Capítulo 39

1.8K 166 1
                                    

Oscar se encontraba preocupado yendo de un lado a otro haciendo todos sus pendientes en tiempo record para poder ir a recoger a Emma al aeropuerto, su equipo le había dicho que podían mandar a alguien y llevarla al circuito pero quería ser él la primer persona en verla y el que fuera a recogerla, hacia todo lo que le pedía el equipo de marketing al pie de la letra, Zak le había dado permiso para salir y librarse de sus tareas por un par de horas pero tenía que asegurarse de terminar todo antes de irse.

-Oscar, ya te vas?- preguntó uno de los ingenieros.

-Tengo que ir a recoger a alguien...de hecho ya tengo el tiempo encima, nos vemos luego.- dijo el chico saliendo corriendo dejando a todas las personas presentes confundidas, no era normal ver a Oscar correr para no llegar tarde.

El australiano iba manejando lo más rápido que podía, en si no le gustaba manejar en las calles abarrotadas, no lo hacía mucho en semanas de carrera, pero el saber que era para recoger a Emma le hacía sentir feliz, pasó una mano por su cabello al ver que los carros no avanzaban y el ya tenía que llegar.

Emma se encontraba en un avión esperando a poder desembarcar, se moría de nervios pero a la vez estaba emocionada, Oscar le había dicho que el iría a buscarla al aeropuerto y eso hacía que ella sonriera como una tonta y sintiera mariposas en el estómago, sabía lo complicado de los horarios de los pilotos, la única persona que la iba a buscar al aeropuerto era Lando y muchas veces el mismo no podía ir por sus horarios, el hecho de que Oscar hiciera un espacio para ir por ella y llevarla a comer era algo increíble. Por fin los dejaron bajarse y decidió esperarse a que se bajaran la mayoría para poder agarrar sus cosas con calma, agarró su maleta y su bolsa de mano para ir caminando, intentaba caminar a paso normal pero estaba tan emocionada que iba casi corriendo.

Oscar 🐨
Estoy en la puerta 2

Ems <3
Voy para allá

Empezó a caminar más rápido hasta que vió la silueta del australiano, Oscar volteo a verla y enseguida se dió cuenta de que el estrés valió la pena, el verla ahí parada con una pequeña sonrisa nerviosa mientras lo saludaba con la mano viéndose preciosa aunque estuviera en pants y sudadera, tenía su cabello agarrado con una pinza y solo un poco de maquillaje, cómo se podía ver tan linda de esa manera? Pero todo eso le dió igual porque ahí con él.

-Hola.- dijo él acercándose a ella.

Emma se acercó a él y lo abrazó pasando sus manos por sus hombros, como si fuera reflejo Oscar la abrazó por su cintura pegando su cuerpo al suyo, enseguida el aroma dulce del perfume de Emma llenó los sentidos, dejó salir todo el aire que no sabia que estaba conteniendo.

-Hola.- dijo Emma en cuanto se separaron, sus ojos brillaban al verlo, se sentía completamente feliz, como si todo lo que le pasa le dejará de hacer daño, ese abrazo había sido como un bálsamo para todas sus heridas abiertas, dejando una sensación de paz.

Now that we don't talk || Oscar Piastri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora