Capítulo 3

5K 742 45
                                    

-Te sientes mucho por ser el heredero Uchiha, ¿no es así?, te enseñaremos que eso a nosotros no nos importa -Itachi los vio sin inmutarse, comenzó a caminar ignorando a los chicos, uno trató de golpearlo, pero este lo esquivó, era su maldita primera semana, no podía dar problemas a su padre, tres niños más comenzaron a atacarlo, todos eran de grados superiores, brincó, con velocidad golpeó a uno, otros dos llegaron. Naruto corrió con velocidad, jaló de la playera a uno y su puño lo estrelló en el rostro del chico mayor, el cual comenzó a llorar. Itachi lo vio con sorpresa, ambos sometieron al resto con velocidad, el ojiazul tomó la mano del Uchiha, corrió con él al área de juegos, el de ónix vio con sorpresa un par de clones con henge, tenían sus imágenes, se sustituyeron de inmediato, respiraban agitados, su coartada estaba a salvo -¿por qué me ayudaste? -Naruto se dejó caer en la arena del área de juegos -no lo sé -Itachi sonrió quedito, se dejó caer a su lado, ambos veían las nubes con calma.

-¿Veo que has llevado entrenamiento como yo? -Itachi levantó una ceja con duda, asintió -desde los tres años padre ha sido demasiado estricto conmigo, un riguroso entrenamiento se me ha dado -Naruto escuchó con cuidado -Supongo a ti también tus padres te presionan, ¿no es así? -el ojiazul asintió -bastante, aunque es mi abuelo quién lo hace, no tengo padres, murieron en la guerra -Itachi lo vió con cuidado por un momento, regresó su mirada al cielo -¿Qué te gusta hacer en tus tiempos libres? -Naruto giró su mirada escuchando al Uchiha con atención, la regresó al cielo -no tengo tiempos libres, más que este -Itachi abrió sus ónix ligeramente con sorpresa, hasta él tenía momentos para él -¿de qué hablas? -el Shimura levantó su mano como si tratara de tocar el cielo en una suave caricia -no tengo tiempos libres, me levanto a las cinco de la mañana a un entrenamiento de fuerza física y estiramiento, después me doy una ducha, almuerzo y asisto a la academia, por las tardes al regresar veo técnicas de combate y bukijutsu, estrategia, lectura, espionaje, muchas cosas más, aunque... -giró su mano sobre el aire. Itachi lo vio con cuidado, tenían bastante en común ambos -aunque a veces uso los clones para escapar y observar al resto de los niños en el parque -Naruto no sabía porqué le contaba, tal vez se sentía identificado con el chico a su lado. Itachi sonrió ligero -me alegra saber que no soy el único que usa los clones para escapar un poco -el Shimura giró sus azules observando al Uchiha, sonrió ligeramente también.

Un par de maestros llegaron a su lado -necesitan acompañarnos, un grupo de chicos de cuarto grado insisten en haber sido atacados por ustedes dos -Naruto apretó el ceño -hemos estado en este lugar todo el descanso, pueden preguntar -los chicos en el área de juegos confirmaban esa historia dejando tranquilos a ambos profesores -bien, manténgase alejados de ellos, son más grandes y pueden lastimarlos -ambos asintieron con seriedad, cuando se alejaron, el Uchiha tomó su cabello con algo de vergüenza, su único amigo era Shisui, no sabía cómo acercarse al resto, más cuando su primo era quien lo buscaba -¿a qué hora vas al parque? -Naruto giró sus azules con un poco de sorpresa -a las seis, al atardecer -Itachi desvió su mirada con vergüenza -¿puedo acompañarte? -el Shimura lo observó por un momento -supongo -ambos sonrieron casi imperceptiblemente.

….

Ambos chicos veían a los niños en el parque ser cuidados y mimados por los adultos -¿Cómo son tus padres? -Itachi levantó su mirada con seriedad, observó a los otros padres entendiendo el porqué de la presencia en el parque del ojiazul, anhelaba lo que ellos tenían, tal vez él también sentía celos de esos niños en el parque -no son como todos ellos, mis padres son arrogantes, fríos, no son cariñosos, a veces dudo que me aprecien -el rubio lo observó con cuidado -como mi abuelo, pareciera que soy un arma en lugar de su familia -Itachi lo escuchó con cuidado -ya somos dos, supongo -vieron con atención a esos cariñosos padres mimar a sus hijos. Una pelirroja con un enorme estómago llegó llamando de inmediato la atención de Naruto, nuevamente su corazón latió con fuerza -Kushina-sama, ¿la conoces? -Naruto giró sus azules, negó -¿Quién es ella?, he escuchado su nombre -Itachi suspiró ligero -es la esposa del Hokage, es demasiado amable y sincera, está embarazada, no te dejes guiar por su amable y alegre rostro, es una kunoichi rango kage al igual que el Hokage -el ojiazul abrió sus ojos con sorpresa, ambos levantaron su mirada al ver a un shinobi con máscara y cabello plateado cuidarla, los había localizado a pesar de estar calladitos en un árbol, los ignoró al ser niños.

Naruto vio a la pelirroja sonreír con tristeza acariciando su estómago con cariño, giró su mirada hacia los niños, ¿sus padres lo habrían esperado con emoción como la señora Kushina? negó con fastidio, si su abuelo era así, la lógica dicta que su padre también lo era -¿tienes hermanos? -Itachi negó -madre está por tener un hijo en estos días -sonrió quedito, el ojiazul bajó su mirada observando a los niños, se sintió celoso -¿Estás feliz? -el Uchiha asintió -sí -pronto tendría su vida un significado, abrió sus onix un poco al recordar al chico a su lado -para ti, ¿qué significado tiene la vida? -Naruto levantó sus azules viendo con intensidad a Itachi, suspiró con cansancio -ninguno, no entiendo el significado de mi existencia -el Uchiha se sintió mal, eran bastante similares, ambos dejaron de hablar, se dedicaron a observar y tal vez a envidiar a esos afortunados chicos en el parque. Naruto veía con cuidado a la pelirroja, por un momento deseo ser su hijo y ser un niño deseado como ese bebé en su vientre, giró su mirada tratando de entender, ¿por qué esos sentimientos llegaban a él?

Siempre Juntos (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora