondo intentando explicarle.
—Lo entiendo, y estoy de acuerdo, un alfa y un omega deben cuidarse mutuamente cuando están en sus celos o RUT, especialmente cuando son una pareja. ¿Pero sabes por qué Theo no quiso decirte nada? Este embarazado Nick, no puedes arriesgar a tu cachorro con un alfa en su RUT.
Bajo la mirada a mi abdomen, el cual se había vuelto un poco más prominente, e incluso debajo de mi camisa blanca y mi traje de bodas, era un poco más visible.
—Theo nunca me haría daño, tampoco a nuestro cachorro.
—Hasta que termine su RUT no es tu alfa, así que por favor Nick, obedéceme esta vez y ven conmigo —me suplica Eddie.
ESTÁS LEYENDO
Mi tesoro de invierno
Romance¿Qué es un omega sin un alfa? En la sociedad en la que vivo, los omegas no tienen derechos, y por lo tanto tampoco obligaciones. Esto puede ser visto como una ventaja para algunos, pero como el infierno para otros. Un omega sin la protección de un a...