Capítulo 4

4.6K 355 49
                                    

La primera carrera de la temporada, Oscar estaba con algunos pilotos que le daban algunos consejos de prensa, estaba muy metido en la conversación hasta que vió por la esquina del ojo como llegaban Emma y Lando, Emma se estaba riéndo de algo que dijo Lando a la vez que lo regañaba, Oscar no se había dado cuenta de que se les había quedado viendo hasta que una voz lo sacó de sus pensamientos.

–A alguien no le han contado una de las reglas de oro, aparentemente.– dijo Pierre Gasly burlándose del rookie.

–¿Qué?– preguntó Oscar confundido.

–Mira, ya conoces a Emma no?– preguntó George Russell, Oscar solo asintió en respuesta.

–Pues entonces sabes que son mejores amigos, ahora, hay una "regla" que todos seguimos, nadie se le puede acercar a Emma.– dijo Charles Leclerc, el australiano mentiría si no dijera que le sorprendía que todos supieran eso y lo siguieran.

–Tecnicamente si podemos, solo que hay muchas condiciones, si están solos y Lando se entera que hablaron te va a ver feo y hacer comentarios despectivos de todo, no le respondas historias, no le mandes mensajes, los comentarios están bien mientras que no se vean con intención, básicamente solo puedes acercarte como amigo.– dijo Alex Albon.

–Pero, por qué?– preguntó el castaño aún más confundido.

–Ahora mismo verás.– dijo Pierre al ver que el británico venía.– Oye, Lando. ¿Vas a llevar a Emma a la fiesta después de la carrera?–

–Obvio, por qué preguntas?– preguntó Lando con el ceño fruncido.

–Oh, solo que le llamó la atención al hermano de Charles.– dijo Pierre sonriendo, el monegasco volteo a ver al francés angustiado por su hermano.

–Ah...– dijo el británico en respuesta, en automático buscó a Emma con su vista para verla hablando con algunos pilotos de Fórmula 2, entre ellos el menor de los Leclerc.– Ahora vengo.–

–Yo igual voy.– dijo Charles yendo con Lando.– Gracias por sacrificarlo, Pierre.–

Todos pudieron ver cómo los dos se acercaban al grupo y empezaban a hablar, Emma rodaba los ojos con cada palabra que decía Lando hasta que se terminó despidiendo de ellos para dirigirse a dónde estaban los demás.

–Hola chicos.– dijo la castaña llegando con una sonrisa.

–Hola, Emma.– dijeron Alex y George.

–Hola linda.– dijo Pierre acercándose a darle un beso en la mejilla.

–Hola Pierre.– respondió la estadounidense.–¿Qué le dijiste a Lando?–

–¿Por qué me culpas a mi?– preguntó el francés "indignado".

–Solo tu y Charles hacen eso, y siendo honesta no creo que Charles hubiera aventado a su hermano por lo borda.– dijo la chica como si fuera obvio.

–Que inteligente, como sea, madre Gothel te dejara salir del castillo hoy Rapunzel?– dijo George burlándose de la castaña, Oscar veía todo confundido.

–Despertaste graciosito Russell, pero si, van a tener que soportar verme en su fiesta.– respondió Emma.– Si me permiten tengo que ir a terminar unos trabajos para poder ver la carrera tranquila.–

–Te acompaño.– dijo Oscar saliendo de su burbuja, empezaron a caminar hacia el motorhome de Mclaren y cuando Oscar volteo pudo ver cómo los pilotos le hacían señas.

–No sabía que te llevabas con ellos.– dijo el australiano regresando su mirada al frente.

–Pues de mucho venir al Paddok y que fueran a las mismas cosas que Lando, además solía hacer streams con ellos en cuarentena.– dijo la castaña sonriendo.

–¿Por qué Pierre te habla así?¿No le tiene miedo a Lando?– preguntó Oscar con genuina curiosidad.

–En realidad lo hacía para molestar a Lando, y ya se quedó lo costumbre. Al inicio Lando se enojaba por todo pero luego se dió cuenta de que lo hacíamos para enojarlo más.– respondió la estadounidense.


Oscar viendo cómo Pierre saludaba a Emma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oscar viendo cómo Pierre saludaba a Emma

Arthur después de que Pierre lo sacrificará

Now that we don't talk || Oscar Piastri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora