Capítulo 34

4K 582 8
                                    

-Naruto -el rubio escuchó al zorro, el Uchiha tiene y no tiene razón, llegó la hora de que hablemos -el pequeño Namikaze entró en un transe, Itachi lo vió con el filo de su mirada -haremos ese trato del que el Uchiha hablaba, te doy mi palabra, si tú me liberas cuando mueras, te ayudaré a destruir a esta organización, a cambio de mi información y poder, quiero la libertad de mis hermanos y un lugar seguro, la isla Uzumaki -Naruto sonrió ligero -es un trato -el zorro afiló su mirada -¿no vas a dudar?, no me tienes miedo? -el Namikaze sonrió ligero -escuchaste lo que hablé, sabes lo que pienso, también fui un prisionero, no necesito más para confiar en ti, puedo ver en tus ojos que eres sincero -el zorro sonrió, asintió de acuerdo.

Los azules del pequeño se abrieron lentamente, podía ver los onix de su pareja verlo con cuidado, sonrió dándole a entender que había salido bien su plática con el zorro, Minato aún podía sorprenderse de la comunicación no verbal que ambos tenían, podían entenderse sin siquiera hablar, sonrió ligero -¿Sucede algo Naru-chan?.. -Naruto asintió -necesito contarles un pequeño secreto -el hokage apretó el ceño, giró su mirada viendo a kushina llegar con las verduras junto a Menma, Sasuke y Shikamaru... -chicos, vayan a jugar, hablaremos de algo serio -los menores asintieron, se dirigieron al pequeño campo cerca de la propiedad -¿Qué sucede Mina?.. -el hokage vió a Naruto -tiene que contarnos algo Naruto, cariño -la peliroja lo vió con duda, asintió.

Naruto mordió sus labios con ansiedad y vergüenza -el día del ataque de kyubi, yo estaba en el lugar donde lo sellaron nuevamente -abrieron sus ojos bastante -salí de la base a buscar a Itachi, Danzo nos había ordenado aguardar en el lugar, nos prohibió salir, yo estaba nervioso, quería encontrarlo, así que salí a sus espaldas, la salida al bosque estaba cerca de ese lugar, vi a kyubi y no pude evitar acercarme, quedé encerrado en la barrera de mamá -mordió su mejilla con vergüenza -te ví hacer el sello donde kyubi entró en mamá, entendí que el segundo sello era para ti, pero no salió como esperabas -Minato abrió sus ojos bastante al entender, se acercó con velocidad, levantó la blusa de su hijo, el pequeño se sonrojó bastante evitando que sus tetillas se vieran.

Itachi se sonrojó, giró su mirada con vergüenza, los cuatro adultos observaron el sello de kyubi. Minato levantó el rostro con seriedad -¿Danzo lo sabía? -Naruto negó -he vivido con el sello de chakra desde que nací, cuando lo liberaste, me aseguré de ajustarlo para el chakra del zorro, lamento no contarles, no quería preocuparlos, pero esto es importante, el zorro quiere hablar y explicarnos lo que él sabe, está dispuesto a cooperar -el Hokage apretó el ceño con cuidado, su mirada era afilada - ¿a cambio de qué?

Naruto suspiró audible acomodando su blusita -quiere que destruya esa organización y le asegure un lugar libre para sus hermanos en la isla Remolino, también que al final de mi vida lo libere en ese lugar -Minato lo vio con seriedad, giró su mirada hacia su sensei, la Senju y su esposa, el sannin habló -los bijus son la manzana de la discordia entre las aldeas y sus ambiciones egoístas Minato, la avaricia humana por su poder ha desatado tres guerras, hace años se los dije, admiro todo lo que Hashirama-sama hizo en su vida, pero repartir a los bijus, fue una estupidez -la Senju suspiró con fastidio -es verdad, mi abuelo era buena persona, pero también era un idiota -Kushina vio a su hijo con preocupación -¿Confías en el zorro? -Naruto asintió -la mirada no miente, era sincera, está preocupado por sus hermanos -Kushina vio la seguridad y determinación en los ojos de su hijo, giró su mirada a su esposo tomando valor, asintió -yo también lo liberaré al final de mi vida, es lo correcto Minato, el zorro busca alejar a los bijus del alcance humano, estoy de acuerdo, no quiero que nuestra descendencia siga sufriendo el peso de la sociedad por la presencia de un bijuu en mis nietos -Naruto abrió sus ojos bastante, Itachi los vio con duda -¿cómo?

Siempre Juntos (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora