….
Itachi veía el pizarrón con preocupación, su amigo no había ido hoy a la academia, bajó su rostro sintiéndose culpable, estaba demasiado angustiado y enojado, su primo lo había traicionado, delató su amistad con Naruto con su padre, el líder Uchiha lo había amenazado, no lo quería cerca de Naruto, pero por primera vez en su vida quería desobedecer. La puerta del salón sonó, Itachi levantó el rostro de inmediato -Naruto, llegas tarde -el pequeño levantó un papel, el profesor lo leyó, asintió -pasa y toma un lugar -el Shimura avanzó hasta su lugar, no le dirigió la mirada a Itachi haciéndolo sentir mal. El heredero mordió sus labios con ansiedad, susurró sin poder esperar más -lamento lo que sucedió con mi primo, es un idiota, sólo está preocupado, sé que no eres lo que él piensa, yo confío en ti -Naruto giró sus azules serios -es verdad lo que dijo, mi abuelo es un maldito -Itachi bajo la mesa tomó su pequeña mano y la apretó con angustia, lo vio a los ojos, los azules se veían un poco sorprendidos por esa acción -pero tú no, tú eres mi amigo ¿no es así? -el Shimura se sonrojó ligeramente, asintió ligero apretando su mano, disfrutando su calor, nunca había sentido esa sensación de ser apreciado, sonrió ligero.
Itachi sonrió amable al ver su expresión, la mirada fría de Naruto por un momento se vio llena de luz, le agradó lo que había visto, entrelazó sus dedos cerrando el agarre entre ambos, no se soltaron -¿por la aldea escuché que ayer por la noche nació tu hermanito? -el heredero asintió con una ligera sonrisa -es bastante pequeño, me causa emoción -Naruto lo observó por un momento -¿Qué se siente? -Itachi lo vio con el filo de su mirada -madre dice que soy el hermano mayor, mi obligación es cuidarlo, supongo ese es el significado de mi existencia -el ojiazul giró su rostro con duda no muy satisfecho con sus últimas palabras -leí un libro, lo tenía escondido, pero fui descubierto, ojii-san me castigó por leer idioteces, por eso llegué tarde -el Uchiha lo vio con duda y preocupación -¿Qué te hizo? -Naruto apretó el ceño, levantó un poco su playera negra mostrando un evidente golpe en forma de vara, se veía morado. Itachi abrió sus ónix con terror, vio a su amigo ocultarlo con vergüenza, no sabía qué decir, tal vez sólo debía distraerlo y hacerlo sentir mejor -¿de qué trataba? -el Shimura suspiró -Un ninja increíblemente audaz -sonrió ligero, con su mano libre lo sacó de su mochila, se lo dio bajo la mesa. Itachi sonrió con diversión al ver que se había salido con la suya a pesar del castigo, aún mantenía el libro -trata de las aventuras de un shinobi, en el libro leí que el significado de la vida era buscar la felicidad para tu gente amada y la propia, no sé si sea cierto, no conozco eso que llaman felicidad, pero -apretó el ceño con duda y angustia. Itachi lo veía con sorpresa escuchando sus palabras -¿la felicidad? -Naruto asintió -¿crees… crees que nosotros también podamos? -Itachi observó los azules por un momento pensando su respuesta, a pesar de su seriedad se veían angustiados ambos por su vida -Uchiha, Shimura, pongan atención -ambos regresaron su mirada seria al frente, apretaron sus manos acariciando con sus pulgares suavemente, una a la otra, sonrieron quedito imaginando que ambos podían lograrlo, pero ¿qué era la felicidad?, ¿Cómo llegar a ella?
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos (Itanaru)
RomanceUna voz detrás del equipo médico se escuchó... -busquen a la embarazada que secuestraron y sustituyan a este mocoso, que no quede registro, muévanse... -asintieron, el líder tomó al mocoso con uno de sus brazos, sonrió con maldad y burla... *Esta hi...