Shisui esperaba en aquel lugar del bosque, estaba nervioso ¿qué quería el consejero con él?, ¿Cómo podía ayudar a su clan? -gracias por asistir -el Uchiha observó al anciano caminar lentamente con bastón en mano, algo no le agradaba, su corazón latió con fuerza, se sentía amenazado, ¿quiénes eran esos anbus junto al anciano? -debo decir, que tu clan no tiene salvación chico -Shisui abrió sus ojos con molestia -sería un desperdicio que un poder tan magnífico como el tuyo sea desperdiciado en una estupidez sin remedio -Shisui estaba por ponerse en guardia cuando el anciano con velocidad lo atacó, abrió sus ojos con terror al sentir que estaba perdido, a un centímetro de su ojo, la mano del anciano fue detenida.
Danzo levantó su mirada viendo una capa ondear frente a él, el cuarto Hokage detuvo el ataque a una velocidad increíble -veo que era verdad, eres un maldito traidor -Danzo apretó el ceño con coraje, trató de zafar su mano, pero era imposible -¿Qué demonios haces aquí? ¿Cómo supiste maldito? -Minato quebró la mano del consejero, soltó una descarga eléctrica de gran poder sobre el consejero -aaaaaahhhh -los anbus a los alrededores brincaron dispuestos a detener al kage, una lluvia de kunai cayó sobre ellos. Fugaku, un grupo de su gente y un ejército de cien anbus salieron, comenzaron su combate.
Danzo se vio perdido, apretó el ceño con odio -todos nos vamos a morir hijos de puta -líneas negras cubrieron su cuerpo. Minato apretó el ceño, no sería tan fácil, su mano brilló en kanjis con velocidad sobre el brazo del consejero, su cuerpo brilló en kanjis -noooooooooooo aaaaahhh -su red de chakra era destruida lentamente evitando que usara un kinjutsu para explotar, su agonía era audible, el anciano se retorcía en dolor -estás arrestado, en este momento tu mansión y base están siendo cateadas -Danzo levantó su mirada, comenzó a reír con debilidad -puedes hacerlo… puedes destruirme, pero -su sonrisa se hizo psicópata y maligna -yo gané Minato Namikaze, yo gané y ni siquiera tienes idea de qué hablo -el kage apretó el ceño con duda.
Fugaku se acercó -¿Me dejarás cobrar mi venganza? -Minato lo vio con duda, asintió -saca la información que puedas -el líder Uchiha asintió con arrogancia, no sacaría más que lo que le importaba, le urgía asesinar al hijo de puta. El kage observó cómo se llevaban al anciano, él mismo caminó por los túneles de Raíz hasta la mansión para observar cómo tantos años les había visto la cara a todos, podía ver a sus anbus registrar cada esquina del lugar, subió hacia el enorme comedor, no había fotos, no había calor, ese pequeño que delató a su abuelo era un shinobi más, un arma más para el Shimura, ¿qué clase de chakra tenía para salir de su control y no poderlo someter? -Hokage-sama, tiene que venir -el rubio asintió siguiendo al anbu hacia una oficina en la base, entró con duda viendo a Kakashi con su uniforme anbu y máscara revisar los papeles -este sujeto es una mierda sensei, guardó registro de cada misión y plan, era verdad lo del clan Uchiha, planeaba destruirlo al sentir que eran una amenaza, planeó quedarse con los ojos del líder y su hijo para un brazo hecho de células de Hashirama-senju que Orochimaru le estaba preparando -Minato afiló su mirada, negó con coraje -debemos dejar en claro a la aldea lo que sucedió, así comenzarán a aceptar a los Uchiha de nuevo -Kakashi asintió.
-Sensei, hay algo más -el peliplata estaba aún en shock por toda la mierda que descubría, levantó un folder, el kage lo observó -su nieto, era uno más de sus experimentos, al parecer no era su nieto, el pequeño es un Uzumaki -Minato abrió sus gemas con sorpresa, tomó el expediente con velocidad, comenzó a leer, tortura y lavados de cerebro que no tuvieron resultados, experimentación, abrió sus ojos con terror al leer, el pequeño había recibido cócteles de drogas en su infancia para superar sus límites, era constantemente sometido a terapias hormonales, bajó su mirada con dolor al leer lo que le habían hecho, formaban una matriz en su interior, querían convertirlo en una máquina de crías en un futuro, exprimir hasta la última capacidad de su poder de una forma vil -es un maldito hijo de puta inhumano ¿sabes? -Kakashi lo escuchó con la misma angustia -quién delató a Danzo fue este pequeño, se veía aterrado, temblaba -el Hatake abrió sus ojos con sorpresa -decidió que era suficiente -Minato asintió -localízalo y tráelo a mí -asintió el comandante anbu.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos (Itanaru)
RomanceUna voz detrás del equipo médico se escuchó... -busquen a la embarazada que secuestraron y sustituyan a este mocoso, que no quede registro, muévanse... -asintieron, el líder tomó al mocoso con uno de sus brazos, sonrió con maldad y burla... *Esta hi...