Capítulo 41

1.9K 166 8
                                    

Emma se estaba vistiendo para ir al circuito, era algo temprano porque iba a llegar con Oscar pero le daba igual, ató su cabello en una coleta y se dirigió al comedor, ahí se encontró a Oscar y se dirigió a él con cuidado para no llamar su atención y taparle los ojos.

-¿Quién soy?- preguntó con una sonrisa.

-Ay hola Lando, no sabía que te habías dejado crecer las uñas.- dijo el australiano sarcásticamente.

-Ya quisiera Lando tener mis uñas preciosas.- dijo Emma quitando sus manos y sentándose a su lado.

-¿Cómo dormiste?- preguntó el castaño.

-Bien, lo necesario.- respondió la chica.

-Eso no suena muy bien...- dijo Oscar.

-Digamos que tengo muchas pesadillas.- Emma había seguido con sus pesadillas desde la última vez, estaba exhausta y añoraba poder dormir bien una noche entera.-Pero se me pasará.-

-Cuando era pequeño mi mamá me daba un vaso de leche con miel cuando tenía pesadillas o no podía dormir, tal vez te ayude.- dijo el chico, le preocupa ella pero no sabía muy bien como ayudarla con eso en específico.

-Lo tomaré en cuenta.- dijo Emma sonriendo conmovida con el hecho de que Oscar le contará eso.

-¿Tú mamá no te daba algo así?- preguntó el australiano.

-No, en realidad él que se encargaba más de eso era mi papá, cuando tenía pesadillas yo le gritaba para que viniera y él me hacía un vaso de leche con chocolate y se acostaba a mi lado abrazándome hasta que me durmiera.- dijo la chica con una sonrisa triste, su papá siempre había sido su apoyo, probablemente él no la hubiera dejado dejar su vida de lado para ir a trabajar y cuidarlo.

-Suena lindo, a mí me tocó muchas veces tranquilizar a mis hermanas, no me pedían que lo hiciera pero quería ayudarles a mis papás.- dijo Oscar intentando cambiar de tema.

-¿Cuántas hermanas tienes?- preguntó la estadounidense agarrando la carta para ver que pedía.

-Tres, soy el mayor.- respondió él.

-¡¿Tres?!- preguntó sorprendida.

-Pues sí, no es mucho, ósea si, pero Lando también tiene tres hermanos.- dijo el australiano.

-Si...no lo había pensado, debe ser divertido crecer con hermanos.- dijo Emma.

-¿Tú no tienes?- preguntó.

-No, crecí sola, ya más grande conocí a Lando y su familia básicamente me adoptó así que se convirtió en un hermano para mí, pero de chiquita no tenía a nadie.-

-¿Y qué hacías? Yo pienso en como hubiera sido sin mis hermanas y me aburriría.- dijo Oscar.

-No hacía gran cosa, leía, veía la televisión, la verdad no hay nada destacable en mi vida, comparada con la tuya es aburrida.- dijo la estadounidense.

-Pues la mía es igual, de no ser porque empecé en el karting, fuera de la Fórmula uno mi vida es bastante normal, no es como Lando que se la pasa viajando y haciendo streams... de hecho no es cómo la de los demás pilotos, la mayoría no sabe quedarse quietos.- admitió el castaño.

-Pues... no estoy segura de como hacen eso, claro que es divertido hacer eso de vez en cuando, pero no les gusta estar viendo una serie sin hacer nada?-

Now that we don't talk || Oscar Piastri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora