–¡Emma!¡Emma!¡Emma!– dijo Daniel corriendo hacia la chica.
–¡Daniel, Daniel, Daniel!– dijo la estadounidense en respuesta.
–¿Ves qué te conté que mi papá era socio de una empresa y eso?– preguntó el chico recibiendo un asentamiento de parte de ella.–Pues...nos consiguieron boletos para el Gran Prix de Mónaco!
Emma sintió su corazón caer a su estómago y su cara cambiar a una mueca pero se encargó de cambiarla enseguida.
–¿Seguro qué me quieres llevar a mi? Estoy segura de que tienes muchos amigos que matarían por ir.– dijo ella intentando disimular su pena.
–Pero va a hacer tu cumpleaños, además te he oído hablar de carreras, sabes de lo que hablas.– dijo Daniel.
Y cómo no hacerlo si mi mejor amigo es piloto, pensó Emma, en su mente empezó a hacer una pista de pros y contras para saber si aceptar la propuesta de Daniel o no.
–Vamos, Emma, estaremos en el box de Mercedes, no te puedes negar a eso.– insistió el chico, Emma soltó un suspiro.
–De acuerdo...oye pero estas cosas son caras, seguro qué -?– preguntó Emma siendo interrumpida.
–Emma mi papá me podría llevar a todas las carreras si yo quisiera, de verdad que para mí no es gran cosa invitarte...osea si lo es porque quiero que estés conmigo, pero no me perjudica ni nada.– dijo él intentando controlar sus nervios.
–Bien, solo porque insistes y yo no quiero pasar mi cumpleaños sola.– dijo Emma sonriendo.
–Ya aceptaste ya no te puedes retractar...pero si tú no ibas yo tampoco.– admitió el chico.
–Ah- es muy tarde para cambiar mi respuesta?–
–Definitivamente.–
En cuanto Emma llegó a su casa dejo sus cosas en el piso y llamó a Lando dispuesta a contarle que iba a ir al Gran Prix, pero después pensó que sería mejor darle la sorpresa, así que colgó antes de que el británico respondiera y llamó a alguien más que la ayudara a meterse al garage.
–¡Charlotte!– dijo al estadounidense.
–Emma, debo de decir que me sorprende tu llamada.– respondió la trabajadora de McLaren.
–Lo sé, es que quería ver si me ayudabas a entrar al box de McLaren, conseguí boletos y voy a ir pero quiero sorprender a Lando.– dijo la chica.
–¿Sigues teniendo el pase que te dió Lando?– preguntó Charlotte después de soltar un suspiro.
–Amm...creo que de hecho si.– dijo la estadounidense.
–Pues perfecto, vas a poder seguir pasando con ese pase hasta que termine la temporada o te lo cancelen.–
–Gracias, gracias, gracias, de verdad no sabes lo mucho que te lo agradezco.– dijo Emma.
–Si, si, yo sé que me amas, ya me tengo que ir, te cuidas Emma, que no sabemos que haremos si Lando entra en crisis de nuevo.– se despidió.
Emma se puso a buscar el pase por todo su apartamento, como llegaba con Lando todos la dejaban pasar sin siquiera dudar, no fue hasta que lo encontró que se acostó en su cama exhausta,estaba apunto de quedarse dormida cuando un pensamiento asaltó su mente, tendría que ver a Oscar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Now that we don't talk || Oscar Piastri
FanfictionEmma Clifford es la mejor amiga de Lando, y así ha sido por demasiado tiempo, prácticamente eran hermanos y ella siempre lo acompañaba a las carreras, hasta que inicio sus estudios en la universidad y dejo de ir por completo, unos años después vuelv...