Capítulo 1

6.3K 413 12
                                    

Emma estaba muy feliz por ir a las carreras de Lando de nuevo, lo único malo era que estaba cursando su último año de Universidad en línea, por lo que cada vez que podía adelantaba trabajos, se encontraba haciendo su tarea de matemáticas, o eso intentaba, después de estar haciendo tarea por más de una hora, su mente ya se estaba cansando de ver números y letras mezclados.

–¿Todo bien?– preguntó alguien llamando la atención de Emma, ella volteo para encontrarse con Oscar, no había tenido mucha interacción con el, solo se habían presentado.

–Si, por?– preguntó la chica intentando parecer agradable.

–Parece que quieres estampar tu cabeza contra el libro.– dijo el australiano serio, Emma empezó a reírse por lo dicho y Oscar sonrió.–¿Qué haces?

–Tarea de álgebra, llevo resolviendo estas cosas de noveno pero ahora mismo no recuerdo nada.– dijo Emma acercándole el cuaderno para que viera.

–Trinomios tipo... qué es lo que no recuerdas?– preguntó el castaño viéndola con el ceño fruncido.

–No se, si no se me hubiera olvidado te podría decir...igual nunca se me dieron las multiplicaciones.– dijo la estadounidense dejando el cuaderno a lado del libro.

–Te puedo ayudar si quieres, matemáticas era la materia donde mejor me iba.– dijo Oscar, Emma se hizo a un lado para que el también pudiera sentarse y le empezó a explicar, claro que no fue muy difícil ya que era un tema que Emma ya sabía, pero a los ojos de Emma, fue lo mejor que le puso pasar.

Después de que Emma terminara los ejercicios con un poco de ayuda de Oscar, se quedaron platicando.

–¿Te emociona tu primera carrera?– preguntó la chica mientras guardaba sus cuadernos.

–Obvio, pero me muero de nervios.– dijo el australiano.

–Tranquilo, lo bueno de ser rookie es que no te van a culpar demasiado por lo que pasé...aunque claro que ni va a pasar nada.– dijo Emma intentando resolver lo que había dicho.

–No te preocupes, entendí a lo que te referías. La verdad me da más miedo que a Lando le vaya bien y a mí no, se que suena mal pero...– dijo Oscar sonriendo.

–Te entiendo, la mayor competencia de un piloto es su compañero de equipo.– dijo la estadounidense recordando lo que le había explicado Lando.

–Si, pero Lando es un buen compañero, pensé que iba a haber más competencia o sería más "complicado" pero no.– dijo el castaño, Emma pensó en como iba a estrangular a su mejor amigo por hablar mal de Oscar.

–Pues no te puedo decir de compañero de equipo pero de amigo si está bien.– dijo la chica riéndo un poco.

Iban a seguir hablando pero alguien llamó a Oscar, se despidieron y Emma fue a buscar a Lando, dejó su mochila junto a las cosas de Lando y se quedó viendo su teléfono un rato en lo que el británico se desocupaba, empezó a pensar en que tan intenso se vería si seguía a Oscar, llegando a la conclusión de que lo haría al siguiente día para disimular un poco más, aunque al castaño probablemente le diera igual.

Now that we don't talk || Oscar Piastri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora