68: A sword

57 8 0
                                    


Los movimientos de Xie Huai se detuvieron de repente, miró al joven obediente frente a él, era otro lado que nunca antes había visto, no se resistió ni evitó, como si estuviera abriendo su corazón para aceptarlo...

Pero esa frase "No te enojes", instantáneamente dejó que el escalofrío fluyera por todo su cuerpo.

De repente se dio cuenta de que todo lo que tenía delante era solo otra ilusión para confundirlo.

Hizo esto solo para calmarse, no hubo sinceridad, fue solo un compromiso de último recurso.

¿Ha sido engañado por esta persona con menos frecuencia?

¿Por qué mientras esta persona haga ese gesto, su corazón aún se ablandará...

Xie Huai cerró los ojos, reprimió su autoburla y su soledad, soltó su mano de repente, se dio la vuelta y se fue con decisión.

Fang Li había decidido intentarlo.

¿Quién sabía que se suponía que Xie Huai era amable, gentil y cariñoso, pero en medio de eso, su rostro de repente se volvió frío, lo dejó y se fue? !

Fang Li no pudo evitar sentirse confundido.

Obviamente, he hecho tantas concesiones, y estoy dispuesto a intentar hacer ese tipo de cosas con un hombre, tos, ¿y no es esto lo que quiere Xie Huai?

¿Por qué no solo es infeliz, sino que también parece estar aún más enojado?

No parecía haber dicho nada más que "no te enojes". ¿Podría esto también enojar a la gente?

Fang Li sintió dolor de cabeza, ¡realmente no era bueno para persuadir a la gente!

Eso es todo.

Es mejor no hacerlo.

...

Xie Huai no fue a la casa de Fang Li durante unos días.

En este día, Xie Huai recibió una convocatoria de la Maestra.

El mensaje decía que la Liga de los Diez Mil Inmortales quería celebrar la Conferencia de la Liga de las Hadas y le pidió a Xie Huai que fuera a la Torre Xuanxing para asistir a la Conferencia de la Liga de las Hadas. También traería a los discípulos de Yun Jian Que allí en persona, pero la carta no lo hizo. no explicar lo que estaba pasando.

Los ojos de Xie Huai se oscurecieron ligeramente, giró la carta pensativamente, pero decidió ir a la reunión de todos modos.

Antes de irse, fue a la casa de Fang Li.

Fang Li estaba acostado en el patio tomando el sol, con una expresión perezosa y cómoda, una apariencia tan pacífica y pacífica ... En trance, Xie Huai recordó repentinamente ese día cuando estaba decidido a buscar el loto de nueve pétalos. Cuando vino aquí, vio Hasta que Fang Li duerme pacíficamente aquí...

Fue entonces cuando me decidí.

No importa lo que enfrente en el futuro, lo enfrentaré junto con él y nunca lo dejaré ir.

Después de nueve años, Xie Huai sintió que muchas cosas habían cambiado.

Pero no ha cambiado.

Su mente es la misma que antes.

Fang Li durmió ligeramente, se despertó cuando escuchó el sonido y vio a Xie Huai parado a su lado.

Dudó por un momento y luego dijo en voz baja: "Estás aquí".

Xie Huai dio un suave 'hmm', hizo una pausa y dijo: "Voy a salir por unos días".

Fang Li: "Ah".

Puedes irte tranquilo, hombre varonil, haré lo que te prometí y nunca me iré hasta que estés satisfecho con tu venganza.

El señor demonio solo quiere seguir la trama. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora