Murphy:
Ver a Kit llevando en los brazos a la princesa es algo que supe aceptar, ella lo necesitaba y ella es su razón de haber llegado hasta aqui en primer lugar, sin importar que sucedió despues, ese puesto nadie se lo va a quitar.
—¿Se quedara, marquesa?—Pregunta Berni luego de oírme.
Estoy en el puerto mientras la mitad de la tripulación me ve desde la cubierta de la carabela. Berni, Dave y Joshua son los únicos que estan parados frente a mi.
Asiento con la cabeza.—Debo asegurarme que la princesa se encuentra en optimas condiciones, no voy a abandonarla ahora.
—Comprendo.—Contesta Berni.—Que la mitad se quede ¡Chi..
—No, Berni.—Le interrumpo y miro detrás de mi, observando a los guardias de Solaría.—Los guardias se ocuparan de mi traslado, necesito que ustedes regresen cuanto antes.
—Entiendo su preocupación...pero..
—Linnet jamás ha atacado los puertos, lo se.—Le interrumpo.—Jamás los ha atacado a ustedes, pero no voy a bajar la guardia ahora y si algo les sucediera jamás me lo perdonaría, asi que les pido... por favor regresen.
Se miran entre ellos.
—Nunca olvidaremos lo que hizo por nosotros, marquesa.—Hablan los chicos de la cubierta.
—¡Ninguno lo hara!
Sonrio.
—Aun cuando nuestra reina volteo el rostro ante el problema, usted lo enfrento. Llego hasta aqui y... desato una verdad.
—No lo habría logrado sola.
—Aun asi.—Habla Berni. —Actuó como la reina que Solaría necesita.—Mira a sus compañeros.—Ellos tenían razón, usted es la reina que necesitamos.
—No podría con tanto peso en mi espalda.—Digo honesta.
Ellos asienten entre ellos y retrocedo cuando todos se inclinan.
—¿Qu-
—Desde hoy y para siempre los bajos estarán en deuda con nuestra marquesa.
Trago saliva sintiendo una emoción que empapa mis ojos, solo asiento y me despido de los hombres que me ayudaron llegar hasta aqui.
(***)
Los guardias de Solaría me acompañan de regreso al palacio de Arcelia, caminan rodeándome y se detienen junto a la puerta ahora custodiando esta, pero lo cierto es que se han quedado para asegurarse que cumpliré mi promesa de volver con la reina.
"—¿Kit no vendrá con nosotros?—Pregunta Berni antes de que la carabela parta.
—Kit esta con la princesa.—Respondo.—Pero les hare saber que se despidieron"
Recuerdo la última conversación mientras cruzo los pasillos, no puedo alejarla de ella ahora y si ocurre cualquier cosa cuando estemos de regreso, yo misma le clavare la haladie a cada guardia que intente atacar.
Llego a la habitación y empujo la puerta semi abierta, más no la abro por lo que mis oídos captan.
—No quiero reinar sola, Kit.
Trago saliva y me asomo al notar el silencio reciente, lo que primero ven mis ojos son como la princesa y Kit se toman de las manos, y ella lo mira con tanto amor que me veo en la obligación de no interrumpirlos.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de una Reina (#7 Amores en la realeza)
Historical FictionKit solo tiene un deseo: Conocer a la princesa y según sus propias palabras, próxima reina de Arcelia, la mujer de la que se enamoro a través de las cartas. Y digamos que el destino salta a su favor cuando se le encomiende una misión : Llevar a Murp...