Jake
Después de haberle confesado mi amor eterno, moría de ganas de hacerle el amor una y otra vez, hasta dejarnos sin aliento; pero entendía que Arabella había quedado en shock por mis palabras, a pesar de haberme besado. No porque no me correspondiese, sino porque seguía insistiendo en que no se merecía mi amor.
Por suerte Ingrid nos había dejado el apartamento disponible para usarlo hasta que arregláramos nuestros asuntos y ella y su hijo se fueron a la casa de Arabella.
Sin embargo, algo me decía que esa pequeña luna de miel que había sucedido entre nosotros, no era el final de la tormenta. Podía sentir que había algo que Arabella no me decía, algo oculto que era la principal razón se su reticencia a lanzar todo por la borda y entregarse al amor, pero... ¿Cómo podía hacer para que me lo dijera?
Decidí que le daría su espacio, todo el tiempo que lo necesitara. Me iría a mi apartamento y la dejaría sola, si ella así lo sentía. Haría cualquier cosa con tal de solucionar esa distancia que sentía entre ella y yo; pero no fue necesario que lo hiciera. Al parecer, los dos estábamos con el mismo pensamiento en mente, porque tan pronto como tomé la decisión de darle su espacio, Arabella me pidió que habláramos.
─Sé que después de que te lo diga, nada será lo mismo entre nosotros, pero mereces la ver...
Justo en ese momento comenzó a sonar un teléfono.
─¿¡Qué mierda?! ─expresé con disgusto, puesto que era muy tarde para que alguien esté llamando─. ¿Es el tuyo?
─Sí... Es Monica ─contestó Arabella, mirando la pantalla de su teléfono.
─¿Monica? ¿A esta hora? ─pregunté confundido, frunciendo el entrecejo.
─Si me está llamando es porque es algo muy importante. Haz silencio ─me pidió, llevando un dedo sobre sus labios con la señal de que no hiciera ruido.
Podía ver la duda en el rostro de Arabella. No quería atender. Y la entendía. Muchas cosas malas le habían sucedido en muy poco tiempo y entendía su reticencia a atender, pero al final de cuentas terminó atendiendo.
La interacción con Monica fue más corta de lo que hubiese pensado, aunque no le cortó; pero se puso a buscar algo en su teléfono.
─¿Qué sucede? ¿Qué te dijo? ─pregunté ansioso.
─¡¿Estás con Jake?! ─se escuchó decir del otro lado a Monica.
Arabella me dio una mirada, como si quisiera matarme y yo recordé que me había pedido que hiciera silencio. Maldita sea. Ahora tendríamos que contarle a Monica que estábamos juntos, aunque no hubiésemos definido del todo nuestra relación.
─Prometo contártelo todo después Mon, pero ahora necesito que me digas qué mierda es esto ─sostuvo, señalando a la pantalla del celular.
─Pues ahora que sé que estás con Jake, entiendo por qué Shawn está resentido, aunque igualmente no justifica lo que está haciendo.
Monica no tenía idea de lo que Shawn le había hecho a Arabella y, además, Shawn estaba hablando mierdas de Ara en un portal de noticias de la farándula.
─Dinos Shawn ─se escuchó decir a la entrevistadora del programa─. ¿Por qué crees que Arabella y Jake volvieron? O, como tú dices, ¿escondieron su romance por tantos años?
─Fácil. Arabella no acepta que él es mucho más joven que ella, pero quiere tener todo lo que puede, sin renunciar a nada. Quiere tenernos a todos. ─La forma en la que lo dijo, hioz que me hirviera la sangre.
ESTÁS LEYENDO
Casi Demasiado Complicado © (#2)
RomanceLa historia de Arabella y Jake continúa... Ya no están juntos y el tiempo ha pasado. Ambos continuando con sus vidas. ¿Quieres descubrir cómo sigue su historia?