–¿Ella siente eso?– preguntó Oscar sacando a Lando de su burbuja.
–¿Estabas escuchando mi llamada?– preguntó el británico ofendido.
–Si, sé que no debí y perdón por eso, me mandaron a buscarte, pero por favor dime que ella no está saliendo con alguien más.– dijo el menor sintiendo un nudo en el estómago.
–¿Y qué si lo hace? No es de tu incumbencia, sobretodo después de lo que hiciste.– dijo Lando.
–Sé que la cagué, me sentía molesto y al estar tomado me desquite lo cual fue una estupidez, pero ni siquiera he podido intentar explicarle ya que no me contesta.–
–Me da igual, sabes que nunca dejé que ningún piloto se le acercará? Desde el momento en que la traje al paddok, pilotos como Pierre intentaron hablarle, pero yo no los dejé porque sabía que le iban a romper el corazón, pero luego llegaste tú y se veía que tenían química, lo ví desde que la ayudaste con su tarea, pero decidí dejarlo pasar, porque te veías como un buen sujeto, pensé que no me tendría que preocupar por tí porque no te veías como la clase de piloto que se la pasa de fiesta en fiesta tomando. Siempre supe de lo que pasaba, ví cuando te acercaste a ella en la alberca, sabía que el brasier en tu cuarto era suyo, supe de todas las veces que se escapaban para que yo no supiera, y si por supuesto que pensé que iban algo rápido, pero dije, 'es Oscar, no me tengo que preocupar por el'. Confíe en que no la ibas a dañar y lo hiciste, todas las veces que la protegí de los demás se fueron a la basura porque decidí confiar en tí, y soy conciente de que no la podía proteger de un corazón roto, porque todos tienen que pasar por eso, pero no quería que dejara de venir a las carreras por alguna situación con un piloto, no quería perderla...y por tu maldita culpa, ella está allá y no aquí. Emma ha pasado por demasiado, Oscar, y no me corresponde a mí decirte que ha sido pero si te puedo decir que no te le acerques si sabes que le vas a volver a romper el corazón, porque yo no te puedo detener, pero tampoco te voy a ayudar a regresar a su vida después de todo.– dijo Lando completamente serio, algo raro en el.
–Lamento haber hecho eso, fui un idiota.– fue lo único que atinó a decir el castaño.
–Yo no soy con quién te tienes que disculpar.– dijo el británico apunto de volver a entrar.
–Lando, ella desapareció por mi culpa?– preguntó Oscar preocupado, el semblante de Lando se suavizó.
–No, ella quería seguir yendo a las carreras pero tenía unos asuntos que resolver, estaba pensando en venir a este Gran Premio.– respondió el británico.
–¿Sabes si vendrá al de Mónaco?– volvió a preguntar Oscar.
–No sé, pero no creo.– fue lo último que dijo Lando antes de entrar.
Oscar se quedó ahí parado unos segundos intentando procesar toda la información, qué iba a hacer?¿Cómo iba a arreglar las cosas si ni siquiera sabía dónde estaba?
Oscar escuchando todo lo que le dice Lando
Lando cuando los pilotos se quieren ligar a su mejor amiga
ESTÁS LEYENDO
Now that we don't talk || Oscar Piastri
Fiksi PenggemarEmma Clifford es la mejor amiga de Lando, y así ha sido por demasiado tiempo, prácticamente eran hermanos y ella siempre lo acompañaba a las carreras, hasta que inicio sus estudios en la universidad y dejo de ir por completo, unos años después vuelv...