En lo que Lando estaba en la cena de Mclaren, Emma había decidido continuar viendo su serie de 'Brooklyn 99' ya había perdido la cuenta de cuantas veces la había visto pero le seguía gustando tanto como el primer día, después de aburrirse de estar viendo la tele, decidió que iba a nadar un poco, se puso su traje de baño y solo agarro su toalla y su teléfono, los dejo en uno de los camastros mientras ella se metía a la alberca, no sabía cuanto tiempo llevaba nadando hasta que vió a alguien sentado en la orilla de la alberca.
La cena con Mclaren había terminado y Oscar había decidido ir a tomar un poco de aire, estaba caminando por el "patio" del hotel cuando logró ver a Emma en la alberca, dudó un poco en acercarse hasta que se armó de valor para ir.
–Hola.– dijo Emma con una sonrisa sacando su cabeza del agua y acomodando su cabello.
–Hola.– respondió el castaño sonriendo.
–¿Ya acabó la cena?– preguntó la chica.
–Acaba de terminar.– respondió Oscar.
–En ese caso debería de irme saliendo de la alberca, Lando no tarda en buscarme.– dijo la castaña tomando impulso para salir de la piscina.
–¿Son novios?– preguntó el chico queriendo que se lo tragara la tierra en cuanto salió esa pregunta.
–¿Qué? No.– dijo Emma empezando a reírse, podían pasar muchas cosas con Lando, pero nunca eso, hasta había dejado de caminar por la sorpresa.– No, no, es más una...hermandad? por así decirlo.–
–Oh, si,claro, claro, mi error.– dijo el australiano negando.
–Tranquilo, por qué preguntas?– preguntó la chica tomando su toalla y envolviéndose con ella.
–No lo se, curiosidad...parecía que son novios cuando los encontré, ya sabes, por la cama desatendida y todo eso.– dijo Oscar queriendo morir de la incomodidad, ni el sabía muy bien porque lo había preguntado.
–Oh dios mío.– dijo la estadounidense sintiendo como su cara se calentaba, ahora tenía sentido el porque Oscar preguntaba si había llegado en un mal momento hace rato.
–Aunque si algo pasara no es como que esté mal, de hecho ahora es bastante común y yo no juzgo si es que ustedes- debería de callarme no?– dijo el chico después de darse cuenta que estaba hablando de más por nerviosismo.
–Tal vez, si.– dijo Emma riéndo ante el nerviosismo del castaño, le parecía tierno de cierta forma.– Y, si necesitas saberlo, yo no estoy si saliendo con Lando, nada está pasando ahí más que amistad.–
Emma aclaró eso y Oscar sonrió, más allá de querer intentar algo o no, si le atraía o no, realmente le gustaba platicar con ella, le parecía muy interesante, era como un libro que no quieres soltar.
–Bueno esa información le es bastante útil, gracias.– dijo el australiano riéndo.
–Pero, ya que yo te di esa información, tal vez tú deberías...no se, hacer lo mismo.– dijo la chica sintiendo como los nervios la carcomian.
–¿Qué?¿Qué yo no estoy saliendo con Lando? No lo sé Ems, creo que es bastante obvio.– dijo Oscar bromeando.
–Ah, claro, como no se la había ocurrido.– dijo la estadounidense riendo.
Emma vió de reojo su teléfono y pude divisar un mensaje de Lando preguntando donde estaba, esa era su señal para despedirse de Oscar.
–Bueno, por lo menos se que el no te va a robar de mí, nos vemos luego guapo.– dijo Emma guiñando el ojo y yéndose de ahí, en cuanto supo que Oscar ya no la podía ver, salió corriendo al elevador, en cuanto se vio en el espejo se quiso morir al darse cuenta de que su rimel se había corrido y parecían ojeras y su cabello estaba hecho un desastre, no acostumbraba a ser así, por lo general era más tranquila en cuanto a eso, pero no sé arrepentía, o bueno, no sabía, dependía de cómo actuarán mañana.
Por otro lado, Oscar se había quedado en estado de shock junto a la alberca, no se esperaba eso, sus mejillas estaban completamente rojas y se tardó más de lo que quisiese admitir en procesar lo que había pasado, se dió un golpe mental por no haber contestado nada, pero por lo menos sabía que no era solo el.
Oscar todo nervioso cuando le pregunta algo a Emma
Emma después de decirle guapo a Oscar pareciendo mapache mojado
ESTÁS LEYENDO
Now that we don't talk || Oscar Piastri
FanfictionEmma Clifford es la mejor amiga de Lando, y así ha sido por demasiado tiempo, prácticamente eran hermanos y ella siempre lo acompañaba a las carreras, hasta que inicio sus estudios en la universidad y dejo de ir por completo, unos años después vuelv...