3/3
Emma llevaba casi una semana de regreso a Londres, seguía sintiéndose algo decaída pero sentía que cada día iba mejor, pero a la vez se sentía en el hoyo, todo lo que veía le recordaba a el, todos los caminos la llevaban a el, tenía ganas de escribirle, un día estuvo a nada de hacerlo, pero no lo hizo. Estaba esperando a que Lando llegara ya que el había prometido ir a verla antes de irse a Mónaco, quería ver si el tenía noticias, ella si tenía, iba a ir a algunas clases presenciales y le emocionaba, no podía esperar por contarle.
–Lando.– saludó la estadounidense abrazando a su mejor amigo.
–Emma...te ves mejor.– fue lo primero que dijo.
–Gracias, me siento mejor de hecho, me sigo sintiendo algo triste pero luego se me pasa, aunque pensé en escribirle a Oscar, ha estado en mi mente más de lo normal.– dijo la chica, le emocionaba contarle cosas buenas a su amigo, sobretodo después de que la última vez que lo vio fuera sumamente depresiva y emocional.
–Que bien, aunque...no creo que deberías de escribirle.– dijo Lando haciendo una mueca, le quería contar, sabía que ella merecía saberlo, pero no sabía cómo.
–¿Por? Osea se que la cagué, tendré mucho que explicar y tal vez no me quiera seguir mucho la conversación al principio, pero siento que si puedo lograr que me perdone si le cuento todo lo que pasó.– dijo la castaña sonriendo esperanzada.
–Emma, el ya...el ya tiene a alguien más, o no se si sean algo oficial, pero el ya vió a otra persona.– dijo el británico teniendo que detener a su amiga, se sentía mal por ser el que le daba las noticias y la desilusionaba.
–Oh...que bien, por el. Definitivamente merecía poder tener a alguien y...el es una gran persona, no se cómo pude creer que el seguiría esperando.– dijo Emma con una tristeza demasiado clara en su voz, se sentía estúpida, demasiado.
–Pero no le hagas caso, no vale la pena clavarte.- –
–Si, si, lo sé, estoy bien, solo me tomo por sorpresa yo no...esperaba que eso pasará.– dijo la chica intentando controlarse al sentir el mismo dolor que se había hecho costumbre.
–Lo siento mucho, Emma.– dijo Lando.
–¿Pero por qué? Yo estoy bien, no pasó nada, solo me dijiste lo que pasó, no te tienes porque disculpar si estoy bien.– dijo la castaña riéndo mientras sentía como sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas.
–No estás bien, no tienes porque pretender.– dijo el británico con delicadeza.
–Es que...yo sé, que esto es mi culpa, que yo fui la que desapareció sin decirle nada y que el está en su derecho de seguir con su vida, ni siquiera fuimos algo oficial. Pero no pensé que me fuera a...–
–Lo sé, yo tampoco...pero vas a estar bien, solo es un pequeño obstáculo que vas a pasar como siempre.– dijo el chico sonriendole a su amiga.
–Estoy cansada de los obstáculos Lando, ya no quiero tener que luchar.– dijo la castaña dejando que Lando la envolviera en sus brazos sintiendo como el abrazo era como un bálsamo para su corazón roto.
–Lo se, pequeña, todo estará bien.– dijo el queriendo poder tomar el dolor por ella, sabía que ella estaba mal, pero Oscar tampoco era totalmente inocente e hizo lo único que el no quería que pasará, que un piloto le rompiera el corazón a su mejor amiga.
Emma
Lando cuando dejó que un piloto se acercará a Emma y le rompieron el corazón
Y como hubo maratón no voy a poder actualizar mañana peeeero después seguimos normal con las actualizaciones cada dos días 😘
ESTÁS LEYENDO
Now that we don't talk || Oscar Piastri
FanficEmma Clifford es la mejor amiga de Lando, y así ha sido por demasiado tiempo, prácticamente eran hermanos y ella siempre lo acompañaba a las carreras, hasta que inicio sus estudios en la universidad y dejo de ir por completo, unos años después vuelv...