Capítulo 4

4.4K 689 24
                                    

-¿Quieres un poco? -Naruto vio la mano del Uchiha con curiosidad, asintió recibiendo una banderilla con dangos -¿este es tu lugar favorito? -Itachi sonrió ligero con un dulce en su boca, asintió, el Shimura sonrió quedito masticando con tranquilidad el dulce, nunca había probado uno, era delicioso, le daba vergüenza expresar de más, así que realmente se veía serio -nunca había comido dulce, es delicioso -el Uchiha asintió -lo sé, quería compartir contigo -Naruto sonrió quedito, ambos veían la puesta del sol en la orilla del lago -le conté a mi primo de ti, ¿quieres entrenar con nosotros por la tarde? -el Shimura masticó lentamente -¿es de confianza?, si mi abuelo se entera -Itachi asintió -es de confianza, no te preocupes, sé que le agradarás -los azules observaron con cuidado al heredero, no estaba tan seguro, mordió su mejilla analizando, sonrió al ver al de ónix masticar con emoción su dulce, el Uchiha lo había tratado con amabilidad, era buena persona, tal vez el otro chico también era así, sonrió quedito imaginando que podía hacer un nuevo amigo.

….

-¿No causo molestia? -Itachi negó -no, no te preocupes, Shisui es distinto al resto -el ojiazul asintió, corrían con calma por los árboles del abundante bosque de Konoha.  Naruto se había escapado de sus lecciones de lectura dejando un clon en su lugar, usó uno de los túneles de la mansión para salir al parque como siempre hacía, cada día era mejor detectando chakras. El rubio giró su mirada viendo a un chico en medio de un prado -¿Itachi? -el heredero bajó del árbol con calma al escuchar a su primo -Shisui, te presento a Naruto Shimura, mi amigo -el Shimura sonrió ligero al escuchar que lo consideraba su amigo, entonces, ¿eran amigos?, sintió emoción por dentro, la cual supo disimular bajo su rostro en blanco. Shisui veía con seriedad al chico, apretó el ceño poniéndose a la defensiva, vio a su primo con cuidado -Itachi, ¿es pariente del ex consejero Shimura? -el heredero asintió con duda por la extraña actitud de su primo, el mayor se colocó frente a Naruto -¿te mandó a espiar a Itachi?, ¿a nuestro clan? -

Ambos pequeños abrieron sus ojos con sorpresa, el Shimura apretó el ceño al no gustarle la actitud del Uchiha mayor -no -Shisui apretó el ceño -no me agradas, no confío en ti -Naruto hizo fríos sus azules -ese sujeto Danzo es peligroso Itachi, no es bueno que estés tan cerca de él -Itachi apretó el ceño -no creo que -el ojiazul se dio la vuelta cabreado, comenzó a caminar. El pequeño heredero corrió a su lado angustiado, pero Shisui lo detuvo -Naruto espera, Shisui, ¿qué te pasa?, es mi amigo -el Shimura no se detuvo, sentía demasiadas ganas de golpear al chico por hablarle de esa forma, no era estúpido, su abuelo era un hijo de puta, pero él no lo era, escuchó a Itachi llamarlo, no se detuvo.

El heredero Uchiha arrancó su mano de su primo -¿Qué te pasa? Naruto no te ha hecho nada, ¿por qué le hablas de esa forma? -Shisui negó, se agachó un poco tomando los hombros del pequeño -Itachi, el abuelo de ese niño es un animal, es despiadado y cruel, si se acercó a ti es porque seguramente su abuelo se lo ordenó, es un muñeco como todos sus subordinados, ¿qué no entiendes?, es por tu bien -Itachi giró su mirada viendo a Naruto desaparecer entre los árboles, apretó sus puños con frustración, por primera vez en su vida se sentía cabreado -Naruto no es así, es distinto, es como yo -Shisui negó -eso es lo que quiere que pienses, esos chicos no tienen sentimientos Itachi -el heredero negó con frustración, se soltó del mayor, caminó hacia su casa cabreado. Shisui lo veía con preocupación, ese niño Shimura significaba problemas, lo mejor sería hablar con su tío, esto lo rebasaba.

Siempre Juntos (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora