Innumerables armas espirituales voladoras se elevaron hacia el cielo, lideradas por un gran barco negro, las sombras envolvieron el lugar por el que pasaba, como una cortina negra que cubría el cielo, haciendo que la gente se estremeciera involuntariamente.Fang Li se paró en la proa del bote y, debido a la barrera protectora, su ropa permaneció inmóvil, por lo que el viento frío no lo molestó.
Es debido a su locura que fue dañado por el veneno de Lihun, y su alma se fue volando, causando que la energía interna de este cuerpo fuera caótica. Si actuó precipitadamente, es muy probable que también se vuelva loco. Pronto regresará a la montaña Fuqiu, si no puede recuperarse lo antes posible con una base de cultivo, podría ser muy pasivo frente a esos subordinados lobos y ambiciosos.
Sin embargo, no le prometió al sistema completar la tarea en absoluto... Fang Li pensó casualmente, ¿cómo se siente volverse loco?
¿Será como en la novela, sumergirse en el mundo de la dicha, ser confundido por hermosas ilusiones y así perderse a sí mismo... Si puedes morir en un sueño tan hermoso, sería una bendición?
Tal vez sea asqueroso, simplemente no quiere despertar de un sueño tan hermoso, pero es una pena que no tenga forma de saber lo que soñó.
Wu Yimei se paró a un lado respetuosamente con los ojos bajos, sus cejas ligeramente fruncidas, adivinó un poco sobre la idea de Su Majestad de atacar a Yun Jian, y no fue más que darle un golpe a la Puerta Inmortal Justa, Yun Jian es la más antigua en el mundo de los espíritus Secta Inmortal es la cabeza de las cinco grandes Sectas Inmortales. Su estatus es respetado y siempre ha sido un ejemplo de rectitud. Es muy apropiado usarlo para espantar gallinas y monos...
En cuanto a Yuyi Jun Xie Huai, un maestro tan joven en la etapa de distracción tiene un futuro ilimitado, no comparable con esos viejos que esperan morir, y Xie Huai es extremadamente poderoso y puede luchar a un nivel superior, matando a innumerables cultivadores de demonios. con una luz fría, a pesar de que todos esos cultivadores demoníacos fueron lo suficientemente valientes como para morir, y la batalla de la rueda consumió el nivel de cultivo de Xie Huai... Al final, fue el disparo del Venerable lo que lo lastimó.
La amenaza de Xie Huai era demasiado grande.
Tal oponente, con el tiempo, se convertirá en un problema grave y no debe tomarse a la ligera, es correcto cortar el césped y desarraigarlo.
Wu Yimei pensó que Su Majestad amenazó con convertir a Xie Huai en una mascota malcriada, no solo para abofetear a Yun Jian, sino también para matar al oponente por adelantado para deshacerse de esta amenaza... ¿Quién hubiera pensado que Xie Huai lo haría? realmente ser devuelto...
Esto es algo que Wu Yimei no puede entender.
Nunca se ha atrevido a especular sobre las intenciones de Su Majestad, pero pensar en retener a una persona como Xie Huai a su lado como mascota, es como estar con un tigre, y si es un poco descuidado, no sabe quién lo hará. morir.
¿Podría ser... Su Majestad conoció al propio Xie Huai y también estaba confundido por su apariencia, por lo que realmente tuvo ese tipo de pensamiento?
Wu Yimei lo pensó, pareció solemne y finalmente dijo: "Mi señor, este subordinado cree que Xie Huai no debería ser devuelto".
Fang Li volvió en sí, miró a las personas a su alrededor y sonrió levemente: "¿Oh? ¿Entonces qué piensas?"
Wu Yimei dijo lentamente con voz ronca: "Xie Huai no estará dispuesto a ser una mascota malcriada, definitivamente esperará la oportunidad de atacar al superior, y esta persona no debe ser subestimada, los subordinados piensan que debemos cortar el hierba y desarraigar, para no tener largas noches y sueños".
ESTÁS LEYENDO
El señor demonio solo quiere seguir la trama.
Randomsinopsis:Fang Li transmigró en el señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio fue sobresaliente, su poder sacudió los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó el mundo del cultivo... Hacia el...