Capítulo 32

4.7K 607 22
                                    

Al final el Uchiha llevaba a su rubio a casa del Hokage, ambos caminaban de la mano. Itachi mordió su mejilla analizando, paró calles antes de la casa Namikaze, observó a su pareja verlo con duda, levantó su mano sosteniendo el mentón de su amor, se acercó lentamente, besó suavemente sus labios con cariño, coló su lengua en su pequeña boquita disfrutando el sabor de su pareja. Naruto se levantó en puntillas, sus manos se aferraron a la playera del Uchiha con necesidad, el beso se hizo intenso, las manos del mayor atraparon el pequeño rostro del rubio deseando más, el aire comenzó a faltar, se separaron en pequeños piquitos -aún no quiero dejarte -Naruto sonrió ligero, levantó sus cejas juguetón -¿es una propuesta? -Itachi sonrió ligero -lo es, te necesito -besó sus labios suavemente -te deseo -el Namikaze sonrió dejándose hacer -llévame a un lugar bonito -el Uchiha asintió con una suave sonrisa, lo besó suavemente, tomó su mano, entrelazó sus dedos, caminaron lentamente, al llegar a la zona usaron un henge, entraron al hotel de las aguas termales, era un hotel lujoso, tomaron una habitación con emoción.

Alerta lemon

Al entrar ambos comenzaron a besarse suavemente hasta llegar a la cama, donde cayeron lentamente en el colchón, Naruto sonrió divertido al sentir al mayor subir sobre su cuerpo, el beso comenzó a hacerse intenso, lleno de deseo, el rubio sintió su piel erizarse al sentir la mano del mayor colarse bajó su blusita y tocar su cuerpo con deseo, sus pequeñas manos tomaron la playera del Uchiha y comenzaron a elevarla suavemente tocando sus fuertes músculos, Itachi sonrió quedito -¿te gusto? -Naruto observó el cuerpo de su hombre con descaro, mordió sus labios con diversión -demasiado -el azabache sonrió comenzando a sacar la blusita de su novio, observó con deseo cada parte de su cuerpo, bajó sus manos en una suave caricia, con la yemas de sus dedos disfrutaba la sensación de su suave piel, llegó hasta su pantalón, comenzó a sacarlo lentamente viendo el hermoso cuerpo de su rubio, lo sacó por completo, se hincó frente a su novio disfrutando lo que veía, Naruto se sentó, se colocó entre sus piernas, se hincó comenzando a besar el cuello del Uchiha, mientras sus manos bajaban por su fuerte abdomen hasta el pantalón, con cuidado y sin dejar de besar su pecho, abrió la prenda liberando su gran miembro, lo observó con deseo, levantó su rostro observando el rostro lleno de deseo de su hombre, sintió sus manos apretar su cintura y jalar su cuerpo sobre sus piernas a horcajadas, sus labios robaron un beso demandante.

El Uchiha besaba con desesperación al menor, probando su sabor con deleite, las manos del menor bajaron tomando entre las dos ambos miembros, los junto y comenzó a masturbar los suavemente -mhnmnn -Itachi podía escuchar los pequeños gemidos de su novio, eran hermosos, una de sus manos bajó suavemente por su espalda acariciando su trasero, lo apretó un poco disfrutando su cuerpo, con dos de sus dedos encontró su pequeña entrada, se sentía húmeda, usó esa humedad para estimular suavemente el lugar en movimientos circulares, cuando lo sintió relajado, uno de sus dedos comenzó a entrar suavemente -mhnn -sintió su cuerpo tensarse, le había dolido un poco, sintió como comenzaba a masturbarlos más rápido, sintió su entrada humedecerse un poco más, coló un segundo dedo -mhnmnn -ambos entraban y salían suavemente, en movimientos de tijera y circulares, cuando lo sintió listo, los sacó.

Ambos dejaron un momento el apasionado beso, se vieron a los ojos con intensidad, el Namikaze elevó su trasero un poco, guió el gran miembro a su entrada y lo acomodó, comenzó a bajar suavemente, ambos apretaron el ceño un poco, había dolor y placer en una combinación perfecta, los azules se cerraron -mhnmnn -Itachi besó sus labios un momento, tomó el miembro de su rubio y comenzó a masturbarlo -aahhh ahhh -con velocidad hasta que sintió que se había adaptado, Naruto comenzó a moverse suavemente de arriba a abajo, una y otra vez, acelerando la velocidad conforme más rico sentía, Itachi apretó su cintura y comenzó a ayudarlo a acelerar sintiendo delicioso -ahhh ahhh ahhh Ita -Itachi lo besó con desesperación, las manos del rubio rodearon su cuello por completo haciendo el beso desesperado, sus pequeños brinquitos aumentaban, el Uchiha lo acostó con velocidad sin salir del menor, comenzó a embestir con desesperación -oh por Kami, más ahhh -Itachi sonrió, lo besó nuevamente, su mano bajó, levantó una de sus piernas logrando entrar aún más -aaaaaahhhh -el Uchiha vió que le gustó, comenzó a embestir ese punto escuchando gemidos más fuerte, sintió su entrada resbalar con facilidad a pesar de ser apretado el lugar, no dudó comenzando a gemir también con desesperación, Naruto abrió sus gemas poquito viendo el rostro de su hombre lleno de placer, comenzó a sentir como crecía, abrió sus ojos sintiendo aún más rico; Itachi apretó el ceño al sentir como su miembro era apretado y succionado, le encantó, aceleró, la cama comenzó a estrellarse, una y otra vez, levantó con velocidad un sello de silencio para poder hacerlo con libertad, los gemidos aumentaron, entraba y salía de su rubio, sin poder contenerse más ambos se liberaron al unisonido en un grito arrollador -aaahhh mhnnnnn -Naruto sintió esa deliciosa sensación de ser llenado, el placer llegó a su mayor expresión, esa ola de placer recorrió ambos cuerpo con descaro haciendo que disfrutaran el momento como nunca había pasado, era su primera vez en ambos, aún con la mirada perdida sonrieron quedito comenzando a besarse suavemente. Naruto colocó un sello en su abdomen, mandó un clon a su hogar, esto sólo era el inicio de su primera noche de placer.

Siempre Juntos (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora