Naruto abrió sus gemas bastante, bajó su mirada, comenzó a temblar. Itachi no dudó en abrazarlo con fuerza, el pequeño comenzó a reír y llorar desconcertando a todos, limpió una lágrima, habló con la voz cortada -ese asesino no es nada mío Itachi, nada -sonrió enorme mostrando sus dientes. Itachi sonrió con cariño feliz por su amigo. Minato abrió sus ojos bastante al ver esa sonrisa, era la sonrisa de su esposa, esa sonrisa que a diario lo enamoraba de la pelirroja era inconfundible, bajó su mirada con velocidad al expediente, su corazón latía con fuerza, levantó la hoja que hablaba de su nacimiento, comenzó a leer con velocidad, no mencionaba de dónde había adquirido el consejero al pequeño, levantó la hoja con ansiedad, ¿no podía ser cierto, o sí?, Tragó pesado, Kakashi lo vio con duda, más al escucharlo -el dijo "yo gané Minato Namikaze, yo gané y ni siquiera tienes idea de qué hablo" -lo vieron con duda.
Minato veía con intensidad y más claridad las gemas del pequeño azabache -¿En qué día naciste? -Kakashi e Itachi apretaron el ceño con duda, el kage se veía pálido como si hubiera visto un muerto ¿a qué se refería con esas palabras y su pregunta? -diez de octubre -el peliplata recordaba esa fecha, abrió sus ojos bastante al entender. Minato comenzó a temblar de coraje, el kage golpeó su escritorio partiéndolo a la mitad, abrieron sus ojos bastante. Los pequeños estaban asustados -maldito hijo de puta, Kakashi, llama al laboratorio, ese desgraciado nos hizo creer que mi hijo había muerto -Naruto e Itachi abrieron bastante sus ojos, cruzaron sus miradas con duda tratando de preguntar uno al otro, ¿qué sucedía?, ¿sería posible qué el pequeño Shimura fuera el hijo muerto del Hokage?
Minato veía con intensidad al pequeño azabache de ojos azules -Tienes un sello de chakra ¿no es así? ¿por qué? -Naruto abrió y cerró su boca, no sabía cómo expresarse -Naru, sólo cuéntale -el ojiazul parpadeó con seriedad a su amigo, asintió, bajó su mirada -ojii-san, bueno -apretó el ceño con molestia, ese anciano no era nada suyo, lo privó de su vida y una posible familia -Danzo me lo colocó desde que nací, dijo que temía que me arrebataran de su lado -Minato apretó sus puños con coraje. Itachi giró hacia el kage observando cómo el adulto veía a su amigo, esos ojos eran iguales a los de Naruto, sonrió, tal vez podía conseguir familia el Shimura, la familia que siempre anheló su amigo.
Minato temblaba de coraje, sólo debía confirmar su teoría, pero todo cuadraba a la perfección, el kage sentía que el aire le faltaba, su corazón latía demasiado rápido, si estaba en lo correcto, su hijo estaba frente a él, tragó pesado nuevamente, se levantó y se acercó al pequeño localizando el sello sobre su cuerpo, se agachó un poco viendo de cerca esas enormes gemas, eran iguales a las suyas y similares a las de Menma-chan, quería abrazarlo, sentía sus ojos razarse de lágrimas a punto de salir, se resistía con toda su fuerza, la mirada en el pequeño a pesar de ser similar a la de Menma, se veía dañada, fría, temerosa, quería hacer sufrir al maldito hijo de puta que tanto lo dañó, sonrió amable forzado -¿puedo ver el sello? -Naruto se sintió extraño ante su cercanía, tímido, cohibido, su corazón latía con fuerza como aquel día en la academia, giró su mirada a Itachi con algo de incertidumbre, no estaba acostumbrado a más cercanía que la de su amigo, Itachi sonrió quedito, apretó su mano. El kage se dio cuenta que eran en exceso unidos ambos pequeños, no soltaban sus manos y era evidente que el Uchiha era protector con el ojiazul, el pequeño sintió su mirada analizando sus acciones y las de Kakashi desde que llegaron.
Naruto agachó su cabeza, movió un poco su cabello negro mostrando un sello. Minato con velocidad lo revisó -es fuinjutsu del segundo Hokage, un sello de chakra y uno de imagen -el Hokage levantó su mano con miedo, la bajó con velocidad sobre la pequeña nuca, el sello se elevó de la piel del ojiazul eliminándose al instante en pequeños brillos, el cabello del pequeño comenzó a hacerse rubio de inmediato comenzando por la nuca hacia el frente. Naruto levantó su pequeño rostro, podía ver el rostro en shock del Hokage y de Itachi frente a él. Minato vio las mismas marcas de su Menma y el cabello rubio evidentemente similar al suyo, esas enormes reservas de chakra Uzumaki, no había más dudas, no necesitaba un análisis para estar seguro, comenzó a llorar con dolor, sin contenerse más abrazó al pequeño frente a él con fuerza -mi bebé, creímos todo este tiempo que estabas muerto, ese hijo de puta le mostró la muerte de un bebé a Kushina, la sedaron durante en el parto, lo lamento tanto -
Itachi y Naruto estaban en shock, la puerta se abrió mostrando a Kakashi quién abrió sus ojos bastante -eres igual a sensei -el pequeño ojiazul no entendía. Itachi salió del shock, levantó la placa del Hokage del escritorio destruido, la colocó frente al rostro del ex Shimura. Naruto vio su reflejo en el metal, hizo un enorme puchero, sintió lágrimas caer de sus ojos -tengo papás Ita -susurró con la voz quebrada. Itachi sonrió quedito, Minato sintió dolor en sus palabras y su voz -no es necesario más Kakashi, su chakra es muy parecido al de Kushina y al mío, encárgate de todo, ahora es tarde para cobrar venganza con ese desgraciado, me llena de coraje y frustración no poder hacer más, Fugaku debió terminar con él -Kakashi asintió -Itachi, regresa a la academia, Kakashi llévalo -el Uchiha se aferró a Naruto, el ahora rubio sonrió quedito -te busco mañana, ¿sí? -el Uchiha vio al kage, el rubio mayor sonrió -bien, no faltes -Naruto asintió, en un rayo ambos rubios desaparecieron.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos (Itanaru)
RomanceUna voz detrás del equipo médico se escuchó... -busquen a la embarazada que secuestraron y sustituyan a este mocoso, que no quede registro, muévanse... -asintieron, el líder tomó al mocoso con uno de sus brazos, sonrió con maldad y burla... *Esta hi...