Extra II

1.7K 133 1
                                    

Era la mañana de navidad después de mucha insistencia Emma había accedido a pasar la navidad con Oscar y su familia, sería la primera vez que conocía a alguien de su familia además de su mamá, había conocido a Nicole en el Gran Prix de Australia pero fue formalmente como novia de Oscar por llamada. Emma quiso pegarse contra la pared en cuanto se dió cuenta que conocería toda su familia de golpe, y en una festividad familiar.

–Oscar esto es un día de familia, me siento como una colada.– decía Emma afuera de la casa.

–Tranquila, genuinamente te quieren conocer y no les molesta que estés aquí para navidad, ellos pidieron que te invitara.– el australiano intentaba calmarla pero el también tenía miedo, pero era más por la reacción de Emma ya que su familia podía ser muy intensa y cariñosa.

–No estoy segura...qué tal que no les caigo bien? Tendrán que verme dos días más.– en esos momentos Emma agradeció el haberle dicho a Oscar que se quedaran en un hotel, si sentía que les caía mal podría quedarse y decir que no se sentía bien.

–Emma les vas a caer bien, no conozco a nadie a quien le hayas caído mal.– decía el chico, antes de que Emma pudiera decir algo más abrieron la puerta dejando ver a los padres de Oscar.

Emma se quedó congelada en su lugar viendo como Oscar saludaba a sus padres, sacudió la cabeza regresando a la realidad y sonrió intentando ocultar sus nervios, se limpió las manos en su vestido rápidamente y siguió como si nada.

–¡Emma!¡Te ves más linda de lo que recordaba!– dijo Nicole abrazándola tomándola por sorpresa, a la chica le tomó unos segundos reaccionar antes de regresar el abrazo.

–Gracias.– aceptó el cumplido con una sonrisa.

–Mucho gusto, soy Chris.– dijo el padre de Oscar ofreciendo su mano.

–Mucho gusto.– Emma aceptó el saludo en seguida.

Nicole se puso a preguntarles acerca de su viaje mientras entraban a la sala de estar, las hermanas de Oscar estaban vamos atentamente a Emma haciéndola sentir más nervios, se quedó parada jugando con sus manos intentando controlar las ganas de salir corriendo a esconderse, pero antes de que pudiera siquiera pensarlo, Oscar agarró su mano dándole un apretón para reconfortarla, ella volteó a verlo y él le dió una pequeña sonrisa a manera de apoyo, ya no tenía porque correr a esconderse, ya no estaba sola.

–¡Tu debes de ser Emma!¡Yo soy Hattie!– dijo una de las chicas acercándose emocionada a saludar.–Me alegra conocerte, mamá y Oscar ya habían hablado de ti pero tenerte de frente...es distinto.

–Espero llenar tus expectativas.– dijo Emma sonriendo.

Siguieron presentándose antes de que les dieran unos momentos a solas a Emma y Oscar para que pusieran la mesa en lo que los demás ayudaban en la cocina.

–¿Qué piensas?– preguntó el chico intentando aparentar desinteres.

–Pues está bien, digo, son muy cariñosos pero no me molesta, solo que no estoy acostumbrada y me da miedo echarlo a perder de alguna manera...pero es algo mío igual.– Emma tenía mil ideas en la cabeza, pero no mentía, le había agradado mucho la familia de Oscar, genuinamente pensaba en que ella lo iba a echar a perder.

Terminaron de acomodar la mesa y llegaron los demás con la comida, mientras comían le preguntaban a Emma de su vida y le contaban anécdotas de cuando Oscar era pequeño.

–Ah pero si, apenas me gradué hace poco, pero definitivamente no volvería a estudiar mientras voy a las carreras.– decía Emma sonriendo, el único otro ambiente familiar en el que había estado era en el de los Norris, y era reconfortante el estar en esa clase de ambientes tan cariñosos.

–Wow, no sé como le habrás hecho pero tus padres deben de estar orgullosos.– Nicole volteó a ver a su esposo con los ojos abiertos como platos, no le habían dicho a nadie de la situación de Emma, solo ella y Oscar sabían que ese tema era delicado.

–No lo sé, no soy muy cercana a mi familia.– dijo la chica intentando pasar de tema, Oscar agarró su mano por debajo de la mesa sabiendo que era un tema difícil para ella.

–¿Bueno y como se conocieron?– preguntó una de las hermanas de Oscar cambiando de tema al ver el cambio en la actitud de la estadounidense.

Now that we don't talk || Oscar Piastri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora