La montaña Fuqiu volvió a estar animada.Teniendo en cuenta que la Liga de los Diez Mil Inmortales podría ir a la guerra en cualquier momento, muchos cultivadores de demonios trabajaron día y noche para reparar el círculo mágico y fortalecer la defensa, por lo que Wu Yimei estaba extremadamente ocupado todos los días.
Du Meng, que no tuvo que ser perseguido por Xie Huai, finalmente respiró aliviado al recordar que en ese momento estaba de un humor complicado.
Pero no importa cuán poco dispuesto esté, ahora solo puede obedecer órdenes.
Cuando todas las sectas demoníacas en el mundo de las hadas espirituales se enteraron de que el Demon Venerable había regresado, incluso Du Meng volvió a él nuevamente. Bajo la presión de la Liga de los Diez Mil Inmortales, gradualmente, muchas sectas demoníacas tomaron la iniciativa de refugiarse en la montaña Fuqiu. .
Cada vez hay más personas en la montaña Fuqiu.
Fang Li no se preocupó por prepararse para la batalla y se lo dejó a Wu Yimei, al menos hasta que se resolvió la amenaza de la Liga de los Diez Mil Inmortales, no temía que estos cultivadores de demonios lo traicionaran.
En el dormitorio del Demon Palace.
El humo salía de la habitación.
La ropa de Fang Li estaba suelta y suelta, y las colas de sus ojos estaban rojas. Resopló suavemente y trató de levantarse de la cama, pero Xie Huai tiró de él y cayó en los brazos de Xie Huai nuevamente.
¿Es este el poder de lucha del hombre número uno del mundo?
Aunque Fang Li era muy fuerte, no pudo soportarlo más, rápidamente presionó la mano de Xie Huai y dijo con voz profunda: "El cultivo debe hacerse paso a paso, combinando trabajo y descanso".
Los ojos negros de Xie Huai miraron el rostro ligeramente sonrojado de Fang Li, con una sonrisa en su rostro frío, le susurró al oído: "Su Majestad tiene razón".
Fang Li dejó escapar un suspiro de alivio.
Ahora que el cultivo ha llegado al cuello de botella, y no hay progreso en estar encerrado en la habitación todo el día, ¡es hora de salir y tomar un poco de aire fresco!
Los pies de Fang Li temblaron cuando se levantó de la cama, se puso su túnica negra lenta y ordenadamente, tosió levemente y dijo de manera seria: "Voy a ver cómo va la formación en la montaña Fuqiu".
Xie Huai no lo detuvo, las comisuras de sus labios se levantaron ligeramente y dijo: "Iré con mi señor".
Fang Li pensó para sí mismo mientras no estuviera en la habitación de todos modos, así que asintió.
Los dos salen juntos.
Al ver que Su Majestad finalmente abandonaba la puerta, los sirvientes demonios fuera del dormitorio se arrodillaron respetuosamente y se arrodillaron en el suelo.
Fang Li caminó sobre la montaña Fuqiu.
Este lugar es cada vez más similar a lo que era hace nueve años. Es muy animado y hay cultivadores demoníacos en todas partes. Cuando esos cultivadores demoníacos lo vieron, todos lo saludaron respetuosamente.
Muchos cultivadores de demonios conocieron a Xie Huai hace nueve años. En ese momento, Xie Huai todavía era un prisionero capturado por Su Majestad. Todos no podían entender la arrogancia y el dominio de Xie Huai al confiar en el favor de Su Majestad, pero ahora al ver a Xie Huai de pie junto a Zunshang, su estado de ánimo era muy diferente.
La gente tiene derecho a estar orgullosa de su favor...
Espera a que los dos se vayan.
Esos magos no pudieron evitar susurrar.
ESTÁS LEYENDO
El señor demonio solo quiere seguir la trama.
Randomsinopsis:Fang Li transmigró en el señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio fue sobresaliente, su poder sacudió los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó el mundo del cultivo... Hacia el...