Naruto entró con una sonrisa como pez en el agua -Hokage-sama bienvenido -el rubio mayor asintió. Anko se asomó al pasillo, sonrió coqueta -oh por kami, estoy en el cielo, Ibiki me morí, el bonito viene con el papucho del Hokage y el bizcocho Uchiha -ambos mayores se sonrojaron bastante. Naruto levantó un enorme puchero -bastarda, no puedes coquetear con mi papá e Itachi, están prohibidos en tu lista -Anko rio con diversión -el bonito sacó las garras -caminó con velocidad, se abrazó al menor, embarró su rostro en las mejillas del rubio. Itachi abrió sus onix bastante, un sentimiento de celos lo rodeó en un aura negra -eres tan bonito, ¿no es así Itachi-san? -Minato sonrió quedito al ver más expresivos a ambos chicos, le tenía estima a Itachi y tal vez era la única pareja aprobada para su hijo, levantó su mano, apretó el hombro del Uchiha -vayamos antes de que destruyas el lugar -
Itachi se puso rojo, asintió viendo con filo a la chica quién sonreía con burla. Naruto se acercó al azabache, lo vio con cariño calmándolo, entraron a la sala de interrogación sellada, Ibiki entró -¿Ibiki-san, Anko-san, pueden venir? -vieron con sorpresa al menor. Minato asintió, la pelimorada entró con diversión -vaya, al parecer tenemos trabajo especial Ibiki -ambos sonrieron con maldad entrando al lugar -¿a quién interrogamos Hokage-sama? -Minato suspiró con fastidio al escuchar a Ibiki, asintió a Itachi, el Uchiha sacó el pergamino, liberó a su presa desmayada, abrieron los ojos con sorpresa, Anko sonrió con clara maldad en su rostro -vaya vaya vaya ¿nos dejarán divertirnos o se pondrá sensible bizcocho Itachi-sama? -lamió sus labios con diversión rondando al líder Uchiha.
Minato negó con cansancio, vio a ambos chicos que lo veían con una petición especial en sus ojos, era obvio que odiaban a Fugaku con todo su ser -supongo se lo ha ganado, tienen que saber que su condición es rango s, no existe para el exterior su presencia aquí ¿entienden? -ambos interrogadores asintieron, Ibiki sonrió -el hueco oscuro es su celda, entiendo -rio con una sonrisa oscura, escucharon un fuerte golpe, giraron su mirada con velocidad -ups, mi mano cayó por error en su nuca -la chica se veía inocente. Fugaku comenzaba a despertar mareado, todo era borroso, comenzó a distinguir rostros, su cabeza dolía una mierda, levantó su mano sin éxito para sobar su rostro, apretó el ceño, estaba por hacer una escena. Naruto hizo gris su mirada, lo veía con odio y desprecio, levantó su mano y tocó su frente con su palma -aaaaaahhhh -lo vieron con sorpresa, el cuerpo del líder brilló en kanjis -eso es por Itachi desgraciado, tu red de chakra pasó a mejor vida -humo salía de su cuerpo, se retorcía de dolor.
Anko levantó una ceja con diversión -te llamaré para futuros interrogatorios, tienes potencial bonito -ambos sonrieron con diversión. Itachi veía a su padre disfrutando su sufrimiento, lo odiaba demasiado. Al final Fugaku levantó su mirada con odio -Minato, no puedes… hacer esto… cuando el clan… se entere… -el Hokage levantó una ceja con duda, su mirada era gris -no sé de qué estás hablando, Fugaku Uchiha está en su oficina en este momento -el líder Uchiha abrió sus ojos con terror -pero tú, un criminal de rango terrorista, debe dar una declaración sobre la ubicación de la red de explosivos en la aldea, la gente que te ayudó a colocarlas, será mejor que hables o esta señorita y su jefe harán su labor -el líder Uchiha vio a su hijo, cambió su semblante -hijo ayúdame, soy tu padre, no puedes dejarme aquí -
Itachi oscureció su mirada -yo no tengo padre ¿desde cuándo soy hijo? hasta donde recuerdo era tu marioneta ¿ya se te olvidó? no dejabas de llamarme marica -abrieron sus ojos bastante. Fugaku apretó el ceño con odio, azotó sus manos en el metal -maldito marica hijo de puta traidor, me das asco, traicionar a tu propia sangre -el heredero lo vio con su mirada oscura, se acercó lentamente a él, su Sharingan apareció, giró lentamente convirtiéndose en un mangekyo, los Namikaze lo vieron con sorpresa, había llevado el Sharingan a otro nivel como Shisui había hecho. Fugaku abrió sus ojos bastante, la mano de Itachi se movió a una velocidad increíble, lo tomó del cuello y sin esfuerzo alguno lo levantó en el aire -te mostraré el poder de mi mangekyo "padre" "Tsukuyumi" -el mangekyo giró lentamente, brilló con fuerza. Fugaku entró en un trance, comenzó a gritar -aaaaaahhhh aaaaahhh aaaaahhh -una y otra vez golpeó a su padre con odio durante el genjutsu sacando su frustración y coraje, sólo un minuto duró, veinticuatro horas en el genjutsu, al terminar abrió su mano dejándolo caer, parpadeó bastante sintiendo un poco de sangre caer por sus ojos, la limpió con velocidad, el rubio kage se dio cuenta, apretó el ceño con duda.
-Uooooo tu también puedes ayudarnos a interrogar -Naruto sonrió divertido. Itachi sonrió un poco al escuchar a Anko -¿Qué fue eso? -el Uchiha sonrió ligero al kage -mi genjutsu especial, un minuto equivale a veinticuatro horas dentro del genjutsu, es un genjutsu que ataca directamente la psiquis, no es una alucinación, el sujeto siente cada ataque que recibe como si fuera totalmente real, incrementa las sensaciones en las terminaciones nerviosas, si hubiera durado tres minutos puedo destruir por completo su cordura -Anko y Naruto lo vieron con brillitos. Minato parpadeó con seriedad -¿el costo para tus ojos de ese sharingan? -el rubio menor vio con duda a Itachi -no debo usar constantemente ese genjutsu, puedo perder la vista -Minato asintió -entiendo, ve con Tsunade-san que busque opciones para que no haya avance -el Uchiha menor asintió, giró su mirada a su padre con coraje, sonrió con molestia -hay una opción, la siguiente evolución del mangekyo sharingan, sólo Madara Uchiha la alcanzó, trasplantó los ojos de su hermano logrando el mangekyo Sharingan eterno, debe ser compatible, no más desgaste visual y no más desgaste excesivo de chakra -Minato vio como Itachi veía a su padre, sonrió entendiendo qué era lo que quería -hablaré con Tsunade-san, dalo por hecho -Itachi sonrió, asintió agradecido.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos (Itanaru)
RomanceUna voz detrás del equipo médico se escuchó... -busquen a la embarazada que secuestraron y sustituyan a este mocoso, que no quede registro, muévanse... -asintieron, el líder tomó al mocoso con uno de sus brazos, sonrió con maldad y burla... *Esta hi...