Capítulo 35

3.9K 568 6
                                    

La pelirroja suspiró con cansancio -kyubi es distinto a todos los demás bijus, su poder es una potencia, el dos colas tiene el doble del poder de una cola, el tres colas el triple y así hasta llegar a kyubi, quién tiene nueve veces más poder -abrieron sus ojos demasiado -ningún humano normal soportaría su poder, por eso Minato lo dividió en dos, para poder sellar la mitad en su cuerpo, sólo un Uzumaki puede soportar completo su poder gracias a las enormes reservas de chakra y a nuestra resistencia física el poder del zorro, ¿ahora entiendes? después de mí, debíamos buscar la mejor herencia Uzumaki en nuestros nietos o hijos -Naruto entendió, asintió. Minato suspiró con cansancio -bien, tenemos un trato -el pequeño sonrió, se acercó vergonzoso a su papá, lo abrazó con cariño. El Namikaze mayor sonrió respondiendo el abrazo -gracias por ser mi familia, los amo -los sannin y Kushina sonrieron con cariño. Itachi veía con adoración esa escena, él deseaba tener una familia como la Namikaze, se esforzaría por alcanzar su meta.

-Bien cariño, hablemos con el zorro -Naruto asintió -usa un clon y déjame hablar a través de él -el pequeño Namikaze escuchó al zorro, creó al clon, este comenzó a mostrar rasgos grotescos, sus rayas en sus mejillas se acentuaron, sus labios se oscurecieron, sus uñas crecieron, su cabello se erizó, abrió sus ojos mostrando la rendija del zorro, vieron con sorpresa el cambio -Hokage -el rubio desconcertado asintió -espero respetes el trato -Minato asintió -te doy mi palabra mientras respetes la tuya -el zorro asintió de acuerdo -bien, debo decir que el chico Uchiha no miente -abrieron los ojos bastante -en la antigüedad existía una bestia mitológica llamada Juubi, esta bestia fue creada a partir del árbol del Shinyu o como ustedes lo conocen, chakra, todo el chakra que existe en el mundo provenía de ese árbol ahora marchito, la diosa Kaguya comió su fruto y con ello se transformó en esta bestia mitológica -el sannin preguntó.

-¿Quién es esa mujer? -el zorro apretó el ceño -Gamamaru se ha hecho viejo, debió contarte todo cuando aún no era senil, el sapo era la invocación de padre -¿el sabio sapo? Minato y Naruto vieron con sorpresa al zorro, al parecer conocía al gran sapo sabio, no podían creer lo que escuchaban -Kaguya Ootsutsuki, era la madre de Hagoromo Ootsutsuki o Rikudou-sennin como ustedes lo conocen o cómo yo lo conozco, padre -abrieron sus ojos bastante -esa mujer era un demonio, era la dueña del Shinyu, esta lo heredó a sus hijos y padre lo heredó a los suyos, cuando la loca salió de control, padre en una pelea que cambió los continentes como los conocen, absorbió a la bestia convirtiéndose en el primer jinchuriki de todos -la historia no dejaba ni siquiera que parpadearan, era increíble lo que escuchaban -al final de su vida existieron varios sucesos que son importantes que conozcan, el primero, como mencioné, heredó su poder a sus hijos -el zorro giró su mirada hacia la joven pareja -Indra y Ashura -guardaron silencio, se dieron cuenta como veía a ambos chicos -Indra, el padre fundador del clan Uchiha -abrieron sus ojos bastante -Ashura, el padre fundador del clan Senju y del clan Uzumaki, clanes hermanos -veían con sorpresa al zorro -Indra era un genio de nacimiento, un poderoso hombre con capacidades asombrosas, pero con un gran mal, la envidia y la ambición. Ashura un hombre de trabajo duro y convicciones, nació sin poder, pero con el paso de los años lo consiguió por su esfuerzo. Al casi morir, padre observó a ambos, decidió entregarle su poder a su hijo menor Ashura y con ello el resguardo de los bijus, es por eso que el clan Uzumaki y el Senju los resguardaban -veían con sorpresa al zorro -cuando Indra se enteró, se volvió loco, la pelea entre los hermanos comenzó, Indra juró obtenerlo ya sea en esa vida o en otra, Ashura juró detenerlo en cada vida, es así como cada cierto tiempo, sus almas transmutaron, la última vez, una vez más hicieron temblar la tierra, estoy seguro que pueden darse una idea de quienes eran -asintieron al recordar.

Siempre Juntos (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora