Emma y Lando estaban desayunando antes de tener que irse al aeropuerto para tomar su vuelo, Lando veía a Emma como si quisiera decir algo pero cuando ella volteaba a verlo el la ignoraba. Después de haber llegado Emma se fue directo a dormir y el domingo apenas y hablaron.
–Bueno, ya no? Desde que te ví solo me dijiste buenos días, ya mientame la madre o algo.– dijo la estadounidense soltando sus cubiertos.
–¿Te estás dando a Oscar?– preguntó Lando.
Emma sintió como su cara perdía todo el color y se le iba el aire de los pulmones.
–Y ahí está mi respuesta.– dijo el británico siguiendo comiendo en completo silencio.
–Lando es más que eso, osea...no es como tú crees.– dijo la castaña intentando buscar las palabras correctas.
–Solo tengo una pregunta, por qué?–
–¿Por qué, qué? No estoy entendiendo.– dijo la estadounidense.
–Pues todo, por qué el? Ya ni me molesta que haya sido el...no, si me molesta pero ya ni modo, es de las cosas que te dicen y te enojas pero lo terminas aceptando, pero tú ni me lo dijiste, tuve que enterarme por otras personas. ¡Eso es lo que más me enoja! Emma somos mejores amigos, eres como otra hermana para mí, se supone que confiamos el uno en el otro y no nos ocultamos cosas.– dijo Lando molesto.
–Perdon, pero también tu, qué querías que pensará si cada vez que me ves hablando con un hombre llegas e interrumpes todo?¿Qué tal que soy bisexual y se te fue eso?– dijo la chica.
–No eres bisexual.– aseguró el británico.
–¿Cómo lo sabes?– desafío Emma.
–¿Te gustan las mujeres?– preguntó el chico.
–...No.–
–Es por eso, pero ese no es el punto. El problema es que no confiaste en mi, si, alejaba a todos ellos porque no confío en ellos.¡Yo soy como ellos! No quería que le hicieran daño a mi mejor amiga y si te das cuenta Oscar es de los únicos de los que nunca te aleje, porque el no es así, pero nunca dijiste nada y ahora yo quedó como el malo de la historia por algo que no hice.– en cuanto Lando terminó de decir eso Emma quiso desaparecer, había hecho sentir mal a Oscar porque le importaba la opinión de Lando, y por no haberle contado a Lando lo juro también.
–Lo siento, no pensé que las cosas fueran a terminar así, simplemente me daba miedo qué me quisieras alejar de él y ahora hice sentir mal a los dos por no saber cómo manejar mis emociones y de verdad lamento que no te haya dicho.– dijo Emma intentando poner todos sus pensamientos en palabras.
–No estoy enojado contigo Emma, me enojo la situación pero se que no era tu intención que las cosas salieran así.– dijo el británico parándose para abrazar a su mejor amiga, Lando era conciente de lo mucho que le costaban los sentimientos a su amiga, podía decir lo que decía sin problemas, pero le costaba demasiado confiar en los demás, cuando decía que no se podía enojar con ella lo decía enserio, a los ojos de Lando, Emma era como una niña chiquita que se esforzaba para agradarle a los demás pero nunca recibía nada, el cariño era una palabra que ella conoció gracias a su abuela y cuando ella se fue no lo obtuvo.
*mentar la madre=insultar a la madre de alguien/mandar a la mierda
Emma esperando a que Lando diga algo
yo escribiendo la lore de Emma
ESTÁS LEYENDO
Now that we don't talk || Oscar Piastri
FanfictionEmma Clifford es la mejor amiga de Lando, y así ha sido por demasiado tiempo, prácticamente eran hermanos y ella siempre lo acompañaba a las carreras, hasta que inicio sus estudios en la universidad y dejo de ir por completo, unos años después vuelv...