Capítulo 15

5.2K 762 38
                                    

-Menma-chan, ¿recuerdas lo que platicamos por la noche? -el pequeño pelirrojo veía a un nuevo rubio en su familia, sonrió con emoción -¿tengo un hermano? ttebayo -Naruto sonrió quedito, recordaba al pequeño hermano de Itachi, ahora él también tenía un hermano. Kushina asintió, Minato sonrió -se llama Naruto, lo acabamos de recuperar, sé bueno con él, ¿quieres? -Menma vio a su padre con una sonrisa enorme, asintió muchas veces con emoción -¿Irás a la academia conmigo? ttebayo -Naruto giró su rostro con duda -estoy por salir, voy en último grado -el kage vio con diversión esa expresión, su esposa la usaba cuando tenía dudas. Menma abrió sus ojos con emoción -¿conoces al hermano de Sasuke-teme? -levantó un puchero, se levantó con emoción -es mi rival ttebayo -Naruto sonrió quedito -sí, es mi amigo, pero su padre me odia demasiado, así que guarda el secreto, ¿quieres? -

La familia abrió sus ojos con sorpresa, Kushina golpeó la mesa -¿cómo por qué odia a mi bebé ese bastardo Mina? -el Hokage vio al pequeño preguntando lo mismo. Naruto rascó su brazo con vergüenza -cree que Danzo es mi abuelo, tenía miedo de que dañara a Itachi, pero mi amigo no me dejó solo todo este tiempo -lo vieron con sorpresa más tranquilos. Minato sonrió -no te preocupes, espero todo cambie cuando sepa que eres nuestro hijo -el ahora Namikaze vio al kage con duda -no lo creo, su padre es muy parecido a Danzo, trata a Itachi como un objeto -guardaron silencio escuchando, ahora entendía el kage su cercanía con el pequeño, sonrió -traelo a casa para conocerlo bien, al parecer es un buen chico -Naruto sonrió un poco con emoción, asintió.

Al salir de casa, Menma tomó la mano de Naruto, el mayor se sorprendió por esa acción, giró su mirada viendo a Kushina a su lado quien sonrió con una enorme sonrisa -los acompañaré, siempre lo hago con Menma, te queda poco tiempo en la academia y no quiero también perder ese preciado momento ttebane -Naruto abrió sus gemas con un brillo al recordar cuando su amigo y él observaban a la distancia a los papás dejar a sus hijos. Por las calles veían con duda al rubio junto a la pelirroja, Kushina llevaba una enorme sonrisa mientras saludaba, era evidente el parecido del pequeño con el kage, no entendían.

Al llegar a la academia Menma levantó un puchero -bastardo teme, que sepas que ahora yo también tengo un hermano mayor -Naruto abrió sus ojos con sorpresa, levantó su mirada, Itachi tomaba la mano de su hermanito, ambos sonrieron quedito -tch no seas mentiroso dobe, no tienes -Menma apuntó a Naruto -vez que sí tengo ttebayo y es igual de increíble que tu hermano, ya verás como yo te supero ttebayo -ambos pequeños se echaron a correr entre peleas -perdónalo Naruto, Menma es en exceso como yo, muy gritón ttebane -Naruto negó con seriedad -me agrada, gracias por traerme -hizo una pequeña reverencia. Kushina lo paró y lo abrazó suavemente -nada de reverencia, sólo besos y abrazos ¿quieres? -un sonrojo creció en el pequeño. Itachi se acercó a su lado, la pelirroja no dudó y jaló al azabache al abrazo desconcertándolo -gracias por estar junto a Naruto todo este tiempo -el Uchiha tenía un enorme sonrojo, negó quedito con una leve sonrisa, se había sentido bien ese abrazo -él es quién ha estado conmigo -la pelirroja sonrió con emoción -son tan bonitos ttebane, tráelo en la tarde Naruto -el pequeño rubio asintió viendo irse a la señora Namikaze. Itachi giró su mirada viendo la sonrisa de Naruto, sonrió con cariño -se hace tarde, entremos -el rubio asintió, ambos caminaron juntos al interior de la academia.

Naruto se sentó junto a Itachi como a diario hacía. Izumi se levantó con molestia -¿Quién eres tú? -Naruto parpadeó con duda, ahora recordaba, su imagen era distinta, cambió por completo, vio al maestro entrar, ignoró por completo a la chica haciéndola enojar -Izumi, no me dejas ver -la chica vio con sorpresa a Itachi como le reclamaba, asintió con velocidad tomando su lugar, se sintió avergonzada, debía ser más inteligente, sólo se había expuesto. Naruto sonrió quedito, bajo la mesa buscó la mano de Itachi que no tardó en encontrar, ambos cruzaron sus dedos suavemente -¿te sientes mejor? -Naruto giró su mirada, sonrió lindo, asintió -¿aún nuestra promesa está en pie? -el rubio apretó su mano -estaremos siempre juntos -Itachi sonrió más tranquilo, había tenido miedo de perderlo -siempre juntos -susurró.

-Chicos, el Hokage dará un anuncio oficial en la torre kage, salgan en formación -Itachi apretó la mano de su amigo con amor dándole fuerza, este sonrió tragando pesado, estaba nervioso de recibir el odio de la aldea. La academia ninja se dirigió frente a la torre, ya estaban los clanes, genin, chunin, jounin, aldeanos y los aristócratas en el lugar, cada clan era liderado por su líder, Minato caminó hacia la orilla de la torre, comenzó a explicar el daño que le había hecho Danzo a la aldea. Hiruzen veía con terror al cuarto sin poder creer lo que escuchaba, necesitaba explicaciones -por lo cual, el clan Uchiha es una víctima de este sujeto, la aldea entera participó en esta ofensa, por lo que en nombre de Konoha, nos disculpamos por nuestras acciones -Fugaku asintió, había recibido más, sus shinobis ahora podían salir a misión y entrar en anbu, no eran exclusividad de la policía Uchiha, además de algunos terrenos que le pertenecían al consejero Shimura, por último un sello para resguardar sus ojos por parte del kage en secreto, el clan estaba conforme -por otro lado, este sujeto no sólo daño a las tierras del fuego y al clan Uchiha, daño lo que más amo, a mi familia -lo vieron con duda y sorpresa -aprovechó que me encontraba en el campo de guerra hace años y el estado debilitado de embarazo de mi esposa, para arrebatarnos a nuestro primer hijo y hacernos creer que había muerto al cambiarlo por otro -abrieron los ojos con terror. El kage sonrió, Hiruzen recordó de inmediato al pequeño ojiazul, negó con tristeza, sí era un maldito Danzo, no necesitaba más explicaciones -mi familia ahora está completa -aplausos de emoción de la aldea por la familia del kage se escucharon. Naruto sonrió quedito al sentir la mirada de su padre desde la torre, con eso ya no habría odio hacia él como Shimura, se sintió protegido por su ahora padre.

Al regresar al colegio veían con duda al chico rubio del salón -bien chicos, siéntense, comenzaremos la clase -Izumi no dudó en levantar su mano -profesor, ¿quién es el chico a mi espalda? -Naruto e Itachi apretaron el ceño con molestia -Izumi, a lo tuyo, es Naruto, ahora sigamos con la clase -vieron con sorpresa a su compañero, los rumores comenzaron, los chicos querían respuestas, pero el rubio simplemente veía al frente con seriedad -oye, tenemos derecho a saber, ¿es verdad lo que dicen de tu abuelo y qué ahora eres hijo del Hokage? -preguntó un chico de los que les gustaba acosar. Itachi estaba por responder cuando Naruto giró su mirada fría intimidando al resto como siempre hacían ambos -no somos amigos ¿por qué debería ser de tu interés mi vida? ¿Por qué según tú, tienes derecho sobre lo que me pase?, métete en tus asuntos -guardaron silencio en shock -siéntate Sota, continuemos con la clase- Izumi apretó el ceño, era ese chico nuevamente, debía ser agradable para él si quería entrar en su círculo y agradar a Itachi.

Siempre Juntos (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora