Capítulo 33

2.2K 191 20
                                    

Oscar había bajado del monoplaza y pasó por su rutina de siempre, había quedado décimo por lo que estaba contento, decidió ir a buscar a Emma con la esperanza de poder hablar con ella, sabía que tendría que tomarse las cosas con calma pero él quería que ella supiera que le gustaba, no le importaba sí quedaban como amigos, quería poder mostrar su cariño hacía ella sin tener miedo o tener que ocultarlo. Ya había ido al box de Ferrari y no estaba ahí, Oscar caminaba por todos lados hasta que la vió a lo lejos, se iba a acercar hasta que vió que estaba con su amigo, estaba por irse cuando vió como el chico la agarraba por la cintura y la besaba. Oscar se fue de ahí sintiéndose como un idiota, obviamente ella estaba con Daniel, el la había cagado y en eso ella se encontró a Daniel.

–Wow, todo bien?– preguntó Fernando deteniéndolo.

–¿Qué? Si, por qué no lo estaría?– preguntó Oscar con el ceño fruncido.

–Porque parece que quieres matar a alguien, tranquilo niño, lo que sea que te esté pasando se va a resolver.– dijo el español.

–Es solo estrés, ya se me pasará.– dijo el australiano sacudiendo su cabeza.

–¿Así se dice ahora cuando te roban a tu chica?– preguntó el mayor, Oscar volteo a verlo confundido al oír eso.

–¿Cómo-? – preguntó el chico confundido.

–Digamos que paso desapercibido, entre Lewis y yo nos enteramos de todo.– respondió.

–¿Qué se hace en estos casos?– preguntó Oscar después de quedarse callado unos segundos, era la única persona que sabia todo y le podía pedir consejos, tal vez le podría decir a Logan, pero el no era el gran ejemplo de sensatez.

–Tienes dos opciones, haces como si no supieras nada, te le acercas, hablas con ella y dependiendo de su reacción sigues o no, o simplemente te quedas callado si hacer nada con la esperanza de que en algún momento terminen. Lo bueno de la primera opción es que al estar más cerca de ella, si el la caga, entras tú.– explico el piloto de Aston Martin.

–Es más complicado que eso, Emma es una persona increíble que se merece todo lo mejor y yo sé que Daniel no ve más allá de su egoísmo y sus deseos.– dijo el chico frustrado.

–Es más complicado porque lo hacen más complicado, te gusta una chica, tienen historia? Si, pero no sabes si ella está en una relación o no, solo deberías de acercarte y ya, sin pensarlo mucho.–

Oscar siguió hablando con Fernando un rato más hasta que decidió irse de regreso al motorhome de McLaren, al entrar se encontró a Emma y Lando hablando, ella hablaba mientras movía sus manos rápidamente y fruncía el ceño mientras que Lando solo la veía con una mueca, Oscar iba a irse dejándolos hablando solos pero recordó lo que Fernando le había dicho.

–Hola chicos.– dijo acercándose con calma.

–Hola Oscar.– dijo Lando volteando a verlo por un segundo.– Como te decía, es un idiota, no dejes que sus acciones te quiten tiempo.

–No lo sé...solo quisiera tener que dejar de esforzarme para que las cosas pasen, quiero que todo fluya y ya, estoy cansada de cargar con el peso de los sentimientos de los demás.– dijo Emma pasando una mano por su cara con cansancio.

En cuanto escuchó eso, Oscar descartó la posibilidad de decirle como se sentía, ella ya tenía suficientes cosas en mente y no quería que sus sentimientos fueran una carga para ella.

Now that we don't talk || Oscar Piastri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora