Capítulo 2

5.2K 381 2
                                    

Lando y Emma estaban en el cuarto del británico viendo sus teléfonos en lo que llegaba la comida que habían pedido.

–Sabes, el otro día hablé con Oscar, es bastante agradable, de hecho.– dijo Emma dejando su teléfono de lado después de aburrirse de TikTok e Instagram.

–¿Para qué hablaste con el?– preguntó Lando alzando la vista de su teléfono.

–Nada más, el me habló y hubiera sido grosero no seguirle la conversación.– dijo la castaña.

–Supongo, aunque no es que se me haga mala persona ni nada, solo que después de Carlos y Daniel...no se, el es distinto a ellos.– dijo el británico negando con la cabeza.

–El es menor que tú, eso es lo que pasa, eso no es malo, creo que te vendría bien para tu imágen de "adulto maduro".– dijo la chica burlándose.

–Si si si, lo que digas.– dijo Lando aventandole una almohada.

–Te estoy hablando, idiota. No me lances cosas para callarme.– dijo Emma haciendo pausas entre cada palabra para pegarle a Lando con la almohada.

–Wow, con esa boca comes? Niña mal hablada.– dijo el castaño agarrando otra almohada para contraatacar iniciando una pelea de almohadas entre ellos.

–Ay no, no es justo, tu haces ejercicio.– dijo la estadounidense tirada en la cama mientras pataleaba intentando darle a Lando.

–No pates.– dijo Lando intentando agarrar los pies de Emma, cuando los logro agarrar la arrastró hasta tirarla de la cama mientras ella gritaba.

–¡Nooo!¡Lando!¡Suéltame imbécil!– gritó Emma entre risas.

Iban a seguir peleando cuando unos golpes en la puerta los saco de su burbuja, Emma intento arreglar un poco su cabello, ambos estaban en el marco de la puerta ya que pensaban que era la comida.

–Oye Lando, Zak quería que tuvieramos- vengo en mal momento?– preguntó Oscar viendo a ambos extrañado.

–No, por qué?– preguntó Emma sin entender.

–Es solo que...olvidenlo.– dijo el australiano negando.– Lando, Zak quiere que tengamos una cena con los ingenieros y el equipo para "crear relación" antes de la primer carrera. Me dijo que te dijera, porque vamos a estar todos en el restaurante del hotel por las ocho.–

Emma al ver que el tema no la involucraba volvió a meterse al cuarto y acomodar lo que habían tirado en lo que Lando terminaba de hablar con Oscar, aunque seguía escuchando la conversación a lo lejos.

–Oh claro, aunque, crees que me deje llevar a Emma? Bueno, tu no te preocupes ya le preguntaré yo.– dijo el británico.

–Igual yo no tengo problema en liberarme de ti por unas horas.– dijo la chica desde la cama, ambos pilotos de McLaren voltearon para verla con el ceño fruncido.

–Si tu lo dices, dile a Zak que si iré.– dijo Lando antes de despedirse de Oscar y regresar con Emma.

Oscar se fue de la habitación de Lando con miles de preguntas, el estaba con Emma? No pensó que fueran más que amigos, de cierta forma se sentía desilusionado al saber que estaban saliendo, pero igual no había mucho que hacer si lo estaban.

Now that we don't talk || Oscar Piastri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora