Emma despertó de golpe al escuchar su alarma, al parecer la había pospuesto varías veces porque tenía que tomar un vuelo de regreso a Londres, había quedado de encontrarse con Daniel en el lobby a las diez y ya eran las nueve, quitó el brazo de Oscar de encima suyo y se fue corriendo a su cuarto a bañarse y hacer su maleta, primero hizo su maleta rápidamente solo dejando afuera la ropa que iba a usar y se metió a bañar, hasta ese momento se detuvo mientras el agua caía por su cuerpo, fue ahí cuando se dió cuenta de la situación, se había quedado dormida abrazada con Oscar, había quitado el brazo de Oscar de encima de ella para pararse, en cuanto se dió cuenta de eso quiso estampar su cabeza contra la pared a ver si de esa manera su cerebro empezaba a funcionar adecuadamente, ella había esperado eso por tanto tiempo y se fue como si nada al siguiente día.
Se salió de bañar con un nudo en el pecho al pensar que estaba perdiendo su oportunidad, pero no tenía de otra, se vistió rápidamente, agarró todas sus cosas y bajó a lobby donde ya se encontraba el chico esperándola.
–Alguien se quedó dormida.– dijo Daniel con sorna, aparentemente iba a pretender que nada había pasado.
–Me quedé despierta hasta tarde viendo películas, no me di cuenta de que hora era, perdón.– se disculpó la chica.
–Auch, hiciste noche de películas sin mí?– preguntó él con una mano en su pecho.– Me vas a matar de la tristeza Ems.
Emma se quedó estática al oír como la llamó, la única persona que la llamaba de esa forma era Oscar, no le gustó como se escuchaba el apodo viniendo de la boca de Daniel.
–No me llames así, no me gusta.– pidió la estadounidense con el ceño fruncido.
–¿Por? Suena lindo.– dijo el chico.
–Alguien a quien quería me llamó así, digamos que el apodo tiene cierta historia.– dijo ella en respuesta con una mueca.
–De acuerdo... estás lista? Porque ya nos tenemos que ir.–
–Si, si, ya tengo todo.– dijo la chica.
Se fueron al aeropuerto y enseguida fueron a la puerta para tomar el avión, en lo que esperaban Daniel le intentó sacar plática a Emma pero después de unos minutos se puso sus audífonos para escuchar música, no es que fuera rencorosa o algo por el estilo, pero se sentía incómoda al estar con Daniel y el pensar en que tendría que estar todo el vuelo a su lado le daba náuseas, aunque no tenía ninguna opción y le tocaba aguantarse, lo único que podía hacer era aguantarse y eso hizo todo el viaje, con los audífonos a tope mientras se hacía la dormida con las melodías de canciones como Ophelia de The lumineers de fondo. En cuanto avisaron del aterrizaje, Emma "mágicamente despertó" y se volvió a sentar, quitó el modo avión y enseguida fue bombardeada por notificaciones, empezó a buscar cuál fue el motivo hasta que vió que Lando publicó una foto donde salía abrazada.
ESTÁS LEYENDO
Now that we don't talk || Oscar Piastri
Fiksi PenggemarEmma Clifford es la mejor amiga de Lando, y así ha sido por demasiado tiempo, prácticamente eran hermanos y ella siempre lo acompañaba a las carreras, hasta que inicio sus estudios en la universidad y dejo de ir por completo, unos años después vuelv...