Capítulo 45

3.9K 512 24
                                    

El pequeño rubio sintió a su hermano a su lado quien tomó su mano, ya era más alto que él, sonrió quedito al ver su preocupación -no pasa nada Menma, confía en tu hermano mayor ¿quieres?- el pelirrojo apretó el ceño -ya soy más alto ttebayo -rieron ambos con diversión, el rubio asintió, suspiró audiblemnte, junto sus manos al frente suyo, su chakra azul fue visible, comenzó a cambiar de color a uno rojo, abrieron sus ojos demasiado al entender que el chico era un jinchuriki -kuramaaaa -el chakra creció haciéndose amarillo, su ropa cambió de color, líneas negras aparecieron sobre su cuerpo, sus marcas se acentuaron, hizo sellos de manos, con velocidad golpeó con ambas palmas el suelo creando una enorme honda expansiva de chakra por debajo de la tierra generando que la tierra temblara a su paso. Las criaturas blancas salieron por cientos por la zona, la honda llegó hasta Amegakure, un terremoto sacudió la aldea, abrieron bastante sus ojos al ver desde la colina en las tierras del fuego como la honda de choque sacudía el lugar.

Los chicos comenzaron a atacar a los clones con velocidad, uno a uno destruyéndolos -dobe, ¿no sabía que tú hermano era un jinchuriki?- el pelirrojo infló su mejilla -era secreto familiar ttebayo, anikii es demasiado poderoso igual que Itachi- Sasuke sonrió arrogante al escuchar el poder de su hermano. Shisui también era fuerte, le faltaba demasiado para superar a los tres -tenemos bastante que superar dobe -Menma sonrió -es verdad ttebayo, agáchate -Sasuke se dejó caer -rasengan- destruyó a un clon tras su amigo, los clones aumentaban. Naruto hizo gris su mirada, gritó con fastidio -demonios, ya me tienen harto, Ita- el Uchiha asintió al ver sus ojos, Naruto brincó bastante alto levantando su pierna, la llenó de chakra -Tsūtenkyaku- cayó con violencia al suelo usando la técnica de su tía, usó el chakra bijuu para crear una grieta en la tierra que la partió en dos. Itachi cayó a su lado sin inmutarse -Amaterasuuu- llamas negras cubrieron la entrada de dónde salían los clones del ente blanco, uno a uno se iban contagiando la flama negra a una velocidad increíble, ambos sonrieron satisfechos -está hecho Naru -el rubio sonrió divertido -me estaban fastidiando Ita, es mejor así, cuando el fuego se apague, no quedará ni uno con vida, siento como crece y avanza con velocidad hasta la raíz del problema -ambos sonrieron con maldad.

El equipo los veía en shock -renacuajo, no dejaron nada para el resto -ambos lo vieron con duda, giraron su mirada viendo a todos en shock, sonrieron con diversión -lo lamento Jiraiya-sama, pero aumentaban cada vez más -Naruto asintió -aún hay cientos de miles bajo tierra, de esta forma están encerrados y pronto morirán, no son muy inteligentes -asintieron.

El Namikaze mayor levantó su mirada -ya vienen, al parecer funcionó jiji -el sannin sonrió -¿Qué me dices de su poder? -el rubio veía en dirección a la aldea de la lluvia -siento seis marionetas humanas -guardaron silencio -su poder se transmite desde el centro de la aldea, ahí está el poder principal, dos más a su lado, debe ser el dichoso ángel y el tal Kisame, puedo sentir las enormes cantidades de chakra del biju sin cola -guardaron silencio -problemático, alguien debe ir por el original, una marioneta no muere hasta que su dueño lo hace -asintieron -supongo deberías ir tu Naruto, tu habilidad sensorial está demasiado desarrollada, recuerdo que manejas un jutsu específico de Jiraiya-sama -el rubio abrazó al Nara -¿ves como será un excelente estratega Itachi? -el Uchiha sonrió -estoy de acuerdo, nos haremos cargo del resto-

Shisui sonrió al ver a Naruto desaparecer del lugar -ha crecido bastante, aún recuerdo cuando lo conocí y lo mierda que me porté con ustedes- susurró a su primo. Itachi suspiró con fastidio -olvídate de eso, sabemos que estabas preocupado, también confiaste en Fugaku así cómo yo lo hice, tanto Naruto como yo dejamos atrás toda esa mierda con respecto a él y a Danzo, no es algo que nos guste recordar, fueron años oscuros en nuestras vidas, guardamos sólo los momentos especiales -Shisui sonrió ligero -sé que te limitas y guardas tu distancia con Naruto por vergüenza, pero olvídate de ello, somos familia -el comandante asintió más tranquilo. Sasuke los escuchaba, le dio curiosidad sus murmullos, sabía que su padre los había dañado, pero ¿a qué grado? siempre había sospechado que había mucho más detrás de la muerte de su padre y todo lo que había sufrido su anikii.

El enemigo llegó, los caminos de Pain comenzaron a atacar, Deva levantó sus brazos -shinra tensei- sintieron la gran energía acercarse. Itachi y Shisui levantaron sus Susanos cubriendo al grupo, a su alrededor un cráter se formaba, el líder Uchiha levantó su escudo -espejo de yataaaaa- el poderoso ataque fue revertido con violencia, pero preta lo absorbió con velocidad, el sannin con el modo sabio golpeó con una fuerza impresionante al camino animal, cuando las bestias salieron, Jiraiya se colocó sobre un sapo gigante. Kakashi, se lanzó contra el ángel, ahora conocido como Konan, Guy en una patada recibió a Kisame quien lo detuvo con su enorme espada Samaheda.

Sasuke y Menma se defendían de dos caminos, el camino humano y Asura, evitaban con velocidad los cañones de chakra y que el bastardo del camino humano sacara su alma, se coordinaban como siempre habían hecho, en una fantástica sincronía. Shisui e Itachi observaban a Pain, Preta y Naraka, el comandante comenzó a correr a gran velocidad lanzando kunais con explosivos, usando su técnica de parpadeó, los tres Pain movían sus ojos en sincronía, Itachi lo identificó, giraron con sorpresa al escuchar un poderoso zumbido, los sapos generaban su genjutsu aturdiendo al camino animal, el sannin golpeó con gran poder el cuerpo del sujeto destruyéndolo, segundos después salía de una boca gigante tras Naraka recuperando su forma. Jiraiya nuevamente comenzó su batalla -Nagato, ¿qué mierda significa todo esto?, ¿dónde demonios está lo que te enseñé?-

Pain apretó el ceño -sensei, su manera de pensar es lo que lleva al mundo a su destrucción, la humanidad debe conocer el verdadero dolor -Shikamaru con sigilo detuvo a Preta con las sombras. Itachi sonrió, corrió a una velocidad impresionante, con el brazo de su Susanoo aplastó a Naraka. Shisui no dudó en hacer lo mismo con Pain, pero este se dio cuenta a tiempo -shinra tenseiiii-- salieron volando lejos del cuerpo principal. Pain se elevó en el cielo dispuesto a destruirlos, levantó sus brazos -Shinra tensei- en ese momento el poderoso ataque se detuvo, todos los cuerpos de Pain cayeron sin vida. Itachi sonrió -justo a tiempo, Naruto debió destruir el cuerpo principal- asintieron. Konan veía con terror la situación, se elevó en el aire con coraje, levantó sus manos, una oleada de shirinkens salió de su cuerpo por miles, explosiones comenzaron. Shisui se impulsó con ayuda de Itachi en el cielo, sus ojos brillaron metiendo a la pelimorada en un genjutsu, lanzó un kunais en su cerebro acabando con su vida, cayó observando cómo la chica se estrellaba con la tierra. Jiraiya cerró sus ojos con dolor, quería saber el porqué sus alumnos habían cambiado tanto, pero al ver el cuerpo de Yahiko se dio una idea.

Siempre Juntos (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora