Capítulo 26

4.6K 697 23
                                    

-¿Veo que has hecho amigos Naru-chan? -Naruto sonrió a su papá, asintió -son divertidos, son los amigos de Kakashi-nii -el kage sonrió -son un poco grandes, ¿no crees? ¿Qué sucede con Genma? cuéntame -el rubio mayor sirvió un poco de arroz a su familia, se puso un poco incómodo por preguntar algo íntimo a su hijo, pero los celos de papá y curiosidad le ganaban. Kushina sonrió con diversión -¿es tu pareja? -Naruto abrió sus gemas demasiado, negó con velocidad -no papá, es sólo mi amigo -Kushina se puso en depresión, Minato sonrió victorioso -¿creí que podían tener algo Naru-chan? ttebane -el Namikaze jugó un poco con la comida pensando cómo contarles, no le gustaba ocultarles cosas a sus padres -vi a Itachi -la pareja lo vio con sorpresa, guardaron silencio un momento, no podían juzgar a Itachi cuando sabían perfectamente que Fugaku lo tenía sometido, era un prisionero de su familia, aunque quisieran que su hijo avanzara, sabían que había estado para su pequeño cuándo más lo necesitaba, era difícil la situación -eso está bien, creo, ¿Cómo se encuentra? -Naruto comió un poco de fideo. Menma le pasó sus guisantes de contrabando, el rubio sonrió ligero aceptándolos en su plato, suspiró con cansancio -mal, con lo que sea que Fugaku lo tiene chantajeado, lo tiene bastante mal, lo encontré desesperado -lo vieron con sorpresa.

Minato mordió su mejilla con preocupación -he estado pensando todo este tiempo, es obvio que Fugaku se dio cuenta de su relación Naru-chan, tal vez el chantaje eres tú cariño -Naruto apretó el ceño, asintió -sí, también estoy seguro de ello, pero siento que hay más, Fugaku sabe de lo que soy capaz, pienso que tiene que ver con algo más grande pa, no lo viste, en verdad no está bien, me prometió solucionar todo, dijo que terminaría con esta situación -Minato apretó el ceño -¿qué es lo que más ama Itachi, Naru? -el menor se puso rojo, la pareja sonrió quedito conociendo la respuesta -además de lo evidente cariño ttebane -rio quedito la pelirroja, Naruto sonrió ligero, suspiró con cansancio -a su hermano y a Konoha -el kage apretó el ceño -¿Fugaku no se iría contra Sasuke o sí? -el rubio levantó sus hombros -es un desgraciado pa, pero a mi forma de ver, ya una vez intentó un golpe de estado sin importar nada -Minato afiló su mirada con molestia -si es necesario, hay que detenerlo, lo sabes, ¿no es así? -Naruto asintió -estaré para Itachi cuando el momento llegue -Minato asintió con fastidio.

Kushina suspiró con cansancio -dejen esos temas serios, mejor cuéntame ¿cómo es que te hiciste amigo de esta chica Anko? he escuchado rumores, es algo... -sonrió quedito -descarada -Naruto sonrió divertido -es demasiado sincera ma, no tiene filtro eso es un hecho, no le agrada la hipocresía, yo creo eso me agradó de ella, pero a mi forma de ver, simplemente me adoptó -sonrieron con diversión -me dio escalofríos cuando jaló mis mejillas ttebayo -rieron ligero -bueno, no usó sus serpientes, la he visto disfrutar asustando a sus amigos con ellas -Menma se puso pálido -¿no puedes decirle que las guarde? Me da miedo ttebayo -sonrieron con diversión al escuchar.

….

-Naruto ¿has pensado lo de la cita? -el rubio sonrió quedito al ver el descarado coqueteo juguetón del Shiranui. Anko volteó los ojos con fastidio -te ha dicho tres millones de veces que tiene pareja bastardo -Genma negó con diversión -no lo veo loca, mientras no lo vea, yo veré oportunidad -la chica metió un dango en su boca disfrutando su sabor -no la tienes, entiende, si a mí me pones a elegir, me quedo con papucho, hay niveles bastardo -Genma levantó una ceja con curiosidad -¿cómo qué niveles? del uno al diez, en ¿cuál estoy? -la chica lamió sus labios con diversión, se levantó y con descaro se sentó en sus piernas.

Genma sonrió divertido, Kakashi apretó el ceño ligeramente -eres un ocho, definitivamente eres guapo -el del senbon levantó su ceja coqueto -puedo llegar al nueve si me permites, sólo te pones difícil -rieron en la mesa con diversión -buen intentó cariño, la cosa es, la pareja de mi pequeño bonito está en un once, ¿entiendes? -Kotetsu sonrió con diversión -seguramente en esa categoría estoy yo -todos en la mesa rieron -no lo creo chico moco, en esa categoría está nuestro papá Kakashi y el bizcocho de nuestro kage, ¿ahora comprenden? -

El peliplata se puso de un rojo extremo -oe oe ¿cómo estás tan segura si ni siquiera muestro mi rostro? -Anko sonrió con diversión, guiñó coqueta su ojo -tengo un sexto sentido cariño, aunque puedes quitar esa máscara y contradecirme -rieron con diversión. Kakashi sonrió de ojito con un sonrojo disimulado, giró su mirada al rubio, mordió su mejilla con duda, no sabía que tuviera pareja su pequeño hermano adoptivo, abrió su ojo al recordar ¿sería posible? era obvio que conocía la historia de ambos chicos y el compromiso obligado del Uchiha, creyó que se habían alejado para siempre -pensé, bueno, ya sabes -Naruto mordió sus labios, negó, sonrió quedito, Kakashi sonrió, levantó su mano, acarició su cabeza con cariño.

Naruto se acercó a su amiga que se levantaba a la barra por algo de beber -Te gusta kakashi-nii ¿no es así? -Anko sonrió con diversión -¿a quién no? -Naruto sonrió, vio un ligero sonrojo en la chica -pienso que harían una linda pareja, yo creo que no le desagradas -la IT suspiró con cansancio -no es fácil bonito, Kakashi ha tenido una vida aún más difícil que la mía, desde que Obito y Rin murieron se cerró al mundo en muchos sentidos, sino fuera por Guy y Minato-sama estaría sumido en la depresión aún -

Naruto asintió entendiendo, su mamá le había contado la historia del peliplata -aún creo que no le desagradas, deberías ser un poco más descarada con él, es tímido aunque demuestre lo contrario -Anko sonrió con diversión -¿crees que si me meto en su cama me acepte bonito? -Naruto sonrió con diversión -no lo dudo ni un poco -ambos rieron con diversión -agh que asco, que vulgares son -el rubio y Anko giraron su mirada viendo a la chica Uchiha nuevamente. Naruto hizo gris y afilada su mirada -¿Podrías dejar de meterte en conversaciones ajenas? ¿No te educaron correctamente? ¿o tengo que hablar con Itachi para que te dé una lección de educación? -Anko rio con diversión al ver que Naruto respondía sin filtro alguno, sabía que había más en él además de su linda apariencia, esa mirada fría se lo decía -¿Cómo te atreves maldito? -Anko sonrió con diversión, sacó su lengua con maldad -¿Sabes?, dudo bastante que el papucho de Itachi-sama tan siquiera te haya tocado ¿cómo decirlo? -giró su mirada pensando, la chica Uchiha la vio con terror, le cayó como balde de agua fría que tocara el tema -eres tan fastidiosa que debe sentirse asfixiado a tu lado, estoy segura que no eres su tipo mojigata y sosa de mierda -la chica intentó aventarla con coraje. Anko la esquivó con facilidad riendo con burla -tan débil y caprichosa, ahora entiendo porqué fue forzado a casarse contigo, seguramente usaste tus influencias para manipular a papi y mami con el bastardo de tu líder -la chica estaba roja de coraje -cállate, no sabes nada -

Naruto sonrió -desde la academia lo persigue como un perro faldero, no tiene dignidad, vámonos de aquí Anko -la IT rio escandalosa jodiendo -tu también cállate, no dudo ni un poco que seas marica e intentaras quedártelo -Naruto la vio con seriedad, sonrió con un rostro de triunfo. Anko sonrió del mismo modo, la chica sintió miedo en esa sonrisa, ¿qué significaba? -será mejor que disfrutes el poco tiempo que te queda junto al papucho bastarda, no dudo que pronto quiera deshacerse de ti -ambos amigos dejaron a una aterrada chica mientras se iban entre risas.

Siempre Juntos (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora