30

832 135 4
                                    

Murphy:

—¡Marquesa!—La voz del príncipe me detiene y me vuelvo hacia el en medio pasillo.

El príncipe arrastra las botas hasta mi lugar y dice.—Lamento haberlo anunciado sin haber dado una propuesta de matrimonio como tal, marquesa.

—No se disculpe, me siento honrada con solo verlo considerar que yo sea su prometida.

—No es considerar, es un hecho.

—Me siento mucho más honrada.

—Si hay algo que puedo hacer por usted.

—¿Más que concederme ser su esposa?

Sonríe con arrogancia.

 —Por ahora solo deseo el placer de su compañía, príncipe.—Contesto y lleva mis nudillos a sus labios.

Le doy un sonrisa y a los segundos deja ir mi mano.

—Alistare todo para nuestro paseo mañana... ¿Despues de desayunar le parece?

—Suena bien.

Asiente y se retira, mi sonrisa desaparece de inmediato y estoy por darme media vuelta cuando veo a Kit salir del comedor al pasillo, se me queda viendo y gira el cuerpo en mi dirección hasta que la princesa Cassandra aparece y se cuelga de su brazo..

Trago saliva e ignoro la presión en el pecho para luego irme directo al dormitorio.





Kit:

—Y esta habitación es para ti...

Los guardias abren las puertas y me giro hacia la princesa.

—Adelante.—Pide que ingrese y lo hago, ella me acompaña y los dos guardias también ingresan a la habitación custodiándola.

—Espero sea de tu agrado, Kit.

¿Bromea? Jamás he dormido en un lugar parecido.

Me vuelvo hacia ella.—Considero que es demasiado, princesa.

—Cassandra.—Me corrige.—Somos amigos de correspondencia recuerda y... eres mi invitado, pero si no te gusta puedo encontrar una habitación más grande.

—No es eso.

—¿Entonces que es?

¿Qué haces, Kit? Ella preparo esto para ti.

—¿Kit?

—Me gusta.

Una sonrisa aparece en su rostro.—Bien.—Suspira.—Que bueno... y yo debo dejarte descansar ¿Aun te quedaras un poco más a mi lado, verdad?

El corazón se me acelera y asiento.—Lo hare. 

—Genial.—Dice con emoción.—Descansa, Kit.

—Igualmente descanse, prin- Cassandra.

Sonríe al oírme llamarla por su nombre y sale de la habitación.




(***)




No logro dormir en la noche, las palabras del príncipe merodean mi cabeza y que la marquesa no retirara las palabras mucho más.

¿Y qué esperabas, Kit?

¿Qué esperabas?

Fue clara.

Supongo que tenia guardado la esperanza de vivir en este cuento y he terminado golpeándome con la realidad yo mismo.

Mis puños se cierran y mantengo la vista sobre el techo de la habitación, es de madrugada y sigo sin conciliar el sueño en la cama, además es una cama demasiado grande.

¿Murphy estará en este mismo piso?

Ni siquiera estoy seguro y olvido la idea que se me cruza por la mente, trato de conciliar el sueño otra vez y a mi cabeza regresa ella, recordándome lo fuerte que  se ha pegado la marquesita sobre mi piel.

Aun asi...


"Tu vida es más sencilla si sigues el camino por el que ibas al inicio"


¿Eso es lo que ella desea que haga?

¿Qué vaya por ese camino?

Con esas pregunta recuerdo el beso que presencie y no fue el, fue ella. Ella lo beso... 

La marquesita beso al príncipe y despues volvió a besarlo igual como me besaba a mi y si yo dije mis sentimientos, pero ella no me dijo los suyos.... ¿Entonces no siente lo mismo?


"Tu vida es más sencilla si sigues el camino por el que ibas al inicio."


Mis dientes chasquean. 

Si eso desea, tal vez debo hacerlo. Tal vez debo volver a mi razón inicial para llegar aqui... 

Mi motivo y la única persona a la que parezco importarle.... A Cassandra, "mi reina"




Los caminos de La marquesa y Kit se alejan más.

A esta historia le queda más que contar asi que serán entre 35 a 40 capítulos.

Nos leemos.

>>Yiemir.

Cartas de una Reina (#7 Amores en la realeza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora