Después de haber estado festejando con su familia sus primeros puntos en Fórmula 1 por toda la noche, Oscar se levantó tarde por primera vez en mucho tiempo y lo primero que hizo fue poner a cargar su teléfono que no tenía nada de batería, en lo que cargaba se bañó y bajo a desayunar con su familia.
–Buenos días.– saludó a su mamá que apenas estaba haciendo el desayuno.
–Alguien despertó muy feliz.– dijo su hermana, Hattie.
–Y como no estarlo, mis primeros puntos en Fórmula 1 en mi carrera en casa, tengo la mayoría de cosas que siempre quise.– respondió el castaño.
–Solo falta la novia.– volvió a decir la chica.
–Hipotéticamente.– dijo Nicole.
–¿Cómo?– preguntó su hermana.
–Nada.– respondió Oscar.
Desayuno tranquilamente con su familia y luego regreso a su cuarto por su teléfono, en cuanto lo prendió se encontró con millones de felicitaciones de muchas personas, desde amigos cercanos a fanáticos y famosos, pero su favorita era la de Emma, le contesto en cuanto la vió y se disculpó por no haber podido contestar antes, suponía que ya estaba camino a Inglaterra por lo que no se preocupo de que no le contestará.
En cuanto Emma llegó a Londres fue a su apartamento y se tiró en la cama, había visto los mensajes de Oscar, no iba a mentir, pero no quería meterse en situaciones para las que no estaba lista, de un momento a otro empezó a recordar todo lo que había pasado y las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas, Oscar no había hecho nada malo, el solo pedía empatía, que le dieran el lugar que el merece. Y por el miedo a que Lando la "abandonará" no se lo dió, y no pudo decirle a Lando sobre lo de Oscar por miedo, había dañado inconscientemente a dos personas muy importantes, no sabía porque era así, quería ser de una manera y terminaba siendo completamente lo opuesto, a veces imaginaba como sería si fuera otra persona, que la había jodido?¿No tener a sus padres presentes?
Las lágrimas corrían por sus mejillas como ríos y recordó que tenía que ir a tomar un examen mañana, tenía que tomar un examen y estaba llorando, por qué ella estaba llorando cuando tenía que estudiar para sus exámenes? Emma es inteligente, era conciente de eso, pero sabía que había otras veinte como ella. Se paró de la cama y camino hasta el baño, se enjuagó la cara y se vió en el espejo.
–Eres bonita, inteligente e importante .– leyó el post-it que había dejado ahí cuando su psicóloga le dijo, que patético, pensó, tener que recordarte a ti mismo que eres importante y no el bote de basura de los demás.
Fue a su mochila y saco sus libros y cuadernos para empezar a estudiar, tendría que encerrarse en sus calificaciones para sobrellevar las cosas, estaba tan concentrada que no había visto que un número desconocido le llamaba.
–Al fin contestas.– dijo una voz que Emma reconocía a la perfección del otro lado de la línea.
–¿Mamá?–
Emma desde que llegó a Londres
Oscar después de decir que le faltaba novia hipotéticamente
ESTÁS LEYENDO
Now that we don't talk || Oscar Piastri
FanficEmma Clifford es la mejor amiga de Lando, y así ha sido por demasiado tiempo, prácticamente eran hermanos y ella siempre lo acompañaba a las carreras, hasta que inicio sus estudios en la universidad y dejo de ir por completo, unos años después vuelv...