Arabella
Entrar en una batalla mediática con mi ahora ex, era lo que menos hubiese deseado, pero el muy maldito no me había dejado muchas opciones después de manchar mi nombre.
Y eso sin mencionar a las redes sociales, las cuales estaban un cincuenta por ciento de mi lado y el otro cincuenta del lado de Shawn.
─Yo dejaría que esto siguiera su curso y lo más seguro es que nadie lo recordará en unas semanas ─sostuvo Jake, evidentemente restándole importancia.
─Sé que ganaste experiencia en el medio en estos años Jake, pero no creas que todo lo que dicen de ti se puede borrar tan fácilmente. Ahora todo queda registrado en las malditas redes por siempre, ¡y no voy a permitir que ese bastardo hable mal de mí! , ¡¿ok?!
─¡Ey! Está bien. Lo comprendo. Solo recuerda que no fui yo quien dijo esas cosas de ti.
Había perdido la cabeza al responderle a Jake y no era mi intención. Todo el asunto con Shawn empezaba a afectarme de una manera que nunca pensé que podría hacerlo. Creía tener experiencia en el medio y estar curtida por los roces con otras personas, y todas las mentiras que alguna vez sacaron en los portales, pero no. Nada te preparaba para una acusación de infidelidad de tu propio ex prometido.
Quería despejar mi cabeza hasta que tuviese noticias de Monica y de la entrevista con TMZ y, por lo visto, a Jake le pareció propicio contarme sobre los comentarios sobre nosotros que tenía su instagram.
─Están comentando en una foto vieja de nosotros que nunca borré y nos felicitan por volver juntos.
Eso solo hizo que la curiosidad me ganara y me pusiera a revisar los comentarios en mi instagram.
Se me hizo un nudo en el estómago cuando leí las cosas horrendas que me ponían y cómo algunos hasta me deseaban la muerte.
Una infidelidad era una infidelidad, eso no lo podía negar. Lo que sí me extrañaba era cómo iban tan fuerte hacia mí. ¿Habría sido distinto si yo fuese hombre?
Traté de alejar esos pensamientos de mi mente y concentrarme en lo que estaba pasando en el momento.
─Será mejor que vengas y veas esto ─me alertó Jake, quien me señaló que lo siguiera hasta el balcón del apartamento de Ingrid.
Intenté acercarme, pero inmediatamente el flash proveniente de otro edificio, me advirtió qué era lo que Jake quería decirme. Reporteros. Los malditos reporteros.
─No puedo creer que nos hayan encontrado otra vez ─sostuve, mientras me deslizaba por la pared del balcón, para esconderme de las fotos y luego salir de allí gateando, para meterme de nuevo en el apartamento, levantarme y cerrar las cortinas.
─Ojalá Monica estuviese aquí para ayudarnos ─agregó Jake, y una lamparita se encendió en mi cerebro.
─No está Monica, pero sé de alguien más que podría hacerlo.
Jake me miró enarcando una ceja, completamente confundido con mi intervención, pero no tenía tiempo para explicarle. Tomé mi teléfono que había dejado en la habitación, busqué entre los contactos y encontré el nombre que necesitaba: Thomas.
De más está decir que la efectividad del chico era increíble, porque en menos de veinte minutos lo tenía en el apartamento de Ingrid, con todo un operativo armado para sacarnos de allí.
Sin embargo, la salida fue caótica por la cantidad de paparazzi que había.
En mi mente solo circulaba el pensamiento de en qué momento quise meterme en este mundo y por qué nunca pensé en el precio que tendría que pagar por ello. Además, ahora Jake también era parte de este mundo y todo por mí; aunque nunca pensé que nuestra pseudo fama llegaría a estos extremos.
ESTÁS LEYENDO
Casi Demasiado Complicado © (#2)
RomanceLa historia de Arabella y Jake continúa... Ya no están juntos y el tiempo ha pasado. Ambos continuando con sus vidas. ¿Quieres descubrir cómo sigue su historia?