Los pequeños recogían los escombros de la destrucción que dejó el kyubi a como ellos podían ayudar en la academia, aún eran pequeños -¿te encuentras bien? -Naruto levantó sus azules, se veía demasiado pálido, asintió a su amigo, ambos continuaron, pero el Uchiha no lo perdía de vista, algo no estaba bien, ayer se veía muy cansado, ahora se veía adolorido, observó cómo se agachó por un pequeño polín el Shimura, le había costado trabajo, algo llamó su atención, con curiosidad y miedo levantó un poco la playera. Naruto de inmediato se levantó con vergüenza rascando su brazo al ser descubierto. Itachi lo veía en shock -¿esto fue por salir a buscarme? -el pequeño bajó su mirada con vergüenza, negó -no, sólo -Itachi giró su mirada dejando un clon en su lugar sin que nadie lo viera, arrastró a su amigo hacia el bosque quién dejó su clon en la academia también. Bajo un hueco en un árbol ambos niños entraron, Itachi levantó su playera viendo una cantidad inhumana de golpes en su espalda, algunas heridas estaban abiertas, lo vio con dolor, sacó una pomada de su bolso de herramientas, comenzó a untarlo suavemente en su piel herida, se sentía culpable -lo lamento -Naruto negó -no lo hiciste tú Itachi, ojii-san no es bueno -el Uchiha pensaba, su padre era un cretino maldito, pero nunca lo había golpeado, mordió su mejilla con angustia -¿por qué no escapas? -el ojiazul negó -no hay un rincón en la aldea que esté libre de su vigilancia, si lo hago me irá aún peor cuando me encuentre, sólo debo ser más cuidadoso, no te preocupes -Itachi recargó su frente en el hombro de su amigo, se sentía frustrado e impotente, no sabía cómo ayudarlo -cuando seamos fuertes, ¿te escaparías conmigo? -Naruto sonrió quedito con emoción -¿de la aldea? -el heredero negó -no, me gusta Konoha, hay dulces ricos aquí, sólo debemos huir de ese sujeto y de mi padre -ambos rieron ligero -¿y a dónde iríamos? -Itachi continuó colocando la pomada, pensaba adecuadamente -hay una cabaña abandonada en medio del bosque detrás del monte Hokage, si nos hacemos tan fuertes como el Hokage, estoy seguro que no nos molestarían.
Naruto suspiró imaginando que podían ser felices -¿cómo el shinobi audaz del libro? -Itachi asintió ligero con una leve sonrisa -¿Sabes que el escritor es el sensei de Minato-sama? -el ojiazul sonrió ligero -eso suena bien, ahora entiendo, tal vez las aventuras están basadas en su vida -el Uchiha abrió sus ojos poquito con emoción -podría ser -ambos rieron ligero. Al final Itachi acostó a Naruto boca abajo en sus piernas, acarició suavemente su cabello una y otra vez haciéndolo sentir mejor, tranquilo, en paz, el ojiazul se dejaba hacer disfrutando su calor -gracias por sanarme y estar conmigo -Itachi sonrió ligero -no digas tonterías, recuerda que huiremos juntos, te protegeré -el pequeño levantó el rostro con duda -¿también puedo protegerte? -el Uchiha asintió con una sonrisa ligera, Naruto se dejó mimar en sus piernas.
…..
