Murphy:
Tengo un plato de arroz con sopa sobre la mesa y Kit tiene uno igual.
—Aquí tienes.
Mila me ofrece la cuchara y la acepto, cenamos ambos y agradezco que no haga muchas preguntas, todo porque él bebé empieza a llorar y ella va a atenderlo, Aldo en su lugar no es de hacer muchas o esa es la imagen que me ha dado hasta ahora, su esposa regresa cuando los platos están vacíos.
—Vaya... ¿Desean más?
—No, yo no.
—Estuvo delicioso, yo si aceptare uno más.—Responde Kit.
—Mi amor... ¿Puedes ocuparte? —Le pide a su esposo y el asiente, el niño sigue comiendo en la mesa.
Ella pone su atención en mí.
—Supongo que deseas tomar un baño.
Si me lo ofrecen jamás diré que no.
(***)
Seco mi cabello con una toalla y me coloco la ropa que ella me ofrece, no muy diferente a la que ya usé en este viaje, aunque sin corset, este se lo lleva junto a mis ropas sucias a lavarlas y me quedo con las armas que cargo guardándolas bien.
Golpean la puerta.
—¿Ya puedo pasar?
—Si. —Contesto y me acomodo la falda ocultando la haladie en el cinturón de mi muslo.
Ella ingresa y me da una mirada rápida.
—Kit ya está en el granero ¿Te llevo?
—Si, gracias. —Contesto y nos encaminamos para allá.
(***)
Observo las calles de Arcaría iluminadas con luz y me vuelvo hacia Mila.
—Preferimos el campo. —Contesta al notar mi larga mirada. —Y nuestros animales en lugar de vivir en el centro del pueblo rodeados de casas, nos acostumbramos.
—No fue mi intención.
—Lo sé. —Sonríe y abre las puertas del granero, encentrando a los animales dentro. —Ignora las gallinas, no suelen ser tan escandalosas, aunque el gallo si..
—Nos servirá para levantarnos temprano.
—De acuerdo. —Sonríe.
—¡Kit! —Lo llamo al no ver rastro de el y entonces lo veo asomarse desde el segundo piso.
—Es un buen lugar, las gallinas no llegan ahí... no siempre.
Me vuelvo hacia ella. —Descansen.
—Gracias.
Asiente y se retira, cierro las puertas y esquivo a las gallinas, quienes se espantan al escucharme.
—Ten cuidado. —Me dice Kit desde arriba cuando llego a la escalera.
Coloco ambas manos a cada lado y subo hasta estar donde él se encuentra, Kit esta echado con los brazos apoyados detrás de la cabeza.
Subo los últimos escalones y él se levanta a ayudarme a subir, aunque no hace falta, supongo que lo hace porque es un caballero.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de una Reina (#7 Amores en la realeza)
Historical FictionKit solo tiene un deseo: Conocer a la princesa y según sus propias palabras, próxima reina de Arcelia, la mujer de la que se enamoro a través de las cartas. Y digamos que el destino salta a su favor cuando se le encomiende una misión : Llevar a Murp...