Naruto veía a su abuelo y al resto de la organización en la base bajo la mansión, la tierra temblaba, la aldea estaba bajo ataque, podía ver tierra caer del techo indicando que los ataques eran poderosos -esperaremos a que el ataque pase -asintieron, el ojiazul estaba preocupado por su amigo, observó a su abuelo entrar a su oficina y al resto moverse a su zona sin salir de la base, no lo dudó ni un momento, uno de sus clones lo cubrió, corrió con velocidad por uno de los túneles, el más cercano, sus pies se movían con todo lo que podía, abrió la salida en un claro a las afueras de la aldea, cubrió el área de salida con velocidad, corrió y paró en seco al ver al zorro gigante aparecer en medio del bosque, sus ojos se abrieron bastante con miedo, se escondió de inmediato al ver al Hokage y a la pelirroja agitados, las cadenas de la Uzumaki sometieron al zorro enredándose en su cuerpo -no te atrevas a usar el sello del shinigami Minato, nunca te lo perdonaré, no puedo perderte a ti también -la señora abrazaba a su bebé con fuerza mientras lloraba desesperada -Kushina, por favor -la señora negó -no, no lo harás, usa el mismo sello que usaron conmigo, puedo soportar, no me rendiré -Minato apretó el ceño, besó sus labios con amor pensando con velocidad -por favor Mina, te necesitamos -el Hokage sonrió con cariño a su esposa, asintió, comenzó a hacer sellos con velocidad. Naruto veía con cuidado, repitió los sellos tratando de grabar en su memoria, todo era información importante, susurró las mismas palabras que el kage.
El zorro perdió el control del sujeto que lo manipuló gracias a que Minato rompió el contrato, giró su mirada viendo al pequeño azabache en el bosque, abrió sus ojos un poco al reconocerlo. Cuando el Hokage dividió al zorro en dos, uno de los zorros entró en la pelirroja desmayándola, el segundo que debía entrar en el kage desapareció en chakra. Minato abrió sus ojos con terror al ver todo ese chakra perderse, giró su mirada buscando ese poder, pero ya no estaba, talló su rostro sin entender qué demonios había sucedido, giró sus azules a su esposa e hijo, su prioridad ahora era Kushina, en un Hiraishin la familia desapareció al hospital.
Naruto abrió sus ojos con terror al sentir todo ese chakra entrar en su cuerpo con violencia, el aire le faltaba, sus piernas perdieron fuerza, se hincó en el suelo sintiendo como el chakra se amoldaba a su cuerpo y un sello se formaba en su abdomen, humo salía de su cuerpo -¿qué… demonios… fue eso? -respiraba agitado, levantó el rostro sintiendo a su amigo cerca, ignoró lo que había sucedido por el momento, necesitaba ver a Itachi, se levantó con debilidad, caminó lentamente hacia la zona de clanes sosteniéndose de los árboles y bardas.
Su cuerpo pesaba una mierda, pero quería ver que estuviera bien Itachi. Al llegar hasta su chakra, lo observó desde atrás de un poste derribado, vio como Izumi jugaba con Sasuke, el hermanito de Itachi que lloraba con desesperación, el Uchiha se lo quitó -será mejor que yo lo cargue, no le agradan los desconocidos -la chica sonrió forzado sintiéndose agredida -somos amigos Itachi-kun, no somos desconocidos -Naruto apretó el ceño sin agradarle la chica -Itachi -el azabache levantó el rostro de inmediato al escuchar al rubio, sin dudar caminó dejando atrás a la chica, con la mirada preocupada llegó a su lado -te estuve buscando, pero en la mansión Shimura nadie salió, estaba preocupado ¿te sientes bien? -susurró quedito cerca del ojiazul, el Shimura asintió con debilidad -sólo, me cansé de correr, no te preocupes -el heredero lo vio con duda -mientes-
Naruto abrió sus azules con sorpresa, mordió sus labios con ansiedad, la mirada ónix lo traspasaba, el Shimura giró su mirada, levantó su dedo, suavemente acarició la mejilla de Sasuke quién sonrió quedito tratando de atrapar su dedo. Itachi sonrió -es muy bonito -el heredero asintió de acuerdo viendo a su hermanito, no quería presionar a su amigo, tenía una vida aún más complicada que la suya -Itachi-kun, deberíamos ir con el resto del clan, se hace tarde -ambos chicos vieron a la chica con seriedad, la ignoraron cabreándola, pero trataba de disimular -debo irme Itachi, me meteré en problemas -el Uchiha asintió viendo como se alejaba por el bosque su amigo, apretó el ceño ligeramente, estaba preocupado por él.
…..
-¿Dónde demonios te metiste? -Naruto sabía que el clon en su cuarto había desaparecido cuando el chakra del zorro entró en él, sólo quería ver a su amigo -fui a ver al zorro desde el techo ojii-san, lo lamento -realizó una rápida reverencia pidiendo disculpas. Danzo lo vio con coraje -te di una maldita orden, ¿cuándo demonios vas a entender?, mis órdenes son ley, llévenselo y denle una lección, no se te olvide que tu lealtad está conmigo y tú obediencia me pertenece -Naruto asintió, apretó sus dientes con coraje, más al sentir como dos anbus jalaron de él y lo amarraron en la pared en un cuarto dentro de la base, los golpes con vara comenzaron, cerró sus ojos con dolor soportando uno a uno de los golpes en su pequeño cuerpo, más que crear fidelidad, lo único que crecía en el ojiazul era odio hacia su abuelo.
Después de la lección lo dejaron toda la noche en ese lugar, acostado boca abajo, su cuerpo dolía una mierda, analizaba con cuidado, junto a su amigo se sentía en paz, libre, en esa fortaleza se sentía una marioneta de su abuelo como aquel chico había dicho, recordó el libro una vez más "buscar felicidad" ¿ese era el objetivo?, cómo una persona como él podría lograrlo?, el libro le había abierto los ojos ¿tal vez había creado un sueño?, sonrió quedito apesar del dolor.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos (Itanaru)
RomanceUna voz detrás del equipo médico se escuchó... -busquen a la embarazada que secuestraron y sustituyan a este mocoso, que no quede registro, muévanse... -asintieron, el líder tomó al mocoso con uno de sus brazos, sonrió con maldad y burla... *Esta hi...