Epílogo

1.2K 159 15
                                    

Una semana despues:

Reunión de los 11 reinos, a las afueras de Solaría:

Murphy:

La reunión que convoca a los 11 reinos por los actos cometidos en el reino de Arcelia se lleva a cabo en el mismo lugar donde se discutió el problema inicial, la reina Linnet y yo somos las últimas en presentarnos o eso me dice el numero de carruajes ubicado fuera de la propiedad. 

Linnet arrastra la cola de su vestido por el suelo y sube los escalones de la entrada, mientras yo voy detrás de ella y me giro a buscar rastro de el, de Kit.

No ha venido o eso parece, a pesar de que envie la carta como le prometí.

Tal vez es lo mejor.

Trago saliva y sigo los pasos de Linnet, ingreso despues de ella al gran salón donde se ubica la mesa circular y todos los reyes a su alrededor posan sus miradas sobre nosotros.

—¿No conoces horarios, Linnet?—Se queja el rey de Beltza.

La reina toma lugar donde corresponde y yo me quedo en la entrada, donde todos los reyes puedan poner su atención en mi.

—Ya estoy aqui, es lo importante.—La reina de Solaría eleva el mentón en mi dirección.—Murphy.

Acerco mis pasos con la mirada de los gobernantes de los 11 reinos sobre mi, incluido la princesa Cassandra representando a Arcelia y no imagino lo difícil que será para ella escuchar mi reporte.

—Marquesa, por favor, los detalles.—Me pide la reina de Arcaría.

Separo los labios y cuento los acontecimientos ocurridos, incluido al hombre que me ayudo a cruzar cada reino hasta llegar a mi destino final.



(***)


La habitación queda en silencio, los reyes no hacen más que mirarse mientras Cassandra de Arcelia intenta no bajar la mirada, la reina Charity de Alejandría y la reina Elina de Damaria son quienes la observan con compasión, mientras Linnet permanece seria y el rey de Carpathia se mantiene incomodo con su presencia al lado de la guerrera que lo acompaña.

—Tierra quebrada no ha sido el culpable de los cuerpos encontrados en el mar de Solaría.—Finalizo.

Tierra quebrada no.—Vera de Beltza sonríe aliviada y por su historia con ellos, entiendo el porque.

No se si es el vestido o no, pero se logra ver como se le forma una barriga de embarazo, pequeña  a diferencia de la reina de Damaria quien tiene una barriga bastante grande. 

—Si el problema ha sido solucionado, ahora nos toca elegir una sanción.—Habla el rey Philip de Alejandría y observa a la princesa Cassandra.—Alteza, si tiene algo que decir...

—Philip.—La detiene su reina.

—Antes...—Pronuncia el rey Duncan.—Mi reina y yo merecemos una disculpa. En especial mi reina. Se nos acuso de ser los responsables de "Obligar" a Tierra quebrada tomar venganza contra los reinos, pero ya se demostró cual es la verdad.

Linnet se tensa.

—Si quieres una disculpa, la tendrás.

—Admites que te equivocaste.

—¿Equivocarme? Es Tierra quebrada de quien hablamos.—Responde Linnet.—Esto no cambia nada.

—Lo cambia.—Asegura la reina de Beltza.—Lo cambia por completo, reyes...—Ella mira a todos.—No hay diferencias entre las personas del otro lado del muro y nosotros.

Cartas de una Reina (#7 Amores en la realeza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora