Capítulo 11

3.6K 263 56
                                    

Emma le había escrito a Oscar para preguntarle si estaba libre después de la Quali, no pretendía pasar todo el día con el ya que sabía que iba a estar con su familia pero de verdad esperaba poder verlo aunque fuera una hora, lo cual si se pudo.

–¿Dónde iremos?A donde sea que vayamos nos van a buscar, al menos a mi, es como si nos estuvieran cazando como buitres.– dijo Oscar.

–Tranquilo, conozco un lugar donde no nos encontrarán y ellos estarán persiguiendo sus colas intentando ubicarnos.– dijo Emma con la misma analogía que Oscar.

Lo que no esperaban es que al salir a la calle hubiera esperando a que alguien saliera, Emma bajó la gorra que llevaba y se puso unos lentes de sol intentando ocultar su cara mientras Oscar la jalaba de la mano para que no se perdiera entre los flashes de las cámaras.

–No sueltes mi mano por favor.– rogó Emma.

Oscar tenía razón, eran zorros huyendo de cazadores, solo esperaba que no los encontrarán en el lugar de Emma, afortunadamente no habían tomado muchas fotos donde se viera la cara de Emma, el no iba a decir nada, por lo general las palabras eran lo que hundían los barcos. Llegaron a un parque bastante vacío y por fin Emma pudo quitarse su "disfraz".

–No creo que debamos de hacer esto, Ems.– dijo el chico sintiendo como su estómago se hundía del miedo de cómo podía terminar todo.

–No te preocupes, todo va a salir bien, no hay nada que diga que no debemos.– dijo la castaña sonriendo como el gato de Alicia.

–Deberías hablarlo con Lando, no podemos estar corriendo hasta de nuestros amigos solo para vernos una hora.– dijo Oscar recordando lo que le había dicho su mamá.

–No sé, te juro que si lo hablaré con el, solo que en el momento indicado, ahora están teniendo una mala racha y a partir de la próxima semana yo tendré exámenes, si lo hablo quiero tener el tiempo para explicarlo.– dijo la chica jugando con los dedos de la mano de Oscar.

–No deberías de tener que explicar nada, es algo que pasó y ya, no es como si decidieramos como nos sentimos.– dijo el australiano, no le gustaba eso, definitivamente era el único pero que le encontraba a Emma.

Por otro lado algunos de los pilotos habían decidido juntarse para platicar.

–¿Alguno sabe algo de Emma? No me contesta.– dijo Lando con el ceño fruncido.

Todos los presentes se voltearon a ver entre ellos confundidos, si Lando no sabía de ella no había manera que alguien más si, o al menos en su punto de vista...de algunos.

–Pensé que estarías con ella en el parque.– dijo Daniel.

–¿Qué parque?– preguntó confundido.

–Emma me preguntó si conocía lugares tranquilos para estar y me dijo que intentaría convencerte, asumo que al final decidió ir sola o algo por el estilo.– dijo el australiano con completa tranquilidad.

–Si, supongo.– dijo Lando sin estar completamente convencido.

Logan y Alex llegaron y saludaron a todos, Logan al ver que estaban la mayoría con los que había hablado menos Oscar preguntó.

–¿Oigan y Oscar? Pensé que ya estaba aquí porque no me contesta.– dijo el estadounidense.

Charles, Pierre y Max se voltearon a ver entre ellos al haber conectado los hilos, al parecer no habían sido muy disimulados ya que Lando se dió cuenta.

–¿Por qué se ven así?– preguntó el británico viéndolos con el ceño fruncido.

–¿Qué?– preguntó Charles.

–¿Qué saben?– insistió.

–Nosotros no sabemos nada.– dijo Pierre.

–¿Qué esconden?– preguntó Carlos completamente serio.– Solo bromeó, en realidad no me interesa.

–¡Si te interesa! Porque mi mejor amiga no contesta y eso me preocupa y como tú eres mi amigo también te preocupa.– dijo Lando.

–Ok, si me preocupa.– dijo el español

–No sabemos nada Lando, solo son ellos que no se saben comportar.– dijo Max intentando evadir la situación.

–No, no, entonces por qué se voltean a ver así? Antes no lo habían hecho, lo hicieron después de que preguntarán por...Oscar.– dijo el británico haciendo una pausa al final como si por fin entendiera algo.

–¡Malditos hijos de-

–¡Malditos hijos de-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lando

Charles, Pierre y Max

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charles, Pierre y Max

Charles, Pierre y Max

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma y Oscar

Now that we don't talk || Oscar Piastri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora