Capítulo 40

1.9K 173 4
                                    

Oscar ayudó a Emma con sus maletas y se fueron al carro, iban caminando a lado del otro evitando las multitudes.

-¿Cómo estuvo el vuelo?- preguntó el castaño.

-Me dormí...- admitió la chica con una mueca, volteo a ver a Oscar y los dos se empezaron a reír.- No- pero- pero- según yo estuvo bien.

Emma hablo como pudo mientras reía, Oscar reía a su lado, ni siquiera era el mejor chiste simplemente les había dado risa la situación, llegaron al carro y él subió las maletas y fue a abrirle la puerta rodeó el carro y en cuanto subió prendió la radio.

-¿Puedo poner música?- preguntó la estadounidense.

-Seguro.-

Teenage dream empezó a sonar de fondo y Emma la cantaba mientras que Oscar la veía de reojo con una sonrisa.

-You think I'm pretty without any makeup on, you think I'm funny when I tell the punch line wrong. I know you get me, so I let my walls come down, down.- cantó la chica con una sonrisa mientras "bailaba" moviendo su cuerpo de lado a lado.

-Vamos Oscar, canta.- dijo Emma con una sonrisa.

-No me la sé.- dijo el castaño riendo.

-¡Oscaaar!- se quejó Emma alargando la a.- Se supone que también cantes.

-Te prometo que luego me la aprenderé.- dijo el australiano.

-Te creeré esta vez.-

-¿A dónde quieres ir a comer?- preguntó Oscar- ¿Qué se te antoja?

-¿Podemos ir a McDonalds? Se me antojaron unos nugget's.- dijo la estadounidense.

-Seguro, yo me pediré una ensalada o algo así.- dijo él.

-Se me había olvidado que no puedes eso, pues si quieres vamos a un lugar donde si puedas comer.-

-Podríamos pasar por mi comida, de ahí vamos por tus nugget's y nos lo comemos en el carro o un parque.- ofreció el chico.

-Ay pues si, así todo está bien y tu sigues con tu dieta mientras que yo tengo mis nugget's.- dijo Emma sonriendo satisfecha ante la solución de Oscar.

Siguieron con su camino por unos diez minutos más antes de llegar al lugar donde Oscar pidió su comida y se fueron al McDonalds, el australiano manejó un poco más hasta que encontró un lugar donde se pudo estacionar y empezaron a comer, se pasaron a los asientos de atrás e hicieron los otros hasta adelante para poder tener más espacio y comer más cómodos.

-¿Qué planeas hacer cuando te gradúes?- preguntó el castaño.

-No estoy segura, Lando me dijo que podría tomar un año e ir con él a todas las carreras para explorar bien todo el mundo pero no sé creo que debería de ir buscando algún trabajo para ir teniendo más experiencia.- respondió la estadounidense.

-Estaría bien, es decir, tu compañía en el paddok es agradable.-

-Wow estoy halagada, mi compañía es agradable.- bromeó la chica.

-No es así, ósea si pero- a lo que me refiero es que me gusta tu compañía, tu presencia mejora las cosas de alguna manera.- admitió Oscar.

Emma sonrió ante ese comentario, no era algo que escuchaba muy seguido y era tonto para los demás pero ella sentía que le caía mal a la mayoría, oír que a Oscar le agradaba su compañía la hacía sentir querida.

-A mi también me gusta tu compañía.- dijo Emma en voz baja con las mejillas sonrojadas, Oscar la vió sorprendido por unos segundos para luego sonreír.

Now that we don't talk || Oscar Piastri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora