Gaara caminaba lentamente hacia la torre Hokage, giraba su mirada con la esperanza de ver al rubio que le quitaba el sueño ahora que su sello bijuu estaba arreglado, aún recordaba cómo un día hace dos años fue llamado por su consejo, un hermoso ojiazul que anteriormente fue quien detuvo su transformación, dejó a sus hermanos y a él mismo en libertad, estaba ahí paralizándolo, aún podía recordar el momento en que entró a esa sala, esas hermosas gemas azules lo habían atrapado, eran frías, serias, su presencia lo intimidó, a él, que nadie había podido hacerlo temblar, esa mirada había recorrido su cuerpo como una ráfaga de electricidad, le habían explicado, el chico arreglaría su sello biju en la frente, no puso oposición alguna, era simplemente un esclavo de la mirada del chico, sonrió al recordar una leve sonrisa del ojiazul al terminar de arreglar su sello, suspiró ligero saliendo de sus recuerdos, giró su mirada nuevamente buscando a su objetivo, se encontraba en una visita diplomática con intereses personales disfrazados.
El comandante anbu lo guiaba personalmente a la oficina del Hokage -cuervo ¿no es así? -Shikaku bajó la máscara giró su mirada al kage, asintió -es así Kazekage-sama ¿puedo ayudarlo?- el pelirrojo con seriedad asintió -quisiera hablar al final de mi junta con el Hokage y con Naruto Namikaze, quisiera agradecer su ayuda, me salvó la vida de Akatsuki y no tuve una oportunidad real para agradecer -Shisui levantó una ceja con sorpresa, asintió lentamente -entiendo, lo llamaré -al entrar en la oficina kage, Minato sonrió algo forzado al ver al pelirrojo -Hokage, le agradezco recibirme y tratar este acuerdo personalmente, estoy interesado en que se resuelva lo más pronto posible - el rubio sonrió incrédulo- le agradezco Kazekage- Shisui estaba por salir cuando recordó -anbu -un anbu apareció en el lugar -busca a Naruto, el Kazekage quiere agradecer su ayuda -el anbu toro asintió, salió con velocidad del lugar. Minato sentía su ojo querer salir de su órbita.
-Kazekage ¿veo que tiene un interés personal con mi hijo?- Gaara sonrió casi imperceptible, asintió con seriedad -mis intenciones son serias con su hijo Hokage-sama, desde hace años lo he visto de especial forma -Minato apretó el ceño -es una lástima que mi hijo tenga un compromiso formal con el líder Uchiha, lamento la situación Kazekage -el pelirrojo apretó el ceño, observó los azules un momento- supongo que mientras no esté casado, puedo ver un rayo de esperanza ¿no es así?- un silencio incómodo se plantó en la sala.
Shisui sintió que había vuelto a meterse en problemas con su primo, giró su mirada a la ventana alertando a un cuervo que salió con velocidad del lugar "maldita sea, ¿por qué siempre yo?" Pensaba con frustración el Uchiha. Minato se recargó en su asiento con fastidio, el maldito enano era un descarado a su forma de ver, ¿cómo se atrevía a tan irreverente osadía? el anbu regresó -disculpe Hokage-sama, Kazekage-sama, cuervo-sama, Naruto-san pidió lo disculparan, está saliendo a misión, en otro momento con gusto pueden concertar la reunión nuevamente -Minato y cuervo sintieron el aire regresar a sus pulmones. Gaara sonrió forzado, asintió no muy de acuerdo.
…..
El rubio veía tímido unos onix intensos, sonrió quedito -Shisui te avisó ¿no es así?- Itachi infló su mejilla -así es, pensabas ir a ver al Kazekage, ¿no es así? -Naruto rio con diversión besando el mentón de su novio -eres tan celoso, me encanta cuando te pones así -el Namikaze besó su cuello bajando por su playera, bajó lentamente la tela besando la clavícula fuerte de su hombre, sus manos recorrieron el pecho marcado con deseo -¿me soltarás?, es incómodo colgar de una cuerda y besarte de cabeza- Itachi tomó su pequeño rostro, besó sus labios con deseo y desesperación en medio del bosque- no quiero, estoy celoso, necesito hacerte mío- Naruto rio con diversión dejándose hacer, podía sentir las manos del Uchiha tocarlo con descaro.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos (Itanaru)
RomansaUna voz detrás del equipo médico se escuchó... -busquen a la embarazada que secuestraron y sustituyan a este mocoso, que no quede registro, muévanse... -asintieron, el líder tomó al mocoso con uno de sus brazos, sonrió con maldad y burla... *Esta hi...