-Danzo-sama, está hecho -Naruto comía con tranquilidad frente a su abuelo en el largo comedor, no entendía porqué el tamaño de la mesa, sí sólo eran ellos dos, colocó un poco de chakra en sus oídos, siempre lo hacía, algo de información debía valer la pena. El anciano sonrió con maldad, el anbu asintió -informa a Orochimaru, en poco tiempo tendré lo que ocupo para mi nuevo brazo, muévete -el anbu desapareció. Danzo levantó su mirada hacia el ojiazul observando que leía un libro de fuinjutsu -¿Ya lograste terminar el nivel cinco? -Naruto levantó su mirada, asintió -estoy comenzando el nivel seis ojii-san-
El anciano asintió -¿las cadenas? -el pequeño mordió su mejilla con angustia -ya puedo formar una, me esforzaré más -Danzo afiló su mirada -al final de este mes quiero ver cuatro, será mejor que lo hagas o tu entrenamiento comenzará desde cero -los azules se abrieron con miedo al recordar las golpizas y el cuarto oscuro en el que lo encerraba, asintió, bajó su mirada hacia su comida, su apetito se había ido, pero si dejaba comida se vería sospechoso, continuó comiendo con algo de asco, por otro lado había escuchado algo de información, mordió su mejilla analizando, ¿no entendía qué demonios sucedía?, lo que hubiera sucedido se veía importante, si su ojii-san sonreía de esa forma, su sonrisa estaba llena de maldad.
….
-¿Sucede algo Itachi?, te ves angustiado -el de onix levantó su mirada y la volvió a bajar recolectando algo de madera, la cortó adecuadamente con un hacha que estaba en aquella cabaña abandonada -mi clan está preocupado, desde que kyubi atacó la aldea sienten que la aldea nos culpa -Naruto lo vio con cuidado, lijaba la madera con suma atención -los aldeanos son estúpidos -Itachi asintió con pesar -no te he contado algo respecto a ese día -Itachi levantó nuevamente su mirada viendo al chico lijar con velocidad uno de los trozos de madera -yo estuve cuando Minato-sama y su esposa sellaron al zorro -el Uchiha abrió sus ojos bastante -estaban tan preocupados que no repararon en mi presencia, el punto es -apretó el ceño con duda -no entiendo bien, durante el sellado algo extraño sucedió, vi cuando Kushina-san recibió una parte del zorro, pero la otra -cambió la madera, tomó una nueva -por lo que entendí el zorro debía entrar en Hokage-sama, pero no fue así -Itachi escuchaba con atención, se giró cortando un nuevo tronco.
-Itachi -el Uchiha levantó el rostro, Naruto tenía media playera arriba, el mayor abrió sus onix bastante dejando la madera a un lado, se hincó frente a su amigo viendo el sello en su abdomen, estaba preocupado, levantó su mano, acarició el sello suavemente -¿cómo? -el ojiazul negó con vergüenza por su toque -no lo sé, sentí como si kyubi me hubiera elegido -el heredero movió su mano sobre el sello con duda en una suave caricia -¿te duele? -Naruto negó sonriendo ligero -haces cosquillas -ambos sonrieron. Itachi se levantó -¿tu abuelo sabe? -el pequeño negó con velocidad -no quiero recibir un lavado completo de cerebro, me da terror sólo la idea -el Uchiha lo observó un momento, lo atrajo a él y lo abrazó con fuerza -será nuestro secreto, ¿quieres? -Naruto asintió dejándose hacer sintiéndose seguro a su lado, giró su mirada a la cabaña, suspiró con cansancio -aún nos falta mucho -Itachi lo soltó, comenzó a cortar leña -entonces, debemos apurarnos -ambos sonrieron con ilusión.
-¿Sabes quién es Orochimaru? -Itachi levantó su mirada -es uno de los tres sannin, un ninja perdido -Naruto apretó el ceño -¿Recuerdas al sensei de Minato-sama? -el pequeño asintió -era su compañero, es bastante poderoso, escuché de padre que experimentaba con niños, Hiruzen-sama lo descubrió, por eso escapó ¿Por qué? ¿sucede algo con él? -Naruto negó -lo escuché mencionar, no te preocupes, sólo estoy curioso -el Uchiha sabía que no era todo verdad, esperaría a que le contara, tal vez tenía que ver con su abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos (Itanaru)
RomanceUna voz detrás del equipo médico se escuchó... -busquen a la embarazada que secuestraron y sustituyan a este mocoso, que no quede registro, muévanse... -asintieron, el líder tomó al mocoso con uno de sus brazos, sonrió con maldad y burla... *Esta hi...