-Minato, no podemos dejar que esto continúe, ese clan es peligroso -Hiruzen y el cuarto analizaban las palabras del Shimura, era un fanático de la seguridad de la aldea el antiguo consejal -estás llevando esto al extremo, hemos vigilado al clan y todo se ha complicado más a raíz de tu sugerencia, hablaré con Fugaku y buscaremos una solución más inteligente -Danzo apretó el ceño con molestia, giró su mirada al adolescente Uchiha en el lugar -también hay otra opción Hokage-sama -Minato vio al menor, Shisui con valor y seriedad habló, lo había estado analizando -en mi hay un poder distinto al de mi clan, con él es posible manipular a cada Uchiha sin que ellos se den cuenta, es un genjutsu de alto poder -abrieron sus ojos bastante -es un genjutsu que sólo puedo usar una vez cada diez años por el uso exagerado de chakra, pero salvar a mi clan lo justifica -Minato mordió su mejilla analizando las palabras del menor -hablaré con Fugaku, si esto no se soluciona, tal vez deberías ir preparando ese genjutsu -Danzo sintió que saliva escurría por su boca, esos ojos serían suyos, sonrió con maldad en su interior.…..
-Me haré con esos valiosos ojos, ese mocoso Uchiha no sabe el poder tan increíble que tiene en sus manos, no dejaré que lo desperdicie deteniendo ese golpe de estado que tanto me ha costado formar -Naruto tragó pesado sus alimentos al escuchar, ¿su abuelo era responsable de la caída del clan de su amigo? Se sintió una mierda, apretó su puño libre bajo la mesa con frustración, continuó comiendo con asco disimulado evitando llamar la atención -cita a Shisui Uchiha al atardecer en la entrada oeste, yo mismo le arrancaré sus ojos, cuando todo termine su cuerpo será valioso para nuestra colección de ADN, muévete -el anbu asintió, salió con velocidad a preparar todo para su asalto -Naruto -el ojiazul levantó su mirada en blanco -el golpe de estado del clan Uchiha comenzará en unos días -estarás ahí, conseguirás los ojos del patriarca y de su hijo, serán perfectos para mi brazo, no dejes que te atrapen o sufrirás las consecuencias -Naruto asintió tragando pesado, apretó sus puños una vez más, disimuló perfectamente, terminó de comer, su estómago dolía, sentía un hueco enorme en él, era miedo, su corazón latía con velocidad y angustia -iré a mis lecciones ojii-san, gracias por la comida -Danzo asintió viéndolo irse a la biblioteca de la casa.
Naruto pensaba con velocidad, ¿cómo podía ayudar a su amigo sin meterse en problemas con su abuelo? un clon lo cubrió en sus estudios, se metió a uno de los pasajes que raíz nunca usaba por su destino, la biblioteca de Konoha, corrió con angustia, si hablaba por lo menos debían dudar e investigar, aunque no tuviera pruebas, no le importaba nada, sólo quería salvar a su amigo, salió de la biblioteca y observó la torre con cuidado, no podía entrar con su imagen a la oficina o los espías de su ojii-san lo delatarían en el primer segundo, asintió decidido, un clon suyo tomó un henge de un anbu, el clon corrió con velocidad hacia la torre, al llegar al lugar observó sus opciones, nunca había entrado al lugar, llegó al último piso, la secretaria vio con duda al anbu, no era normal que llegaran caminando -¿Se te ofrece algo? -el clon asintió -quisiera hablar con Hokage-sama, tengo información importante, es urgente -la secretaria apretó el ceño con duda, asintió, se levantó y tocó la puerta del kage, entró informando, al minuto salió la señorita -puedes pasar -Naruto asintió, caminó con calma respirando hondo, tragó pesado, tenía miedo, sus manos temblaban, al entrar al lugar su corazón latía con fuerza al ver al rubio con su mirada seria, sus azules se veían fríos e intimidantes.
-¿Quién eres?, no te reconozco y no puedo sentir tu chakra -el Shimura bajó su mirada con vergüenza, no había nadie de raíz en este momento en la oficina, seguramente estaban en la organización del asalto al Uchiha, tragó pesado nuevamente tomando valor -no puedo decir quién soy o me meteré en problemas -Minato apretó el ceño con un poco de molestia -¿por qué debería escuchar si ni siquiera puedes sincerarte? ¿Cómo sé que no eres un espía? -el ojiazul habló con miedo y ansiedad -sino me escucha, hoy morirá un shinobi y en unos días un clan entero -el Hokage abrió sus ojos bastante al entender de qué hablaba, el único clan en peligro por el golpe de estado era el Uchiha, afiló su mirada, colocó sus codos en el escritorio y cruzó sus manos frente a su rostro -habla -
Naruto tragó pesado, asintió -es… escuché… -era evidente que el anbu frente a él a pesar de la máscara estaba nervioso, su mirada estaba en blanco, pero su voz lo delataba, tenía miedo. Minato concluyó que había falta de experiencia, por su forma de actuar y de expresarse, podía concluir que era bastante joven, tal vez un henge usaba -escuché hace unas horas al ex consejero Danzo Shimura hablar, dijo textualmente "Nos haremos con esos valiosos ojos, ese mocoso Uchiha no sabe el poder tan increíble que tiene en sus manos, no dejaré que lo desperdicie deteniendo ese golpe de estado que tanto me ha costado formar "
Minato apretó el ceño bastante, sus azules se hicieron fríos -¿Tienes prueba de esto o sólo es tu testimonio? -Naruto tragó pesado, temblaba y ese movimiento involuntario el Hokage lo percibió -no tengo pruebas de esa información, pero puedo dar más y es comprobable -bajó su rostro con vergüenza -bajo su mansión hay una base con casi trescientos anbus y pasadizos que conectan a todos los edificios de importancia de la aldea, así como rutas de escape de la aldea -el Hokage sintió su sangre hervir de coraje, el maldito anciano mantenía esa maldita organización que Hiruzen le había ordenado cerrar -debajo hay laboratorios de investigación, salas de entrenamiento, sus anbus reciben lavados de cerebro, la gente que ingresa a la organización no tengo pruebas, pero si sospechas, estoy seguro que ha secuestrado gente alrededor del mundo ninja, así como de esta aldea -Minato bajó sus manos con terror, si era verdad estaban sobre el asalto más grande en su gobierno después de kyubi y el sujeto de la máscara -¿a qué hora pretende atacar a este shinobi? -Naruto bajó y subió su mirada con nerviosismo -al atardecer en la entrada oeste de la base, se encuentra cerca del acantilado, hay una cueva, fuera de esta será el encuentro, lo emboscarán, el mismo Danzo irá-
Minato afiló su mirada, eso era perfecto para atraparlo en pleno crímen, apretó el ceño -eres uno de sus anbus, no entiendo, ¿por qué lo traicionas? se supone les lava el cerebro -Naruto mordió sus labios -no es mi caso, mi chakra no le permite lavar mi cerebro, conmigo usa la intimidación, pero -Minato lo vio con duda, tal vez ahora entendía su actuar -no soy un asesino, ojii-san es un monstruo -el Hokage escuchó con sorpresa como se refería a Danzo, estaba seguro que los nervios y el miedo lo hicieron no darse cuenta como se había referido al anciano, era el pequeño azabache, lo recordaba de aquel cementerio, se veía sumiso junto al ex consejero, ahora entendía su miedo y su actitud de ese día, podía ver que a momentos bajaba su mirada, sonrió ligero al ver el valor que había tenido para entregar a su propia familia -gracias, me gustaría que me contaras más, pero creo entender tu posición -Naruto lo vio con duda -mantente alejado, hoy mismo actuaremos, ¿tienes donde refugiarte? -el pequeño asintió, reventó frente al kage mostrando que era un clon, el rubio Namikaze sonrió, se fijaría en las habilidades del chico en adelante, era bastante hábil como el hijo de Fugaku y su sobrino Shisui.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos (Itanaru)
RomanceUna voz detrás del equipo médico se escuchó... -busquen a la embarazada que secuestraron y sustituyan a este mocoso, que no quede registro, muévanse... -asintieron, el líder tomó al mocoso con uno de sus brazos, sonrió con maldad y burla... *Esta hi...