Capítulo 46

3.2K 484 16
                                    

Los onix intensos veían la pared de su habitación totalmente perdida como ya hace años lo hacía, sin su marido su mundo se había terminado, para ella no había más, no tenía caso salir de ese lugar sin un propósito, una sombra salió de la pared sigilosamente observando el cuerpo frente a él, susurró con burla -Mikoto Uchiha -la señora parpadeó levemente sin inmutarse -sé que me escuchas, sé que aún puedes oírme, tengo información que puede interesarte -la Uchiha giró sus onix afilando su mirada -debes saber que has sido engañada completamente, tu amado hombre sigue con vida -la risa burlona llena de saña se hizo más grande al ver los onix de la mujer crecer.

La señora se levantó lentamente apretando el ceño -¿de qué demonios hablas? -la sombra se desplazó del otro lado del muro, podían distinguirse unos ojos y una sonrisa perversa -tu heredero y el hijo del Hokage lo hicieron, lo encerraron en un agujero en el que día y noche lo hacen sufrir por placer -Mikoto abrió sus ojos con terror -todo porque no aceptaba su relación sátira e inmoral, el nieto de Danzo ha manipulado a todos a su conveniencia, al genio Uchiha, al Hokage, a muchos más, él es el verdadero enemigo -la Uchiha recordó las palabras de su marido "¿crees que ese mocoso no aprendió de Danzo?, por favor, quiere robar el poder de nuestro clan" -piénsalo ¿quién era el más beneficiado con la caída de Fugaku? -

Mikoto apretó el ceño, evidentemente su hijo -no es Itachi, si es lo que piensas, es Naruto, tiene en sus manos al clan más poderoso de la aldea, al Hokage y su familia, no necesita ser el kage para lograr sus objetivos teniendo a estos dos de su lado -la pelinegra levantó su mirada -¿Qué buscas lograr dándome esta información? -Zetsu sonrió con maldad -únete a nosotros, te diré dónde puedes encontrar a tu gran amor, te diré cómo tomar venganza, tú nos ayudas sacando del camino al mocoso y con esto recuperas a tu marido -Mikoto apretó las mantas en sus puños con coraje retenido -¿cómo sé que esto es verdad? -Zetsu giró su mirada hacia la pared, un portal se abrió dejando ver una cárcel oscura, un hombre desaliñado y en harapos veía a la nada, con una gran barba y el cabello tal cual pordiosero, un olor horrible salía de él.

Mikoto de inmediato se levantó con terror -¿Fugaku? -el hombre giró su rostro mostrando su verdadero ser -¿Mikoto?- la Uchiha negó con desesperación -Fugakuuuuu -corrió hacia él, el portal se cerró -déjame, entrégamelo, haré lo que quieras, sólo déjame estar a su lado, por favor -Zetsu sonrió, estiró su mano sacándola del muro de la habitación -te daré los detalles- la señora asintió, su corazón latía con fuerza, era su Fugaku, estaba vivo, lo habían arrebatado de su lado, nunca se los perdonaría, nunca, pagarían haberlo alejado de su lado y lastimarlo de esa forma, su mirada se oscureció.

….

-La cena está lista -Sasuke y Shisui sonrieron -debiste esperar a que ayudáramos, acabamos de regresar- Itachi negó -no, es mejor así, celebraremos, por fin el líder de Akatsuki cayó -sonrieron -anikii ¿no estarás así por el matrimonio con Naruto? -el azabache sonrió -atrapado -Shisui rio con diversión -aunque ahora que todo terminó, me preguntó, ¿quiénes serían esos otros dos sujetos miembros de Akatsuki de los que habló Jiraiya-sama? no aparecieron en la pelea -Itachi suspiró con cansancio -tal vez en un futuro sabremos, pero en este momento, el líder ya no existe, así que comenzaremos a planear nuestra boda -Sasuke negó con diversión -Minato-san armará una escena cuando se entere -Shisui negó -es el favorito, debiste ver cómo el Hokage veía al Kazekage y a Genma, aún recuerdo que Genma tuvo trabajo extra por semanas -sonrieron con diversión- aún me parece increíble todo esto, han pasado por bastante primo, estoy feliz por ustedes -Itachi asintió agradecido.

Escucharon unos pasos con duda venir de los cuartos, abrieron bastante los ojos al ver a la señora Uchiha verlos desde el pasillo, masticaron lentamente, la azabache sonrió levemente -me alegra verlos sonreír, me hace feliz -los tres hombres no entendían. Itachi se levantó junto a sus hermanos con velocidad realizando una leve reverencia -madre, me da gusto que hayas salido de la habitación -Mikoto veía a su hijo mayor con atención -¿veo que ser líder del clan te ha sentado bastante bien Itachi? -el nuevo patriarca sintió extraño el comentario, mordió su mejilla viendo con seriedad a su madre -madre, Itachi ha hecho muchos cambios en el clan, la gente del clan está feliz, también se ha ganado el respeto de todos en la aldea -

Shisui asintió -Minato-san lo considera también como su sucesor, se ha esforzado bastante tía -Mikoto sonrió -me alegra, me da gusto que por fin brilles por ti mismo Itachi -el líder veía a madre con cuidado, aún recordaba cómo fue la segunda en darle la espalda junto a su padre, tal vez este tiempo la había hecho reflexionar, sonrió levemente- le agradezco madre, tome asiento por favor, estamos comenzando a cenar -la señora asintió tomando su lugar. Sasuke le sirvió un plato con alimentos, pensaba que podían ser una familia feliz por completo. Mikoto por su parte los analizaba con atención a cada uno mientras comía lentamente, por dentro todo era muy distinto.

Siempre Juntos (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora