Capítulo 53

3.3K 456 13
                                    

Kushina se levantó del sofá en la habitación de Naruto asustada. Minato la vio con duda, la pelirroja se lanzó por la ventana del hospital y en el aire dejó salir sus cadenas a gran velocidad cubriendo la aldea entera, los aldeanos al ver las cadenas comenzaron a correr a los refugios, los Shinobis se prepararon. Minato se paró en cuclillas en el techo observando a su esposa activar una barrera de doble capa en la aldea, abrió sus ojos al ver una enorme esfera roja impactar en konoha -aaaaaaaahhh- Kushina trataba de retener el ataque, el kage de inmediato hizo sellos, lanzó un kunai a una de las cadenas de su esposa, desplegó una red de sellado que desapareció el enorme ataque -sosténganse, el ataque impactará no lejos de aquí -el gritó del Hokage se escuchó con fuerza al usar chakra en su voz, la energía de la explosión llegó a la aldea creando un enorme vendaval, los Shinobis se sostuvieron con fuerza, ventanas y cosas sueltas volaron por los cielos.

-Estamos en invasión, formación de defensa uno, jounin y anbu al frente, el resto a proteger y refugiar a los civiles -Jiraiya e Itachi subieron a su lado -¿Qué demonios fue eso Minato?- el rubio negó -manda a tus cuervos Itachi -el azabache asintió -desde que Kushina-san salió están en movimiento Minato-sama, el cascarón del juubi está a un kilómetro de la aldea, sobre este un sujeto enmascarado la controla, camina hacia acá lentamente -guardaron silencio. Naruto llegó a su lado, su mirada se veía gris desde que despertó, Itachi tomó su mano y la apretó sin sentir respuesta, sintió dolor al verlo de esa forma -¿te encuentras bien hijo? -el menor asintió sin responder. Minato lo vio con pesar al igual que Jiraiya -renacuajo, no estás bien aún -Naruto negó -lo estoy jiji, sólo necesito sacar lo que tengo adentro, esto me ayudará, además, Itachi y yo tenemos la obligación de detener a esta bestia -asintieron al entender.

-Bien, iremos con ustedes, Kushina mantendrá la barrera -Tsunade llegó a su lado -me encargaré de la aldea junto a Kushina, vayan -Minato asintió -le agradezco Tsunade-sama -Shikaku y algunos equipos llegaron al lugar -Shikaku, organiza las filas, serán la segunda línea de defensa, este enemigo está a otro nivel -escucharon un fuerte gruñido que hizo temblar la tierra, los pasos de la bestia se sentían como pequeños terremotos, abrieron con terror los ojos al ver a su enemigo y cómo lanzaba otra bijudama -aaaaaaaahhh- la pelirroja en el aire sintió chakra biju ayudarla a reforzar sus cadenas, el chakra se volvió amarillo rojizo mostrando una casi unión entre biju jinchuriki. Naruto sonrió casi imperceptible, Minato sonrió al entender  -ya tienen sus órdenes, Kushina mantendrá la barrera, estén atentos- comenzaron a tomar posiciones en la aldea.

Itachi entrelazó los dedos de ambos mientras corrían -habla conmigo amor, me duele tu silencio -Naruto giró sus grises, apretó suavemente su mano, sus ojos se aguaron -tengo vergüenza -el Uchiha lo vio con duda -no pude defender a nuestro hijo- el azabache sintió sus ojos aguarse- no fue tu culpa, en cuyo caso debí prever que esto sucedería, era mi madre, confié cuando algo en mí me decía que no debía, quise creer que había cambiado, yo fui él culpable, juré hacerte feliz y siempre sufres por estar a mi lado- Naruto apretó su mano con dolor y cariño -no digas estupideces, sólo querías a tu madre en tu vida -ambos sonrieron ligeramente -me haces feliz Itachi, esto no es tu culpa, sólo -guardó silencio un momento, sus azules se aguaron -sólo no me dejes solo, dijimos que estaríamos siempre juntos ¿no es así?- Itachi elevó su mano, la besó con amor -siempre juntos mi vida -Naruto sonrió ligero.

-Están al frente, después hablamos- ambos escucharon al kage, asintieron de acuerdo -¡entreguen a kyubi! -Minato afiló su mirada al reconocerlo -hubiera preferido seguir creyendo que estabas muerto, estaba orgulloso de ti cómo no tienes una idea, ahora que te has convertido en esto, no puedo más que sentir decepción -Obito apretó el ceño cabreado al sentirse expuesto por las palabras del kage -¿Que te sientes decepcionado?, eso es mierda, no tiene valor para mí, lo único que deseo es ver arder a Konoha- Minato apretó sus puños con coraje -Ahora sé lo que sintió con Nagato, sensei -Jiraiya lo vio con el filo de su mirada -no somos dueños de sus acciones, tratamos de hacer lo mejor que pudimos con ellos -el rubio asintió, con una mano hizo sellos a gran velocidad -sensei -el sabio sapo asintió, hizo sellos de manos invocando a Bunta y a dos sapos más -déjame a mí -las bestias comenzaron su batalla con el gigante, lanzaron cañones de fuego a diestra y siniestra -Itachi, Naruto, unos minutos -ambos asintieron, corrieron a gran velocidad, las cadenas del rubio salieron con velocidad atrapando a la bestia tratando de someterla, giró su mirada al sentir un ataque hacia él, una de sus cadenas creó una barrera, una risa psicópata se desató -serás el sacrificio perfecto para Jashin mocoso-

Naruto lo ubicó -el inmortal idiota -Hidan apretó el ceño -¿Qué demonios dijiste?, te enseñaré a respetarme hijo de puta -el rubio giró su mirada ignorándolo -oye, ¿qué demonios te sucede? ¿te atreves a ignorarme? muérete bastardo hijo de puta -corrió a gran velocidad, sintió un rayo negro a su lado el Akatsuki, giró su mirada, unos onix negros se hicieron rojos, brillaron con fuerza -Amaterasu- su cabeza comenzó a rodar, podía ver su cuerpo incendiarse -mi cuerpoooo, kakuzuuuuu ayúdame maldito- Itachi sacudió su tanto- no te desgastes, tu compañero ya no existe -Hidan abrió con sorpresa sus ojos, el pie del Uchiha bañado en chakra destruyó su cráneo con facilidad. Naruto sonrió ligero al ver a su pareja colocarse a su lado -¿estás bien? -Itachi levantó un ceja con soberbia -Son basura Naru -ambos sonrieron. Obito los vio cabreado, la bestia generó una bijudama -a ver si pueden con esto estúpidos, esa maldita risa se borrará de su rostro - el Uchiha sonrió arrogante al ver la gran bijudama salir de la boca del juubi -Susanoo - el gigante rojo se formó con velocidad, un escudo apareció en sus manos -yataaaaa- el ataque fue retenido, lo regresó con velocidad hacia la bestia. Obito abrió sus ojos con terror, desapareció de la bestia en su dimensión de bolsillo, el gigante recibió por completo el daño, Naruto sonrió viendo su oportunidad.

Siempre Juntos (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora