La expresión de Fang Li se congeló de repente.Si no explicas, Xie Huai entenderá mal que está buscando un sustituto. Si explicas, Xie Huai sabrá sobre su escape.
Que dilema.
Pero como eligió estar con Xie Huai, debe enfrentarlos y huir no resolverá el problema.
No se arrepintió de haberle dicho la verdad a Xie Huai.
No quería más engaños entre ellos.
De hecho, es su culpa huir, porque cuando se fue, nunca pensó que volvería a ver a Xie Huai. Si hubiera sabido que eso sucedería hoy, habría confesado temprano para que Xie Huai no fuera malinterpretado y triste. .
En cuanto a mí...
Si cometes un error, serás golpeado y primero debes corregir tu actitud.
Fang Li dijo con una mirada de resignación: "Lo siento".
Xie Huai miró a Fang Li en silencio.
Fang Li se sintió un poco incómodo cuando lo vieron. Sabía que Xie Huai se enojaría... Después de todo, le había mentido tanto y había hecho tantas cosas excesivas. ¿Qué piensas? Probablemente sea normal...
Y este mundo es un libro, que obviamente es difícil de aceptar.
Justo cuando Fang Li pensaba cada vez más, Xie Huai de repente se acercó y lo abrazó con fuerza.
El abrazo de Xie Huai fue cálido y poderoso, con un poder tranquilizador.
Fang Li se sorprendió un poco.
Xie Huai apoyó la barbilla en el costado del cuello de Fang Li y le susurró al oído: "Estoy muy feliz, eres solo tú".
No te sientas culpable.
Simplemente hiciste lo único que podías hacer en ese momento, lo que pensaste que era correcto... No conocías mi corazón, y no sentiste lástima por mí.
Al contrario, has hecho mucho por mí.
Me alegro de que no estés aburrido.
Porque desde el principio hasta el final, lo que me atrae es el tú real, gentil e indiferente bajo la apariencia del demonio, eres tú quien brindará amabilidad y calidez a los demás sin importar en qué situación te encuentres, incluso si tienes que hacerlo. usa el demonio Respetando tu estado, estás sujeto a muchas restricciones, pero aún puedes adherirte a tu corazón, y eres claro y razonable al tratar las cosas... Es este lado tuyo el que me hace sentir curiosidad, explorar y mover poco a poco mi corazón.
A través de la niebla y el disfraz, lo que he visto enamorarse siempre ha sido el verdadero tú, nunca ese demonio de sangre fría que se dejó caer al abismo y al infierno.
Y nunca has hecho nada malo, y no hay disputas de sangre entre nosotros, buenas o malas.
Los ojos de Xie Huai eran amables y nostálgicos, y había un toque de alivio.
Ya no tiene que ser torturado por la conciencia por enamorarse de alguien a quien no debería amar, y no tiene que luchar entre la moralidad y la emoción para culparse a sí mismo. No ha violado su propio corazón moral, y puede soportarlo. al lado de esta persona con calma a partir de ahora.
No amaba a la persona equivocada, y su amor era impecable.
En cuanto al mundo...
Tal vez a ti te parezca un libro, pero para mí todo es real.
¿No es la supuesta historia en el libro igual al destino?
El destino no puede ser violado.
Pero hiciste todo lo que pudiste para protegerme.
ESTÁS LEYENDO
El señor demonio solo quiere seguir la trama.
Randomsinopsis:Fang Li transmigró en el señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio fue sobresaliente, su poder sacudió los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó el mundo del cultivo... Hacia el...